Los veo más guapos después del sexo

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Los veo más guapos después del sexo


  • Autor
    Entradas
  • .
    Invitado
    . on #624615

    Hola chicas, vengo a preguntar una cosa y saber si solo me pasa a mi, lo he buscado en Google y no sale nada y he preguntado a mi entorno by dicen que no les pasa.
    Bueno, pues resulta que he Estado con muchos chicos y chicas de Tinder y me pasa siempre que después del sexo, si el sexo ha sido bueno, lxs veo guapisisisisimos, sisi, pero una cosa exagerada.


    Me ha pasado desde siempre, si el sexo es malo o medio malo cuando termino veo a la persona igual que antes o peor pero es que como fuese un polvazo para mi son dioses griegos, se me cae la baba, no sé cómo explicarlo. A vosotras os ocurre? Tiene alguna explicación psicológica?

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #624624

    las hormonas

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #624633

    Yo no los veo más guapos ni más feos, de físico igual. Lo que me suele pasar es necesitar de palabras cariñosas, mimos, etc. Es como si me volviera muy sensible, pero obviamente con los que he disfrutado, ya que si el chico no me ha hecho disfrutar lo que siento es ansiedad.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #624761

    Me pasa lo mismo con la forma de ser. Un tío normalito si tiene una personalidad envolvente, de repente lo veo como si aLguien le hubiera encendido un foco encima 🤣🤣. Supongo que el principio es más o menos lo mismo, la atracción…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #627212

    Ay, las hormonas que cabroncetas que son! Pues la explicación es física: se llama oxitocina, también conocida como «la hormona del amor». «Durante las relaciones sexuales se libera oxitocina, la que actúa sobre los sistemas del cerebro relacionados con el refuerzo positivo, es decir, con el placer, incrementando la complicidad, afecto y confianza con la pareja. Aquellas personas que tienen contacto físico y sexual de calidad frecuentemente, logran mayores niveles de oxitocina. De este modo, se estrechan y fortalecen los lazos en la relación».

    Responder
    Chesla
    Invitado
    Chesla on #627251

    La respuesta es la bioquímica, liberas endorfinas, hormonas causante de «bienestar, felicidad» y un largo etc.
    Tú disfruta!

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #627371

    A mi me pasa algo así, a mi marido le veo el cuerpo cómo más cachas jaja como los músculos más marcados, no sé, más buenorro jajajja

    ¿No dicen que el sexo mejora la piel, el cabello…? Pues algo de eso debe ser, alguna sustancia debemos producir durante las relaciones sexuales que nos hace este efecto

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #627419

    A mi novio y a mi nos pasa que cuando lo hacemos nos vemos más guapos mutuamente. Se nos cambia la cara para bien y nos vemos mucho mejor. Por lo menos a nosotros sí que nos pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #624633 en Los veo más guapos después del sexo
Tu información: