LPG ayuda

Inicio Foros Belleza LPG ayuda

  • Autor
    Entradas
  • dolorida
    Invitado
    dolorida on #327789

    hola!
    venía a preguntar si alguna os habeis hecho alguna sesion de LPG,
    que tal os fue? buenos resultados? que tal las sesiones?
    me he hecho una sesion hace dos días en los muslos, y en la cara interna tengo un dolor agudo que no se va.. como si tuviese moratones y estuviesen tocandomelos todo el rato, me duele al andar etc, al dormir tengo que tener algo entre las piernas porque al rozar me duele… ni hablemos de estar con mi chico…

    muchas gracias chicas, ??

    Responder
    Mariana
    Invitado
    Mariana on #327792

    Hola! Yo el Lpg me lo hice ya hace un par de años y no tuve nada de lo que tu has dicho, todo lo contrario, solo beneficios. Puede que a ti no te haya ido bien por el motivo que sea, pero creo que no deberías continuarlo. Besos!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #327793

    He tenido que buscar que es para contestarte XD. En internet pone que los hematomas son un síntoma natural que pueden salir trás una sesión, ya no sé si el dolor es tan normal, si te molesta mucho yo te recomendaría que no lo hagas más, quizá no le siente bien a tu cuerpo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #327806

    A mi hasta moratones me salían en algunas sesiones, pero al principio, luego la profesional los tuvo en cuenta y en determinadas zonas bajaba la intensidad y ya no salían moratones y las «agujetas» eran mucho menores. A mi me fue suuuuper bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #327806 en LPG ayuda
Tu información: