¿MADRE JOVEN?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿MADRE JOVEN?


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #303285

    Primero de todo, hola… Muchas gracias por leerme y si podéis no juzgarme.

    Ahora tengo 20 años recién cumplidos y mi pareja 7 años más. El es medio fijo (es raro pero trabaja casi todo el año) y cobra bien, yo no trabajo fija, pero me van saliendo cosillas…. ¿Es raro que me plantee ser madre en un año o dos? La verdad es que me encantaría ser madre joven e incluso para cuando tenga 30 años ser familia numerosa (eso si que tengo claro es que si ambos tenemos un sueldo base muy bueno, si no serán 2 niños que en los tiempos que corren, no esta mal)
    He de decir que toda la gente que me conoce me considera muy madura y yo misma si me veo preparada, pero quiero saber si alguien mas ha buscado niño/a con 20 años.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #304292

    Mira, para eso no hay edad. Hay chicas con 19-18 o antes que sacan adelante a sus nenes. Es algo muy duro, te lo digo yo que estoy ahora a punto de dar a luz y tengo mis 27, pero siempre he querido der madre a los 27 asi que ha sido perfecto. Yo, pese al embarazo que he pasado (vomitos, 12kg perdidos, mareos…) no lo cambio por nada.
    Es una decisión muy seria ya que no solo te afecta a ti y tu vida cambia por completo pero si te sientes preparada, no hay edad para ello. Así que ánimo.

    Responder
    Wish
    Invitado
    Wish on #304294

    Si te sientes preparada y eres 100% consciente de la gran rrsponsabilidad y que deberas sacrificar tu juventud,solo eso , piensatelo bien y si no te importa y prefieres una vida familiar creo que mejor ser Madre Joven.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #304295

    Hola pues como madre actual de un bebe de 8 meses y yo con 29 años tr aconsejo que disfrutes de tu libertad , de las » no preocupaciones » y de pasar tiempo con tu pareja viajar y pues cuando hayais hecho todas esas cosas xq no…y si pueded trner tu tb un trabajo mejot que mejor…ser padres es muy duro sobretodo los 3 primeros meses y una gran prueba para las parejas..mi marido y yo antrs de tener no nos discutiamos casi nunca y cuando la tuvimos estuvimos al borde de la separación…hasta que pudimos dejarla con una amiga y mi marido y yo irnos solos a comer..y se arregló…aun asi seguumos trniendo discusiones ( sobretodo cuando nuestta hija no duerme la noche ) asiq..si podeis disfrutar unos añitos más y adelante ..eso de la familoa numerosa …mejor esperate a tener el primero y luego ya decides ?

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #304299

    Yo siempre tuve claro que quería serlo antes de los 30, al final fue así, tuve a mi niño con 28 y a mis mellis con 29, los que dicen disfruta de tu libertad…cuando mis hijos tengan 20 años yo tendré 49 y creo que aún estaré a tiempo de viajar y de salir a cenar con mi pareja y disfrutar, yo con 28 ya había hecho los viajes que tenía que hacer y me había pegado las fiestas que me quería pegar… Si lo tienes claro adelante si tu pareja tb lo tiene, claro si los tienes ahora cuando tengan 20 tú tendrás 40 o 40 y pocos… Y podrás viajar y disfrutar igualmente, ánimo guapa cada una tiene sus preferencias si tú quieres ser madre joven es igual de respetable que la que lo quiere posponerlo o no quiere serlo, es una opción muy personal y parece que tú tienes clara la tuya.un abrazo.

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #304300

    La maternidad es algo muy personal. Yo me lancé con 20 años a buscar el embarazo,también tenía las cosas bien pensadas y mucha madurez. Por desgracia no he podido ser madre,y a mis 27 años,sigo buscando. Me hubiese gustado haberlo tenido ya.
    Nadie más que tú va a ser la madre de ese niño. Si tu pareja y tú lo tenéis claro,no hay más que hablar.

    Responder
    Soledad
    Invitado
    Soledad on #304301

    Te cuento mi experiencia personal. Yo le tuve con 23 años (ahora tengo 37) y es lo mejor q pude hacer. Todavía puedo hacer muchas cosas xq soy joven y el niño al ser algo grande me acompaña a casi todo!! Así que si estáis los dos de acuerdo…. adelante!¡!! Sois vosotros y en concreto tú los q realmente tenéis la respuesta ?? ( no te dejes influenciar ni x madre ni suegras ni médicos….. Si vosotros queréis…hacedlo!!!!)

    Responder
    Carlota
    Invitado
    Carlota on #304305

    Pues yo te diría que si quieres tenlos…sinceramente eso de viaja antes y tal…¿por qué no se puede viajar con niños?, porque tienes que llevar una maleta más?? No sé…yo creo que hoy en día la gente busca estar cómodo sin salir de la zona de confort, y creo que se puede viajar con niños. Mis padres desde bebés nos llevaban a todas partes, mochila adelante, mochila atrás y listo. Y yo pienso hacer lo mismo con mis crios…
    Si tienes ganas hazlo, eso si, salir de fiesta con niño ya no es lo mismo jajaja

    Responder
    Mami a los 17
    Invitado
    Mami a los 17 on #304306

    Yo tengo 17, mi novio 24, el tiene trabajo fijo, yo estoy acabando una fp de grado medio. Estoy embarazada y sigo adelante, no hay edad para madurar y tener un bebe, solo, tu eliges ahora y se acabo.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #304310

    Dos es familia numerosa en estos tiempos, yo q tú con uno me conformaba vaya… déjate de tanta fantasía q solo tienes 20 años

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #304300 en ¿MADRE JOVEN?
Tu información: