Madre soltera por segunda vez

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Madre soltera por segunda vez

  • Autor
    Entradas
  • Eli
    Invitado
    Eli on #471482

    Pues Lovers yo vengo a reivindicar que muchas veces se critica a las mujeres y se las llama frescas o cosas peores y en la vida nunca se sabe. Lo que me pasó a mi este año es un buen ejemplo.

    Soy mamá de un niño que tiene ahora 4 años. Es mi ángel y mi mejor regalo pero el buen padre me dejó cuando mi pequeño tenía solo 11 meses porque se enamoró perdidamente de una compañera de trabajo. Salimos adelante, porque encima se ve que el amor también implica pasar por completo de su hijo, y rehicimos nuestra vida los dos tan ricamente.

    Pasó el tiempo y hace cosa de dos años conocí a un chico estupendo. Se comportaba como un verdadero padre para mi hijo, se implicó muchísimo con nosotros y en seis meses vivía con nosotros. Las cosas iban muy bien y pasado un tiempo me quedé embarazada. Fue toda una alegría porque además se venía la niña, íbamos a ser la familia perfecta los cuatro. Mi guerrera nació y las cosas se complicaron un poco porque tuvo algunos problemas de salud los primeros meses. Fue una época de mucho agobio casi metidos en el hospital las 24 horas. Yo veía que mi pareja estaba cambiando pero lo achaqué al estrés por ver mal a nuestra hija. Por suerte cuando ella tenía ya casi dos meses le dieron el alta definitiva y volvimos a casa.

    Lovers, el padre de mi pequeña, ese hombre ideal del que estaba tan enamorada, me dejó cuando nuestra hija casi hacía los 8 meses. Directamente me dijo que no podía con todo, que ya no me quería y que necesitaba espacio. Desde entonces vivo sola con mi hijo y mi hija, los tres. Trabajo más de 9 horas al día para sacarlos adelante y encima de todo esto me canso de escuchar a la gente juzgarme porque »soy una fresca que se embaraza de unos y de otros», que »estoy probando a ver si engancho a alguno pero muy petarda debo ser para que todos huyan» y joyas de este tipo.

    No prejuzguéis acordaros de esta historia cuando deis con casos de este tipo porque ya os digo que yo adoro a mis hijos pero no lo he pasado nada bien con este tema en toda mi vida.

    Os quiero Lovers, seguid así!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #471776

    Qué injusto que los juicios sean para ti que estás sacando a tus hijos adelante con esfuerzo y cariño y no para los irresponsables (por no decir algo más gordo) de los padres. Mucho ánimo bonita!!

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #471889

    Hola!
    Madre mía que historia la tuya ?
    Me alegro mucho de la fortaleza que tienes y los ovarios que le pones a la vida!!!
    Creo que tus peques tienen en su madre el mejor ejemplo de superación y resiliencia que la vida les pueda poner delante!! Enhorabuena por ello!
    En otro orden de cosas y en el ámbito de las reflexiones, me planteo en qué nos hemos equivocado como sociedad, como escuela y como padres y madres. En qué momento los valores que se han inculcado son » cuando no me gusta me voy y dejo atrás todas mis responsabilidades «? En qué momento un hij@ es responsabilidad de la madre porque a mí, (padre), me agobia? Dónde queda la implicación, la responsabilidad, por no hablar del afecto y cariño debido a un/na hij@?
    En el momento que estas situaciones ocurren creo que tenemos que plantearnos el tema de la igualdad de derechos y de deberes de forma seria y tomar cartas en el asunto, bien en el ámbito educativo (curricular) y en el ámbito legislativo. De lo contrario seremos un fracaso como sociedad.
    Ánimo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #471892

    Siento mucho que tengas que aguantar comentarios así, por mi parte yo te digo olé tu fortaleza y tus ovarios y tus hijos son más que afortunados de tener a una madre como tú! Espero que la vida te depare todo lo bueno para ti y tus pekes. Mucho ánimo y un abrazo fuerte!

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #471897

    Ole ahí tus huevos!!!!! Muchísimas suerte y lo que necesites aquí tienes una amiga

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #471899

    Menuda historia. Ya es mala suerte. Menos mal que tú vales más que todo eso, y has formado una familia muy bonita. Disfruta de tu familia, y a «palabras de necios», oídos sordos. Ya quisieran valer la mitad de lo que tú vales los que te dicen eso.

    Responder
    Kika
    Invitado
    Kika on #471905

    No comenta si el segundo se ha desentendido, económicamente y emocionalmente de la niña.

    Siempre defenderé el derecho de alguien a dejar a su pareja si deja de quererla o se enamora de otra persona, pero jamás defenderé que un progenitor se desetienda de un hijo.

    Responder
    Pe
    Invitado
    Pe on #471906

    Yo no soy nadie para juzgarte, ya que puedes estar con quien te dé la gana y quedarte embarazada de quién quieras, pero sí que me llama la atención que habiendo tenido esa experiencia con tu anterior pareja te hayas animado a quedarte embarazada de nuevo llevando tan poco con esa pareja.
    Está claro que nunca se sabe cuándo una persona te va a fallar, pero creo que se conoce mejor a alguien cuando pasa ese primer enchochamiento y empiezas a ver cómo es una relación con alguien tras esas primeras mariposas.
    Ojalá algún día tengas suerte y no te prometan el oro y luego te den la espalda.
    Ánimo!

    Responder
    Nueve
    Invitado
    Nueve on #471932

    Esperemos que no haya un tercero…

    Responder
    Naho97
    Invitado
    Naho97 on #471936

    Pese a lo mal que lo has pasado, me encanta leer y saber la fortaleza que tienes por tus dos pequeños y cómo no por ti misma, por qué difícil es.
    Leyéndote me animo mucho pero en parte también he podido identificar mi temor en tu historia. Soy mamá soltera de una niña de casi 4 años y me da terror rehacer mi vida y verme sola otra vez.
    Nuevamente gracias por compartir tu historia, desde un punto de vista objetivo y fortalecedor. Muchos abrazos de luz.?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #471899 en Madre soltera por segunda vez
Tu información: