Madre soltera teniendo pareja?

Inicio Foros Querido Diario Familia Madre soltera teniendo pareja?

  • Autor
    Entradas
  • Miri
    Invitado
    Miri on #512138

    Hola grupo!! . vengo a que me deis un rayito de luz… saber si alguien mas ha pasado por esta situación…. tengo pareja, el chico ideal enserio! El que yo considero la persona perfecta con la que envejecer y sentarnos en nuestro porche de viejitos, tiene dos ricuras de peques que adoro de un matrimonio anterior! Aquí viene el problema… no quiere ser padre otra vez y yo deseo ser mami! Sentir que alguien me mira y me admira como sus peques hacen con el… y a pesar de que mi gran ilusión sería que el fuera el papi biológico del retoño… cada dia que pasa lo veo mas crudo.. así que como mujer independiente que soy, he pensado.. pues in vitro y mami soltera, y que aquí mi señor amor perfecto con el que envejecer lo quiera igual que yo quiero a los suyos…

    Yo acepto a sus peques.. el acepta a los míos no?
    Alguien que haya optado por esta solución al querer ser mami? Decirme que no estoy sola ni loca pliiis
    PD: no se ni como enfocarle el asunto aún

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #512143

    Miri😊 pues seria genial que él te apoyara en este camino; que no quiere ser padre de nuevo es respetable, espero que tu entiendas su motivo para no querer.

    Yo estaría pensando lo mismo que tu, si ya decidiste que son el uno para el otro, pues adelante con sus sueño ser madre soltera.

    Si no te apoya pues una pena, es tu sueño y debería acompañarte y entenderte como tu lo entiendes a él

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #512177

    Bueno es que eso tienes que hablarlo con él, tambien dependera de porque no quiere ser padre otra vez, a lo mejor no tiene ganas de lloros por las noches, pañales y demás y si vivis juntos eso lo va a sufrir igual x mucho que no sea su adn…la verdad es que yo lo veo miy complicado porque si teneis una vida en común y el no quiere repetir un embarazo, parto posparto y crianza… como vais a estar juntos? Como lo vas a mantener al margen de los primeros años de crianza si es tu pareja? Es que no creo que el diga que no quiere ser padre solo por no reproducir su adn, me imagino que ya ha vivido todo esto y no le apetece repetirlo… además de que si os separarais serían 3 hijos con dos mujeres distintas lo cual significa muchas conplicaciones… yo sinceramente lo veo inviable… a no ser que solo os veais ocasionalmente…

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #512196

    Y lo de que el acepte a tus peques porque tu aceptes a los suyos no tiene ningun sentido… tu ya lo conociste con niños, él a ti no, y te ha dejado claro que no quiere pasar por eso otra vez… es que lo siento pero no hay por donde cogerlo… en quien te apoyaras durante el embarazo? El parto? Las noches sin dormir? Es que no es viable

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #512632

    Hola.
    Lamentablemente, yo creo que tampoco tiene pinta de ser viable. Supongo que él lo que no quiere es volver a criar a un niño, con lo cual, aunque te hicieras la invitro, la situación sería prácticamente la misma.

    Aunque sea duro, supongo que si él no cambia la opinión, tendrás que decidir entre ser madre o seguir con él. Son de esos dilemas que uno no quiere que se le planteen, porque sé que es muy duro.

    Te mando ánimo y ojalá estés bien, tanto si tomas una decisión como si tomas otra.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #514522

    Hola!! Yo tengo dos peques y me acabo de casar con un hombre que me tiene enamoradísima, pero que en principio no quiere hijos.

    Yo deseo por encima de todo o casi todo tener un 3r hijo.

    Obviamente yo no le presionaré, pero más obvio es aún que yo no renunciaré a mis deseos.

    Así que el planteamiento es que si en dos años como mucho él no ha cambiado de opinión yo tendré un hijo soltera. Será mío y él se implicará así como se implica con mis dos hijos ya nacidos. Seremos una familia.

    Por mi parte existen tantos tioos de familia como alguien pueda imaginar.

    NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS. Formad una familia preciosa en la que todos tengáis cabida.

    Será maravillosa ya lo verás.

    Porfa, cuéntanos cómo va todo.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #514523

    A mi la idea me gusta, pero como te dicen por ahí… no sé como de viable va a ser.
    Desde luego que va a depender de él y de la voluntad que le ponga. Creo que bajo ningun concepto deberías dejar pasar la oportunidad de ser madre por un hombre. Si te apoya en esto y haceis que funcione: genial, tenías razón, es el hombre de tu vida.
    Y sino, pues esta claro que no es para ti.
    Ánimo, háblalo con él y informanos con el resultado!!!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #514525

    Ni caso a los aue te dicen que no es viable. Do me planteé hacerlo porque mi novio no quería todavía, pero luego decidimos esperar in poco e intentarlo junto. Un día se lo contamos a su hermana y su pareja estaba delante, y parece que vieron la luz. Ella se quedó embarazada con una donación de esperma. En el embarazo y las noches en vela la apoyamos todos, nosotros, sus padres, su pareja, y hasta los padres de su pareja, que aunque él no es padre, ellos sí son los abuelos, por elección como ella es madre. Ahora tiene una niña preciosa de 3 años, y se han ido a vivir juntos. Él sigue sin ser padre de la niña, pero la quiere y cuida tanto como yo que soy su tía, eso sí todos los marrones se los come ella sola, que para algo es la madre, aunque él la apoya en todo.

    Habla con él, explícaselo, llegad a un acuerdo, y adelante!

    Responder
    Le
    Invitado
    Le on #514526

    Yo creo que lo mejor es que lo hables con él, porque cual es el motivo de que no quiera más hijos? No volver a pasar por lo que supone tener un bebé, no volver a compartir la crianza con otra persona y perderse cosas si os separais? Porque si vivís juntos por mucho que sea un embarazo por in vitro es complicado que el no lo viva como si fuera suyo aunque no haya puesto el adn. Habladlo, es lo mejor que puedes hacer. Y si tu sueño es ser madre, hazlo.

    Responder
    Lady Bisho
    Invitado
    Lady Bisho on #514530

    Antes de hacer nada hablaría con él para saber porqué no quiere más críos. Quizás es porque lo agobia la idea de la crianza y si viven juntos sería completamente inviable que tú tengas por tu cuenta un pequeño y sigas con él.
    Quizás es solo no querer paternar para no hacerse cargo económicamente si vuelven a separarse, entonces la inseminación y ser madre soltera quizás puedan convivir.
    De cualquier forma y bajo ningún punto de vista debes obligarlo a aceptar un hijo tuyo. Tu tuviste la opción de elegir aceptar sus hijos o no estar con él. El tiene el mismo derecho a tomar la misma decisión.
    Sí es necesaria una charla más profunda entre ambos e incluso plantearle lo que quieres hacer. Tengo la sensación al leerte de que quizás tú estás muy encantada y para ti es una relación de cuento de hadas «hasta que la muerte nos separe» mientras que para él es todo lo contrario, una relación más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
Respuesta a: Responder #514525 en Madre soltera teniendo pareja?
Tu información: