Mala racha y presión para tener sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Mala racha y presión para tener sexo

  • Autor
    Entradas
  • Frigida
    Invitado
    Frigida on #296111

    Hola gordibuen@s,
    no se por donde empezar así que intentaré ser breve.

    Llevo con mi pareja casi tres años y casi dos viviendo juntos.
    Desde hace un tiempo también llevo una racha mala con estrés y ansiedad.

    Tengo la libido por los suelos y me apetece entre poco y nada tener sexo, ni siquiera tocarme a mi misma :(

    El esta muy frustrado. Ha llegado a plantearme que lo dejemos porque dice que tener sexo es sano y es algo que esperas estando en una relación.

    Le he intentado explicar por activa y por pasiva que lo que necesito de él es comprensión y soporte pero el sigue erre que erre con que tener sexo me va a ayudar a relajarme…

    Sinceramente el hecho de que siga presionándome hace que no quiera que me toque ni con un palo.

    No se que hacer, que me recomendáis?

    Firmo como frigida porque es como me siento ahora mismo.

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #296134

    Pues te recomendaría que lo mandes a tomar el fresco , porque no te entiende y no tiene derecho a presionarte tanto.

    PRIMERO ,olvídate de eso de ser frígida (la palabrita es un poco rancia y machista), estás pasando una mala racha y es lo más normal del mundo que no te apetezca por muy sano que sea el sexo…segundo ,eso de «es algo que esperas estando en una relación» no es del todo correcto.Hay gente que es asexual y no tienen sexo , su relación de pareja es tan válida como cualquier otra y otros son grisexuales que no necesitan tanto sexo como los demás y son perfectamente felices.

    Igual deberías hablarlo con una sexóloga…siempre te puede ayudar mejor a recuperarte.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #296138

    Me hace «gracia» que te intente convencer de que os acostéis diciendo que te vendrá bien a ti o que es sano para vuestra relación cuando lo que parece es que simplemente lo dice porque tiene los huevos como cocos ya y quiere follar y ya está. No tiene en cuenta como te sientes, solo quiere follar. NO sé como tiene la verguenza de que encima de lo mal que lo estás pasando con lo tuyo encima amenazarte con dejarte si no lo hacéis. Déjale tú primero a ver cómo reacciona, el imbécil. Es una buena opción lo que te han dicho de la sexóloga, mira por ti antes que por nadie más.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #296240

    Lo de que te presione está mal. Animarte a tener sexo contra tu voluntad para relajarte… Pues vaya.
    Si puedes plantéate lo de la sexóloga. Intentad relajar la situación y recuperar la intimidad entre los dos. Pasar tiempo juntos, acariciaros… A tu ritmo (eres tú la que está pasando esa racha) y sin prisas.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #296480

    Te presiona para tener sexo, se enfada porque no tiene sexo, se enfada porque no le das el sexo que el espera recibir en una relación, te hace sentir mal por no querer tener sexo y no es capaz de entender algo tan simple como que estás pasando por una mala racha y que no quieres sexo. Además lo más normal del mundo es que si alguien te insiste para tener sexo y tu no quieres cuánto más insista más rechazo te va a producir.
    Pues yo lo veo claro, thank you next.
    Ese novio es un lastre que no te respeta.
    La frigidez en un invento que quiere que las mujeres nos sintamos mal por no querer tener sexo cuando un hombre sí quiere, no querer tener tanto sexo como el hombre quiere tener o lo que sea. Acepta cómo te sientes, acepta que ahora quieres comprensión y mimos, no te veas como frígida porque no lo eres.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #296502

    Cariño, lo que hace ese imbécil es violarte, si suena mal y feo, pero he pasado por algo parecido incluso peor, mándale a la mierda antes de que sea tarde, si no respeta tu NO, no te respeta, se empieza así y se termina agrediendote antes, durante y después del polvo. Te lo digo por experiencia, es una mierda tener alguien así al lado, sólo quieren meterla y les da igual cómo te sientas. Ánimo guapa, seguro que en un tiempo encuentras a alguien que de verdad te merezca, o mejor si no lo encuentras y te quedas sola solita y disfrutas cuando a ti te de la gana… Por favor haz caso a l9s consejos que te dan en los comentarios.. No alargues mas una relación así..

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #296503

    Hola, corazón.
    Yo he pasado por un transtorno ansioso-depresivo el año pasado. Llevaba dos años y medio con mi ahora exnovio y uno viviendo juntos, así que te comprendo bastante bien. Mi relación con él se terminó en el momento que me di cuenta que se desentendía de mí por completo y no me estaba dando el apoyo que necesitaba. Me tenía como quien tiene a un perro malantendido, en casa todo el día y volvía a las diez de la noche con ganas de chingar, después de hacer todas las cosas que él consideraba prioritarias como irse de cañas con los colegas o irse con la bici por ahí. La relación acabó cuando una tarde llegué a casa y le puse los puntos sobre las ies. Se le iluminó o le bajó la virgen María en ese momento y me espetó que de pronto se dio cuenta que no quería seguir. Sus argumentos fueron todos echándome a mi más mierda de la que ya tenía encima.
    Con esto te quiero decir que de la ansiedad se sale, apóyate en la gente que te quiere, quiérete tú, cuídate, mantente entretenida con tus amigos, apúntate a clases de cualquier cosa… Supongo que estarás yendo a un profesional, sino, deberías ir. Y con tu pareja, qué decirte? Creo que ya te está demostrando qué es lo prioritario para él en la relación. Sé lo que es. Sé lo que duele. Pero, amiga, créeme que no mereces a alguien que no de la talla en un momento así. Para lo bueno está todo el mundo, suena a cliché pero es la pura verdad. En las malas es cuando la persona que tienes al lado demuestra si está a tu altura o no lo está. Creo que la actitud de tu pareja lo está dejando bastante claro.

    Quiérete y mándalo a tomar por culo. Por tu salud. El tiempo te dará la razón tarde o temprano.
    Un abrazo muy fuerte.

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #296505

    Deja a ese tío PERO YA. Si tiene ganas de follar que se haga una paja y que te deje tranquila. Te está presionando y eso está mal, pero que muy mal.
    Mira por ti, ve al psicólogo o a una sexologa y deja a ese mamarracho.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #296506

    ¡Normal que no quieras ni que te toque! Yo te entiendo perfectamente, me pasó lo mismo con mi ex y dejarle fue lo mejor que me pudo pasar. Haciendo lo que hace te demuestra que para él lo primero es el sexo, NADA MÁS, porque sinó se preocuparía más por tu estado anímico y tu salud (a parte que por lo que cuentas se acabará convirtiendo en una relación tóxica, si no lo es ya) Sé que es muy duro y cuesta mucho pero te digo lo mismo que las demás, quiérete y déjale. Serás más feliz sin alguien así a tu lado.
    Te recomiendo como Blacks que vayas a un/a psicólogo/a e incluso a un/a sexologo/a.
    Mucha fuerza y un abrazo enorme.

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #296512

    Hola, creo que soy la única que lo entiende un poco a el. Verás yo estoy en la situación de el, estoy he estado y estaré, porque mi marido es una persona que cuando tiene problemas de cualquier tipo que le preocupan bastante lo primero que le pasa es que se le quitan las ganas. ( NO es infiel es el marido y padre más genial que te puedas imaginar, ?) y yo soy muy sexual. Cuando el pasa por una de esas épocas de estrés por el curro yo a veces me frustro, porque lo necesito, el sexo el sentirme deseada…sobre todo eso. Como a mí no me pasa no entiendo del todo por mucho que me lo expliquen COMO no quieree. De verdad que se lo mal que suena pero a veces la vida no es todo tan facil de hacer como de decir. Uno,aún que vaya con todo el amor del mundo se puede equivocar. Existen siempre las dos partes. Dejando claro que NO es no eso se da por supuesto que lo pienso. Pero quizas el quiera probar ( equivocadamente) si de alguna forma te entran las ganas…
    Me he explicado fatal pero espero que alguien entienda por donde voy.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #296138 en Mala racha y presión para tener sexo
Tu información: