Malformacion

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Malformacion


  • Autor
    Entradas
  • Em
    Invitado
    Em on #520636

    Hola a tod@s no se ni por donde empezar a contaros mi historia… Intentare empezar por el principio siento si me extiendo mas de la cuenta y gracias a tod@s por leerme de antemano. Cuando tenía 13 años un chico mas o menos de mi edad abuso de mi mientras dos amigos suyos miraban me tiro al suelo y se masturbo encima de mi yo no hice nada solo cerre los ojos y espere que pasara y el no haber hecho nada a dia de hoy me sigue martirizando cuando acabo y yo me estaba levantando para irme me intento mear y yo me fui era diciembre y tire mi abrigo a la basura y llegué congelada a casa.

    Después de este suceso empeze a dejar de salir con mis amigas y a encerrarme en mi misma y al final me quede sin amigas y engorde bastante luego con 15 años me hice amiga de unas chicas que iban ami clase pero eran de un pueblo y no tenía con quien salir. Cuando empeze el instituto me hice amigos nuevos y empeze a salir mas y acabe teniendo anorexia y bulimia. Salia mucho de fiesta y la verdad estuve con muchos chicos cuanto mas ligaba mejor me sentia y acabe en un bucle. A los 21 consegui salir de ahi con ayuda de mis padres que me metieron en un centro para chicas con tca. Poco tiempo después empeze a salir con mi actual pareja y empece a centrarme en el y he vuelto a quedarme sin amigas y muchos dias me quedo sola porque no tengo con quien hacer cosas. (27 años tengo ahora)pero bueno lo voy llevando e intento ser feliz pero se me juntan muchas cosas que no me dejan ser feliz el año pasado le presente a mi hermana a un amigo de mi novio y este resulto ser un maltratador que intento matarla y ella escapo gracias a dios y Este año se me han juntado aun mas cosas: mi abuelo con el que estaba muy unida fallecio en julio, mi abuela en noviembre y en octubre a mi hermana le han detectado una malformacion por la cual debe embolizarse y hacerse radiocirugia y yo me siento muy hundida y sin ganas de nada viendo como sufren todos a mi alrededor y nose ya ni que hacer

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #520643

    Cuánto siento todo lo que has sufrido. Ánimo bonita, creo que el mejor consejo que puedo darte es que busques ayuda psicológica. Yo también he pasado un año duro y empecé la terapia en verano y me está ayudando mucho. Inténtalo, cuando no podemos solas, necesitamos buscar a alguien que nos ayude.
    Besitos.

    Responder
    Em
    Invitado
    Em on #520682

    Gracias, en cuanto esto del virus pase un poco lo haré espero que tu terapia te ayude y seas feliz un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #520643 en Malformacion
Tu información: