Mamá gordita y eco abdominal

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mamá gordita y eco abdominal

  • Autor
    Entradas
  • Srta mami
    Invitado
    Srta mami on #540443

    Buenos días chic@s!
    Os resumo: estoy embarazada de casi 12 semanas de mi segundo bebé.
    Mi primer hijo tiene 11 meses por lo que me quedé embarazada sin haber perdido parte de los kilos que cogí en el primer embarazo.
    Antes de nada, antes de mi primer niño pesaba 74kg, después me quedé en 83 y ahora me mantengo más o menos ahí pero casi todo mi peso se ha quedado en la barriga…
    Pues ahora se acerca la eco de las 12 semanas y me da miedo que no se pueda ver bien porque ya es abdominal y al no estar igual que en el anterior… que pueda pasar algo por alto por no ser lo suficientemente clara 😞
    ¿Alguna ha pasado por esto y me cuenta su experiencia?

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #540488

    Hola!

    Aqui una embarazada gorda (porque lo de gordita me viene corto ya…)

    Me quede embarazada con 106 kilos midiendo 1.70.
    Para la eco de las 12 semanas pesaba 95 kilos (perdi muchisimos kilos con los vomitos), y la eco pudieron hacerla sin problemas.

    La chica me comento que para que haya problemas de que no se vea claro o alguna cosa deberia de pesar muchisimo mas, que con mis kilos no habia problema.

    Para la eco de las 20 semanas pesaba 90 kilos, y tampoco tuvieron ningun problema.

    Estoy esperando mellizos, que hace todo mas complicado, pero aun asi se veian ambos perfectos en la pantalla.

    Animo y suerte!!

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #540613

    No sé, digo yo que tendrá que decírtelo un@ ginecólog@

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #540748

    Estoy embarazada y me quede con 114 kg. Todas las eco abdominales me las han podido hacer sin problema, asi que no t preocupes! Animo!

    Responder
    Agualuna
    Invitado
    Agualuna on #540954

    Hola, yo mido 1.75 y las primeras semanas pesaba 88, la de las 12 semanas se vio perfecta, después solo había engordado un kilo y la de las 20 se vio fatal y me dijeron que era por el sobrepeso, me la tuvieron que repetir a las 27 ( que fue justo después de navidad y había engordado como 7 kilos) y se vio mas o menos… Pero bueno que se esmeran y ven lo que ellos tienen que ver, el corazón, las medidas… Es decir, si todo está bien, que en mi caso lo está. A mi la verdad que me hace sentir fatal… Pero bueno es lo que hay. Pero bueno según tengo leído en foros hay a gente que se le ve genial con más peso y a gente que se le ve peor con menos… No sé de que dependerá. A mi el chico que me hizo la última me dijo que es normal que no se vea perdecta, que le pasa a mucha gente y que las ecos perfectas que se ven en internet son las típicas de las chicas de 50 kilos y las ecos ideales para subir, como si entras en la web de zara y ves la modelo con tal camiseta pero que en la realidad esa camiseta a poca gente le queda así… No sé, lo inportante es que esté todi bien y el bebé y tu esteis sanos. Mucho ánimos :)

    Responder
    Frax
    Invitado
    Frax on #541248

    Hola, yo peso 70 kilos, no he cogido aún nada en las 16 semanas que llevo de embarazo, pero sí que tengo desde siempre barriga y grasa abdominal. Todas las ecos me las han hecho sin problemas porque me las hacen abdominales y vaginales, supongo que si necesitan algún dato que no ven bien prueban la vía vaginal. No te preocupes, que tienen técnicas para mirarlo todo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #546574

    No te rayes por eso, peso mucho más que tu y desde el principio tengo ecos ambdominales (estoy de casi 6 meses) y se ha visto perfectamente. Si es cierto que la distribución de la grasa en mi cuerpo se concentra en pechos, piernas y culo, pero tripa tengo, y verse se ve. Tu tranquila ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #540954 en Mamá gordita y eco abdominal
Tu información: