Manchado antes de la regla

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Manchado antes de la regla

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #561178

    Hola quería haceros una consulta
    Hace dos días empecé a sangrar intermitentemente cuando aún me quedaban diez días para que me venga la menstruación, ahora dos días después sigo así,primero cuando me di cuenta manche muy poco la braga pero dejé de sangrar luego esa misma tarde al limpiarme tenía como sangre rosa y ahí quedó la cosa y ahora mismo que me quedan ocho días para que venga la regla mancho como marrón, quería saber si a alguna más le ha pasado algo así. Desde noviembre tomo la píldora no sé si tendrá algo que ver pero es la primera vez que me pasa y suelo ser bastante regular , voy a ir al ginecólogo pero mientras quería saber opiniones .
    Muchas gracias chicas💕

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #561182

    Hola,lo más probable es que sea sangrado intermenstrual por la píldora. Suele pasar mucho los primeros meses. Yo he tenido a veces también de color marrón y es muy normal. Igualmente está bien que por si acaso vayas a un/una ginecólog@ pero verás como sólo es eso. 😊👍

    Responder
    Stir
    Invitado
    Stir on #561188

    No se lo que será, en caso de duda ves al médico, pero cuidado, porque una amiga empezó así y al final resultó ser un sangrado de implantación, es decir, un embarazo. Hazte un test para descartarlo.

    Un abrazo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #561215

    Pero cuando me faltan 8 días para que me venga la regla es posible un sangrado de implantación? Aún no tengo retraso ni nada

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #561216

    Si yo también pensé que podría ser un desajuste por empezar la píldora

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #561326

    Lo que te pasa está dentro de lo normal tomando la píldora.

    Hace muchos años el ginecólogo me explicó que las hormonas de la píldora no son lo suficientemente fuertes contra las de nuestro propio cuerpo para controlar la regla, por decirlo así.

    A mi me ha pasado eso en dos ocasiones, varios días antes de la semana de descanso empezar a manchar. En ambas ocasiones me cambiaron la pastilla y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #561215 en Manchado antes de la regla
Tu información: