Manga gástrica proceso

Inicio Foros Vida Sana Cirugía Bariátrica Manga gástrica proceso

  • Autor
    Entradas
  • Gemma
    Invitado
    Gemma on #536587

    Hola chic@s!
    Después de muchos años… finalmente he decidido operarme de manga gástrica. Me ha costado mucho tomar esta decisión. Mis padres hace años que me dicen que lo haga pero yo no quería. Durante años he estado en un proceso de quererme a mi misma aunque subía y subía de peso. Hace 10 años pesaba 60kg y ahora a 110kg. Durante los últimos años aunque siempre he querido adelgazar nunca he conseguido bajar mas d 6-7kg, nose si voluntad o al final desgaste, pero no lo he conseguido. Ahora con 33 años, quiero hacer un cambio en mi vida, me noto cansada, hacer una excursión con mis amigos me resulta muy pesado y no puedo llevar su ritmo, ronco mucho y me da vergüenza, cuando estoy en un avión ion siempre rezo que me cerrara el cinturón de seguridad y las sillas siempre sufro con los lados de apoyo… entre otras cosas. Pues finalmente he decidido operarme. He visitado ya un hospital en Barcelona y me he visitado con la cirujana. Ya me hecho los pruebas que me ha pedido y la semana que viene tengo ir a verla para entregarle todo.
    Me faltará ver al psiquiatra y el endocrino. Como me lo hago con Adeslas este es el proceso.
    Tengo dudas de qué me puede pedir el psiquiatra, alguna experiencia?
    Luego tema preoperatorio, en general veo que muchas contais que se hace una dieta de batidos, pero no me ha comentado nada, siempre es asi?
    Y tema postoperatorio, tengo muchas dudas de la dieta, como funcionara…? Muchas dudas que seran de mucha ayuda cualquier experiencia.
    Me apetece hacer un cambio en mi vida y al final creo que he tomado una decision muy importante y quiero estar del todo segura.
    Muchas gracias por cualquier comentario :-)
    Un abrazo
    Gemma
    XXX

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #538689

    Hola! Yo tb quiero ponerme una por Adeslas, por las mismas razones que dices tu (además de peso, edad y talla parecidos…) Donde lo has solicitado, en el endocrino? Lo que necesites aqui estoy.

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #540302

    Hola Ana
    Pues estoy con el proceso ahora con los médicos, hoy he visto la endocrina en el Sagrat Cor Bcn y el lunes tengo con el psiquiatra y anestesia. Una vez lo tenga todo, volveré a tener visita con la cirujana y de allí tendré que solicitar la autorización con Adeslas. Entiendo que no debería haber ningún problema por lo que los doctores me van diciendo.
    En mi caso, lo primero que hice fue pedir hora a la cirujana digestiva especialista en bariatrica y ella ya me dijo todas las pruebas que me tenía que hacer y visitar el endocrino y psiquiatra.
    Cualquier cosa también me dices.
    Un saludo

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #544387

    Hola Gemma. Yo mas bien que opinarte queria preguntarte. Yo estoy en dudas de hacerme la endomamga gastrica. Tengo 29 años y peso 130kg y no hago manera de bajar de peso. Llevo un año en busqueda de embarazo y evidentemente nada con lo cual el gine me dice que sin bajar de peso q nanai. Como va el tema adeslas?? Yo la miré en dorsia. No si alguien tiene referencias. Muchas graciasss

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #538689 en Manga gástrica proceso
Tu información: