Mari Carmen y la estafa de los 80,000 euros en Tinder

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mari Carmen y la estafa de los 80,000 euros en Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #332592

    Chicas, hemos visto en medios la historia de Mari Carmen. La dejamos por aquí para que sepáis que estas cosas pasan, que os puede pasar a vosotras o quizás a vuestra madre o algún familiar que se sienta solo y esté en una situación vulnerable.

    Hay que estar alerta porque desgraciados hay en todas partes. Y desde fuera parece muy fácil identificar las estafas, pero si siguen sucediendo es por algo.

    Se llama Mari Carmen, tiene 61 años y vive en Carabanchel. Buscaba pareja en Tinder y le acabaron estafando 80,000 euros.

    Su vida dio un vuelco cuando conoció a un supuesto marinero canadiense. Durante dos meses esta madrileña creyó estar viviendo una historia de amor de película, hasta que se enteró de que todo era una estafa y un engaño

    Entre lágrimas confiesa:»Yo soy una persona muy sencilla, estoy sola,llevaba cinco años que salgo y entro pero echaba muchísimo de menos compañía». Todo comenzó a través de la red social de Tinder, empezaron a hablar por WhatsApp y por correo electrónico y poco a poco comenzó la estafa:»Me fié mucho de él porque desde el primer momento me mandó muchísimas fotos suyas, con los compañeros de trabajo, con las maletas…»

    Dice que en ningún momento le escuchó la voz, que el timador estaba convencido de que la quería y que se quería ir a vivir a Madrid:«Al principio fue una persona súper educada, súper amable, entonces pues las mujeres a veces nos enamoramos y más con ciertas edades, a partir de los dos meses por un problema que había tenido él supuestamente de piratas somalíes me pide 2.500 euros, y yo se los dejo”. Todo empezó ahí, tras un envío de dinero en el que vinieron más y más: «Había que dar más dinero y yo le di más dinero».

    La Interpol está rastreando el recorrido del dinero a través de las cuentas bancarias.

    Responder
    Armore
    Invitado
    Armore on #332615

    Es una pena que para la poca gente de esa edad que se ánima a romper barreras e intentar «comenzar otra vida», les acaben pasando estas cosas. Estaría bien que a través de los medios se normalizase que es normal querer buscar pareja para compartir tus dias por mas edad que tengas, ya que como me cuenta mi abuela, muchas personas mayores aun lo ven como una falta de respeto hacia su anterior marido y prefieren quedarse solas a intentar salir y ser activas mientras pueden…

    Responder
    eeei
    Invitado
    eeei on #332632

    Pobrecita :( Ha sido muy valiente contando su historia para que otras personas estén alerta y sepan que es algo más común de lo que parece.

    Y qué hijo de la gran puta el estafador. Ojalá le obliguen a devolver todo el dinero y a indemnizarla y viva en la puta ruina el resto de su vida.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #332733

    Por desgracia estas cosas pasan.
    Una amiga de mi madre (señora de 60 años) pues lo mismo, conoció a un señor con el que hablaba por internet tal y cual y era supuestamente diplomatico, inglés… Bueno lo que sea, que si estaba embarcado bla bla bla. Pues un día le dice que se muda y que va mandar las cosas a Madrid y que se las tienen retenidas en la aduana y que le piden dinero. En fin…
    Total mi madre, espabilada no, lo siguiente, le dijo: espera que voy a consultar cosas. (Somos una familia vinculada a Hacienda, porque tenemos familiares que trabajan alli) y se nos hacía super raro lo de aduanas etc. Total que fue escribir 4 cosas en google y voitlá se hablaba de este timo.

    Chicas, señoras, gente en general, seguro que conoceis a gente que ha estudiado derecho, o teneis amigas de confianza que considerais espabiladas, antes de mandar dinero a un desconocido, consultadles. Os van a decir que NO! Y por muy enamoradas que estéis igual os abren un poco los ojos.
    Si alguien a quien no conoces te pide dinero y no se lo das, menos a este tipo de personas.
    Buscad a alguien que os aconseje desde fuera con desconocimiento de sentimientos, os dará siempre un punto de vista bastante bueno.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #332754

    Señora le compensa más contratar un gigolo que andar con estás movidas a estas alturas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #332754 en Mari Carmen y la estafa de los 80,000 euros en Tinder
Tu información: