Marta Torné en Masterchef, metiendose con el físico de los chunguitos.

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Marta Torné en Masterchef, metiendose con el físico de los chunguitos.

  • Autor
    Entradas
  • Celia
    Invitado
    Celia on #361702

    Soy fan de masterchef y está edición de Masterchef celebrity es la que más me está gustando de todas. Me han sorprendido gratamente personas como Tamara Falcó que aunque pueda tener imagen de pija, pitita, ha sabido darlo todo en la cocinas, poner interés, aceptar las críticas y quitar pieles a conejos sin pensar en remilgos para ayudar un trabajo de equipo.( no creo yo que en villa Preysler estén desplumando pollos, los inquilinos) La humildad de Antunez, Almudena Cid, el humor de los chunguitos…….Pero también he visto cosas negativas.

    Marta Torné, talentosa presentadora y actriz y sí una chica muy guapa, pero no te da derecho a opinar sobre el físico de la gente, sin venir a cuento ni sin haberte pedido tu opinión. Ni mucho menos a alabar a una persona a costa de tirar a otra.

    Sin venir a cuento cuando la parte final de las pruebas se aproximaba, dijo que ella tenía un truco para distinguir a los chunguitos. ( pues hija no se que truco, porque gemelos no son, y se distinguen perfectamente el uno del otro).sus palabras fueron » yo tengo un truco para distinguir a los chunguitos, y es que fulanito es el guapo y el otro es el feo». Lo primero que nadie le había preguntado sobre como distinguir a los chunguitos, se estaba hablando de temas de cocina, y no venía a cuento el comentario. Nadie le había pedido opinión sobre el físico de nadie ni mucho menos catalogar en guapo y feo. Las comparaciones son odiosas y más si te ponen a ti de feo y a la otra persona de guapa. ( nadie le ha enseñado que ese tipo de comentarios es de bullying de colegio?). menos mal que el hermano de los chunguitos ( el feo, y nótese mi ironía) actuó con clase, sin ofender y le contestó: mi hermano es el guapo y yo el atractivo. OLE ole ahí , por su reacción a palabras necias oídos sordos.

    Lo peor de esta chica, es que está restregando todo el día que lleva tres años preparándose para ir a masterchef y aunque se maneja en la cocina, tampoco es para tirar cohetes, hay gente que cocina mejor y no ha tenido tanto tiempo de preparación como ella, ni va fardando de sus platos, ni de lo mucho que se prepara. Como se ve que ella se cree miss mundo para juzgar el físico de los demás y se cree que es la que mejor cocina, pues el jurado le recriminó el poco interés que pone, y que la calidad de sus platos no se corresponde con lo que ella dice que sabe. Pepe, le dijo que si se creía que por tener una cara bonita iba a continuar en el programa que se olvidase. ( no se refería a lo de los chunguitos si no a que no se esforzaba lo suficiente. ¿que os parece su actitud,? ¿ va de sobrada por la vida? ¿creéis que esta chica necesita una cura de humildad?). quiero fomentar un debate y si alguien vio mastercher ayer, pues que escriba sus opiniones son bienvenidas.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #362105

    Vaya tonta, yo he visto varias cosas en redes sociales que sí me hacen pensar que se lo tiene subidito o yo que sé y este comentario… totalmente inapropiado y sin sentido, a nadie le sienta bien que le digan feo, no entiendo a qué viene decir eso

    Responder
    Melisa
    Invitado
    Melisa on #362109

    No fue así! Los jueves les preguntaron a los concursantes y ella contestó. No fue algo sin venir a cuento. Esta fuera de lugar pero tampoco es ella Satanás

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #362110

    A mí me gustaba mucho pero ya en el primer programa se me cayó al suelo cuando vi como protestaba porque Avellaneda cogió a los Chunguitos para su equipo, en el que también estaba ella. Me pareció de una mala Educación increíble.

    Lo de la cara bonita fue un comentario poco acertado por parte de Pepe, pero el mensaje me pareció fantástico. A ver si así se le bajan los humos.

    Por cierto, mi caballito ganador es Ana Milán (OLE OLE Y OLE)

    Responder
    Nilly
    Invitado
    Nilly on #362118

    Cuando estaba viendo el programa con mi mejor amiga y Marta Torné dijo que los diferenciaba porque los consideraba «el guapo» y «el feo» le dije a mi amiga que me parecíamuy mal que hubiese dicho eso, que una cosa es pensarlo y otra calificarlos de esa forma con algo que es 1. claramente negativo y 2. que no se puede cambiar. (La regla de los 3 segundos: si la persona no puede cambiar o modificar ese aspecto físico en menos de tres segundos, no se lo sigas). Juan, supo salir airoso del ataque (o eso parece, nunca se sabe cómo le sentaría en realidad) pero no se debe hacer un ataque así a alguien con la que no tienes confianza, y menos sin saber si le puede hacer daño. El papel que tienen Los Chunguitos en TV es de humor, broma y que ningún ataque les duele. Aún así, no se sabe si le duele que le digan eso, detrás del personaje son personas y yo me sentí muy mal por Juan cuando Marta le dijo eso.

    Más adelante cuando el jurado le dijo a Marta que una cara bonita no la iba a salvar en este programa también me sentó mal. No entendía por qué se le objetificaba cuando el físico no tiene que ver con la cocina. Ahora que he leído tu post entiendo que fue una pullita por haber llamado «feo» a Juan.

    Espero que dejen de hacer esas faltas de respeto y se ciñan a cocinar

    Nilly

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #362136

    Yo es que esta chica me parece muy mona y será listísima, pero me parece sobreactuada a más no poder y, sí, me da la impresión de que está bastante subidita. Ana Milán forever and ever

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #362140

    Se nota a leguas que deberías apagar la puta tele y dedicarte a leer algún libro

    Responder
    Miranda
    Invitado
    Miranda on #362161

    Para empezar Marta Torné es mina. No guapa ni guapísima como he leído.

    Y para continuar, es una maleducada.
    Una despota.
    Una creída
    Una cínica
    Y una envidiosa.

    Y para acabar, no la soporto. XD

    Me parece fatal lo que dijo a los chunguitos, me parece fatal su actitud, su chulería y me parece fatal lo que le dijo en el primer programa a la Obregon cuando se iba, «dale recuerdos a Spielberg»… Que gilipollas es.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #362226

    Me parece que ella va de sobrada y se está estrellando con el suelo, con su actitud de lista que no lo es y con su poco educación al protestar por absolutamente todo. Decisiones de capitanes, jurado y compañeros.
    Se la va a pegar contra el suelo y se l. Va a tener muy merecida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #362161 en Marta Torné en Masterchef, metiendose con el físico de los chunguitos.
Tu información: