MAS SOLA QUE LA UNA

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo MAS SOLA QUE LA UNA

  • Autor
    Entradas
  • Flores
    Invitado
    Flores on #461288

    ¡Hola!
    Tengo 26 años, y llevo con mi chico 6 años. Mi mejor amiga corto la relación poco a poco pasando de mi justo cuando empece con mi chico, y ahora estoy sola.. solo le tengo a el. Y no se me gustaría hacer amigas pero pienso que acierta edad ya no se hacen amigas como cuando vas al instituto. Me encantaria poder tener amigas para salir a tomar algo, y contarnos las coas… ya no se que hacer

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #461400

    No desesperes se pueden hacer amigas, yo me ví en tu misma situación y gracias al trabajo, pilates etc he conocido chicas malísima y también chicos, las amistades son diferentes que a los 15,diferentes y mejores, más sinceras y maduras, no sólo seguir llamando a alguien por costumbre. Eso de los amigos de toda la vida esta sobrevalorado?. También puedes probar a conocer a las parejas de sus amigos… Y no te encierres en tu rango de edad, puedes hacerte amiga de gente mayor que tu, te aportarán muchas cosas, un Abrazo y suerte, no eres la única, las cosas cambiarán a mejor ya veras

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #461434

    Hola!! No sabes lo que te entiendo me siento en la misma situación y por mucho que la gente dice que ya conocerás gente una vez que pierdes a tus amigos de siempre, mejores amigos… No vuelves a confiar igual. A mi también me encantaría tener a alguien para salir a tomar algo que no sea siempre mi pareja creo que todos necesitamos saber que tenemos a alguien más… Me gustaría contactar con más gente en la misma situación!! Un abrazo!!

    Responder
    Flores
    Invitado
    Flores on #461436

    Pues ni en el trabajo conozco gente… De donde sois vosotras?

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #461453

    Apúntate a alguna actividad que te mole, un coro, clases de teatro, de manualidades, algún grupo de senderismo… no sé las posiblidades que tendrás en tu ciudad, pero es la forma en la que se conoce a gente a partir de ciertas edades.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #461859

    Hola, yo tengo tu edad y estoy en una situación parecida, te dejo mi correo por si quieres hablar [email protected]

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #463145

    Pues yo soy de Madrid lo que casi nadie de por aquí..

    Responder
    S
    Invitado
    S on #464326

    Yo también soy de madrid y estoy en una situación parecida, si dejáis algún mail o ig, contacto con vosotras ☺️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #461400 en MAS SOLA QUE LA UNA
Tu información: