Me ha mentido y ahora va de enamoradisimo.

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha mentido y ahora va de enamoradisimo.

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #508588

    Hola a tod@s!!!

    Os comento lo que me paso con un chico que conoci a traves de una red social alla por el mes de marzo.

    Un dia recibo un mensaje de este chico diciendome que le gustaria que nos conocieramos que si no me importaria hablar con el y yo pues le dije que si que no me importaba.

    Estuvimos hablando unos dias y nos dimos los whastapp,hablabamos todos los dias,que el no tenia pareja,yo tampoco y cosas asi,pues a los dos meses me dice que le gusto,y el sinceramente pues tambien me gustaba.

    Decidimos empezar a mandarnos fotos y videos subiditos de tono,y a hacer videollamadas tambien con mas de lo mismo.A los pocos dias me dice que cada dia le gusto mas y que me quiere,que le gustaria que nos conocieramos en persona y que si surgia algo pues surgia y le dije que si,total yo no tengo pareja el tampoco,pero entre la cuarentena y luego las vacaciones no pudimos quedar.

    Asi que decidimos que en septiembre lo hablariamos a ver cuando podiamos vernos.

    Pero de repente pasa de llamarme todos los dias a una vez cada 15,me dice que no puede hablar y cosas asi que ya me llamara mas cuando pueda que no le llame yo.

    Me parecio un poco raro pero lo deje estar,pasaron los dias y no llamaba,hasta que hace 20 dias le escribi y cual fue mi sorpresa? Que me tenia bloqueada!!!.

    En mi cabeza no me entraba el porque me habia bloqueado asi sin mas,hasta que hace 1 semana unas amigas mias y yo lo estuvimos comentando que que raro todo que porque no averiguabamos por  a ver si nos enterabamos de algo y dimos con el por otra red social y que creeis?

    Que tiene novia y esta embarazada de 5 meses, osea que a mi me decia que no tenia pareja y resulta que si tenia y encima esta embarazada.

    Ahora sube fotos con ella que la quiere muchisimo,que esta muy enamorado tal y cual,pero bien que estando con ella te lo pasabas bien conmigo.

    Me siento como una estupida con la que ha a jugado pero muy bien,y a la vez me duele porque sinceramente le quise y me gustaba de verdad.

    Lo que me pasa ahora mucho por la cabeza es como haciendo lo que a hecho que estando con ella hacia esas cositas conmigo tenga el valor de mirarla a la cara,de convivir con ella como si no hubiera hecho nada?que pasa no tiene remordimientos?.Tiene la conciencia muy tranquila despues de todo?,Ya empiezo a pensar que algunos hombres la palabras remordimientos y conciencia no existe para ellos.

    Mis amigas me dicen que como ya hemos descubierto todo el pastel e incluso quien es con la que esta que la escriba y que se lo diga la pieza que tiene como pareja,que ahora ha cambiado mucho porque va a tener un bebe no lo dudo,pero mira lo que hacia a sus espaldas,que quiza no me crea pero que tengo audios,fotos,videos de que es verdad todo lo que paso.

    Por una parte lo haria solo para joderle,pero por otra parte pienso que el tiempo pondra a cada uno en su lugar y que tarde o temprano todo se sabe.Aunque me temo que nunca se sabra si yo no digo nada.

    Vosotras que hariais?,se lo diriais?.que opinais de todo esto?.Siento si me extendi un poco.

    Un saludo!!

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #508640

    Hola! Es un tema muy delicado y creo que solo tú puedes tomar la decisión de contárselo o no. Ahora bien, ojo con la legalidad del asunto. Enseñar o distribuir fotos o vídeos de naturaleza sexual de otras personas sin su consentimiento es ilegal, y puede traerte consecuencias que no deseas.
    Un abrazo

    Responder
    Chirri
    Invitado
    Chirri on #508802

    Hola! A ver, no quiero ser dura pero te has parado a pensar que ese chico solo quería comerte la oreja para tener un entretenimiento en cuarentena?
    5 meses de embarazo cuadra con la salida de la cuarentena y cuando empezamos a relacionarnos un poco más con la gente..

    Y lo de la novia, de verdad vas a joder una relación solo pq hayáis tenido sexo telefónico? Entiendo q hablar con alguien de esa forma se puede considerar infidelidad pero no habéis quedado. No habéis tenido nada. Sólo supuesta atracción física e intercambio de fotos.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #508806

    Churro, dolor sexo telefónico? «Sólo»? En serio? Para mí es motivo más que suficiente para cortar unanrela, pero bueno, quizás algunas tengan el umbral más alto. De todas formas no es que esta chica se cargue la relación, eso ya lo ha hecho él desde el momento en el que se puso a ligar y a enviar cosas que no debía.
    En cuanto a lo de decírselo o no se la novia, valóralo bien. Al no saber cómo reaccionará puede que te metas en un gran percal, cuando lo que quieres es ayudar. Sé que debemos de ayudarnos una a otras y personalmente yo agradecería que me lo contasen, pero no todo el mundo es igual.

    Responder
    Jajsjs
    Invitado
    Jajsjs on #508808

    A este tío asqueroso no lo conoces de nada. No te metas en líos pues no sabes sus reacciones.

    Mejorasi. El tiempo Le pondrá en su lugar

    Responder
    María
    Invitado
    María on #508810

    Hola guapa
    Mira yo no lo haría, solo vas a hacerle daño a una mujer embarazada, las cosas caen por su propio peso, mas antes que después lo volverá a hacer y tarde o temprano, caerá.. La gente así nunca cambia.
    Tú cabeza alta, paso firme y sigue tú vida que vales mucho.

    Responder
    Clox
    Invitado
    Clox on #508816

    Pues sinceramente si a mi me pasará me gustaría que me lo contarán, creo que va un poco por sorodidad el desmascarar a este tipo de tíos. Eso es una infidelidad, que se encargue el de demostrar a su novia si ha cambiado o no… A mi no me gustaría vivir engañada y menos con alguien con quien voy a tener un hijo, no sé voaotrxs

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #508818

    Y tú como sabes qquehacía esas cosas a escondidas de ella? Igual era cierto, tenía varias «amigas» pero no pareja, y una quedó embarazada y ahora ha decidido tomar otro camino… las posibilidades son muchas, de verdad quieres hacerle daño a alguien que no conoces de nada?

    Responder
    Ruliña
    Invitado
    Ruliña on #508823

    Mantengamos la calma y analicemos la situación, porque a mí se me ocurren varios escenarios:
    1. Os ha estado engañando a las dos.
    2. Su novia se ha enterado, lo ha perdonado y por eso te ha bloqueado.
    3. Su novia y el lo habían dejado, tonteó contigo, se acostó con ella y ella descubrió que estaba embarazada. Se lo dijo y decidieron volver. Y decidió que no quería saber nada más de ti.
    4. Dejó embarazada a un rollo y decidió intentarlo com ella.
    Si no estás segura de que pasó no te la juegues, porque a lo mejor te confundes.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #508832

    Hola! Yo con sinceridad si se lo diria. Si después resulta que ya lo sabia, lo perdono o lo que fuera que lo hablen entre ellos. Total, si ya lo sabia o lo perdono tu intervención no afectará a la chica y tu te quedaras con la conciencia tranquila. Si no lo sabia, se podra quitar a un miserable de encima o decidir con conocimiento de causa si quiere seguir con él o no. Déjemos de proteger a estos neandertales bajo el lema de «no quiero joderla a ella». Quien la ha cagado ha sido él que asuma las consecuencias. Lo terrible es tener al lado a alguien que piensas que te quiere y en cambio te la mete doblada. Suerte y ánimo que tu no has hecho nada malo.
    PD: yo debo tener tmb el umbral bajo porque a mi esto me parece una infidelidad en toda regla, para mi es una falta de respeto brutal que no sería capaz de perdonar, especialmente estando embarazada!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #508810 en Me ha mentido y ahora va de enamoradisimo.
Tu información: