Me acompleja mi pasado sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Me acompleja mi pasado sexual

  • Autor
    Entradas
  • Miriwi
    Invitado
    Miriwi on #513329

    No se con quien hablar de esto pero me he metido en un bucle y no puedo salir.
    Mi novio siempre decia que su primera vez fue muy rara y tuvo mucha presion. Lo oi tanto que me dio curiosidad y le pregunte y me conto que tenia 16, en una fiesta muy borracho lo hizo con la prima de un amigo mientras los tres compartian habitacion. Desde entonces no paro de tener sexo casual. Lo primero que pense fue que horror y que poco intimo.
    Luego empece a pensar en mi primera vez, con 17 con mi novio de entonces. Estuvimos dos años juntos y luego yo tuve mis lios y algun novio hasta conocer al chico actual.

    Lo cuento y me parece todo normal pero no puedo parar de pensar en lo que me conto. Por una parte pienso en como se atraerian y la confianza que tendrian para hacerlo asi, en como seria ella y como serian las otras y luego pienso en mi como en una pringada porque a mi nunca se me acercaban chicos de fiesta y siempre era la aguantavelas de mis amigas. Pense que lo hice con ese novio porque era lo que yo queria y no me gustaban los lios de una noche pero a veces pienso que no lo hice antes y mas porque no pude y no porque no quisiera. He tenido muchas parejas sexuales desde entonces y he tenido sexo con mujeres, en sitios publicos de dia, con amor y sin amor pero no puedo quitarme de la cabeza que soy una pringada, que nadie haria algo asi conmigo, que el nunca se me habria acercado en aquel entonces…

    Me han recomendado hablar con mi novio de como me siento pero tengo miedo de sacar el tema, conocer mas detalles y ponerme peor.

    Parece que con su historia he vuelto a mis 17 con todos los miedos que tenia y no puedo salir de ahi.
    No se si alguien me entiende o puede decirme algo para parar de pensar asi.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #513381

    Y qué si eras una pringada a esa edad? Qué pasa? Implica eso algo?
    No tiene ningún sentido que te machaques por cosas que solo están en tu cabeza, de verdad, es una pérdida de energía.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #513394

    Vamos a ver, como te dice el comentario anterior, que no hace falta ser siempre unos fuckers. Todos tenemos épocas en las que nos sentimos mejor con nosotros mismos y momentos en los que podemos resultar más o menos atrayentes. No pasa nada. Al final las situaciones aparecen, lo importante también es centrarte en ti, en estar bien y en construirte un futuro, que hoy en día no me parece nada fácil con el mercado laboral que tenemos.

    Por lo que cuentas, sí que has tenido bastantes experiencias sexuales, independientemente de que tu primera experiencia sexual no fuese con el primo de una amiga, borracha y con más gente mirando.
    Hay personas que con 30 años no han tenido experiencias sexuales, y no pasa nada. No tienes por qué haber tenido todas las experiencias sexuales del mundo para estar contenta con tu vida. ¿Estás contenta con tu vida?

    Me parece que te hace falta relativizar la situación, le estás dando demasiada importancia a algo que no es el sustento de la vida de nadie. Desde cuando a las personas se las mide por sus relaciones sexuales? Eso sería una visión muy pobre y triste de las personas.

    Por la forma en que lo cuentas, parece un problema de autoestima. Te estás comparando con las relaciones sexuales previas de tu pareja, pero la mayoría de las personas no parecemos modelos de revista, ni tenemos por qué haber follado con desconocidos en un baño de discoteca (por poner un ejemplo).
    Hablarlo con él, viendo que es algo que te afecta tanto, es algo que te puede ayudar. Para mí, es importante que entiendas que cuando se es joven, a veces se buscan experiencias por curiosidad sexual, otras personas prefieren esperar a la persona correcta o a sentirte cómoda con alguien, pero eso no depende de que tú o la otra persona seáis modelos espectaculares. Depende más de la forma de ver las cosas de cada uno, y ambas formas de entender el despertar sexual son respetables.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #513517

    Hola bonita.
    Mira, soy sexologa. Digo este dato mas que nada porque he oído infinad de primeras veces.
    Y no, no eres una pringada. Eres una chica que vivió su primera vez con su novio. Fin.
    Siempre he dicho que la primera vez esta sobrevalorada. Es simplemente tu primera experiencia sexual. No dice nada de ti ni de tu sexualidad posterior.
    Me da la sensación, como dice el comentario anterior, que se trata mas de un tema de autoestima. Creo que piensas que si tu novio te hubiese conocido en ese momento no se habría fijado en ti porque «eras una pringada que iba aguantando las velas de tus amigas».
    Pues déjame decirte que eso ya no importa. Importa la persona que eres ahora. Parece que tienes una vida sexual rica y plena.
    Creo que tendrías que hablar con tu pareja. Decirle como te sientes y las inseguridades que tienes.
    ¡Mucha suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #513381 en Me acompleja mi pasado sexual
Tu información: