Hola a todas, llevo 3 años con mi pareja pero ha habido un parón en medio. En marzo de este año me empezó a proponer que si tríos, que si relación abierta, etc. Hasta que finalmente me dejó diciéndome que quería conocer a otras personas. Desde ahí empezamos una relación extraña de follamistad en la que el objetivo era ser amigos pero muchas veces acabábamos en la cama «sin querer».
A finales de abril él hizo una cena para celebrar su ascenso y yo estaba invitada. La situación fue un poco tensa al principio así que le dediqué más atención a uno de nuestros amigos con el que me llevo super bien.
En un momento dado él me pidió hablar a solas y me dijo que se sentía apartado y un poco celoso de que hubiera estado toda la noche hablando con este chico, yo le dije que estaba soltera porque EL me habia dejado, pero aun asi le «tranquilicé» diciéndole que no habia, ni nunca habria, nada entre ese chico y yo, que solo me cae bien.
Pues después de eso, la fiesta ya terminaba y uno de los invitados a la fiesta me invitó a seguir tomando unas copas. Yo pregunté si alguien más venía pero al final solo fuimos él y yo.
Me lo pasé muy bien y al final, entre borracha que iba, que no superaba a mi ex, y que me sentía despechada porque literalmente me había dejado para tener tinder, pues acabé en la cama con este chico. Fue algo de una noche y no nos hemos vuelto a ver más, yo no le di más importancia.
Cuestion que ahora mi chico me ha pedido una segunda oportunidad, y yo le dije que si.
Esta mañana, hablando de una comida de amigos a la que vamos el finde que viene, me ha dicho que está pensando en invitar a su amigo.
Yo me acosté con él, a parte de por estar borracha y despechada, porque pensé que no eran super amigos y que a la fiesta solo había ido «por cumplir», porque viven en el mismo barrio y se conocen desde siempre, aunque nunca creí que fueran cercanos. Si hubiera sabido que eran amigos de verdad, nunca lo habría hecho.
Y ahora no sé como actuar delante de este chico, se que lo normal seria actuar como si no hubiera pasado nada y ya esta, pero vivo con miedo y tensión constante de que mi chico llegue a saberlo, porque se lo oculté (un día me preguntó si habia estado con alguien desde que éramos follamigos, yo le hablé de un chico pero lo de su amigo se lo oculté) sabiendo que si lo sabía le haria daño y tal vez incluso lo perdería.
No se si fingir que nunca pasó nada y rezar a diosito para que nunca se entere, o contárselo para que al menos se entere por mi.
Todos tenemos entre 25 y 30 años así que creo que se puede esperar cierta madurez por parte de todos. No creo que «el otro» vaya a irle con el cuento a mi novio, pero vivo con miedo.