Me acosté con un conocido suyo y ahora descubro que son super amigos

Inicio Foros Sex & Love Love Me acosté con un conocido suyo y ahora descubro que son super amigos

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #888088

    Hola a todas, llevo 3 años con mi pareja pero ha habido un parón en medio. En marzo de este año me empezó a proponer que si tríos, que si relación abierta, etc. Hasta que finalmente me dejó diciéndome que quería conocer a otras personas. Desde ahí empezamos una relación extraña de follamistad en la que el objetivo era ser amigos pero muchas veces acabábamos en la cama «sin querer».
    A finales de abril él hizo una cena para celebrar su ascenso y yo estaba invitada. La situación fue un poco tensa al principio así que le dediqué más atención a uno de nuestros amigos con el que me llevo super bien.

    En un momento dado él me pidió hablar a solas y me dijo que se sentía apartado y un poco celoso de que hubiera estado toda la noche hablando con este chico, yo le dije que estaba soltera porque EL me habia dejado, pero aun asi le «tranquilicé» diciéndole que no habia, ni nunca habria, nada entre ese chico y yo, que solo me cae bien.
    Pues después de eso, la fiesta ya terminaba y uno de los invitados a la fiesta me invitó a seguir tomando unas copas. Yo pregunté si alguien más venía pero al final solo fuimos él y yo.

    Me lo pasé muy bien y al final, entre borracha que iba, que no superaba a mi ex, y que me sentía despechada porque literalmente me había dejado para tener tinder, pues acabé en la cama con este chico. Fue algo de una noche y no nos hemos vuelto a ver más, yo no le di más importancia.
    Cuestion que ahora mi chico me ha pedido una segunda oportunidad, y yo le dije que si.
    Esta mañana, hablando de una comida de amigos a la que vamos el finde que viene, me ha dicho que está pensando en invitar a su amigo.

    Yo me acosté con él, a parte de por estar borracha y despechada, porque pensé que no eran super amigos y que a la fiesta solo había ido «por cumplir», porque viven en el mismo barrio y se conocen desde siempre, aunque nunca creí que fueran cercanos. Si hubiera sabido que eran amigos de verdad, nunca lo habría hecho.
    Y ahora no sé como actuar delante de este chico, se que lo normal seria actuar como si no hubiera pasado nada y ya esta, pero vivo con miedo y tensión constante de que mi chico llegue a saberlo, porque se lo oculté (un día me preguntó si habia estado con alguien desde que éramos follamigos, yo le hablé de un chico pero lo de su amigo se lo oculté) sabiendo que si lo sabía le haria daño y tal vez incluso lo perdería.

    No se si fingir que nunca pasó nada y rezar a diosito para que nunca se entere, o contárselo para que al menos se entere por mi.
    Todos tenemos entre 25 y 30 años así que creo que se puede esperar cierta madurez por parte de todos. No creo que «el otro» vaya a irle con el cuento a mi novio, pero vivo con miedo.


    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #888096

    La culpa de todo esto es del vicioso de tu pareja y tiene lo que se merece.
    ¿ No le gustaban los trios ? Pues ahi lo lleva y no se para que le das una oportunidad a un tio que no sabe lo que quiere y que te deja para hacerse Tinder

    Responder
    Lillan
    Invitado
    Lillan on #888129

    Haz como te parezca pero vamos,que solo faltaba que te echara algo en cara después de dejarte para abrirse una cuenta en Tinder.
    Sería el colmo.

    Responder
    Huevito
    Invitado
    Huevito on #888137

    La cuestión es… ¿por qué vuelves con un tío que te ha dejado por estar con otras? ¡La verdad es que no entiendo nada!

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #888147

    No quería relación abierta? Pues que se joda, así de claro.

    Para empezar, no le debes explicación alguna de tu vida sexual estando soltera. Pero encima a alguien que te deja para tindear y que prioriza conocer a cualquier otra a estar contigo, le debes absolutamente nada. Cómo si el hubiese tenido algún reparo en follarse a alguna amiga tuya si hubiese tenido ocasión, anda a pastar.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #888183

    A ver… Vamos a reflexionar. Tu novio te pide hacer tríos, abrir relación, al no ceder te deja (que en realidad me parece bien eso de dejarte si no buscáis lo mismo), pero OJO que aquí ya el cabrxn se aprovecha de tu dependencia para seguir acostándose contigo sin ser nada mientras se chusca a todo el mundo. Te pide una segunda oportunidad y se la DAS!!!!!! Es que lo siento pero no tiene sentido. Déjale tú ahora, por favor. Esta clarísimo que no te respeta.

    Responder
    Kokita82
    Invitado
    Kokita82 on #888232

    Cuéntaselo, deja el miedo a un lado y cuéntaselo. En realidad no le debes explicaciones porque tú eras soltera en ese momento (además porque él te dejó para follarse a otras), pero bueno mejor que se entere por ti que por ese chico.

    Si es un tío cómo Dios manda, comprenderá la situación y aunque no le haga mucha gracia, no le dará más importancia. Si en cambio te monta un pollo o te vuelve a dejar es porque es un gilipollas y en realidad te estaría haciendo un favor.

    Asi que cuéntaselo sin miedo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #888281

    Se entere como se entere no tiene ningún derecho a reclamarte. Él te dejó para poder chuscarse a otras, a ver si tú no vas a poder hacer lo mismo!!
    De todos modos mejor que se entere por tí y de tus motivos para no contárselo para que no se haga ideas equivocadas. Y si se enfada, o te pone de mala o empieza a desconfiar de tí, lo mandas a la mierda.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #888283

    Me da la sensación de que ha querido volver porque no se está chuscando a todo ser viviente como él quería. Suele pasar con los que son así, te piden abrir relación y te dejan » temporalmente» para liarse con otras y luego se comen un colín como mucho y mágicamente quieren volver. No tenías que haber vuelto con él, de hecho, mándale a tomar por saco por favor, te ha tenido en el banquillo y al ver que no liga una mierda pues le conviene volver contigo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #888295

    Mira, cielo, lo mejor que te puede pasar es librarte de ese «novio» tuyo y yo no le daría el gusto de ser el que rompa haciéndose el ofendido.

    Ese ser dijo de daros un tiempo con la esperanza de ser él el único que se hinchara a follar y que tú te quedaras en casa llorando. Te ha pedido una segunda oportunidad cuando ha visto que tú tb tenías la posibilidad de conocer y follar con otros, no porque esté locamente enamorado.

    Al ver que «pidiéndote un tiempo» tú tb lo vas aprovechar, lo que piensa a hacer es hacer como que se acaba esa etapa para ponerte los cuernos a las espaldas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Me acosté con un conocido suyo y ahora descubro que son super amigos
Tu información: