Me arde el chichi

Inicio Foros Sex & Love Sex Me arde el chichi

  • Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado
    Sofía on #321091

    Llevo meses leyendoos pero nunca me he atrevido a contar nada por aquí, así que allá voy.
    Mis primeras relaciones sexuales fueron con mi actual pareja. Al principio todo iba genial, podíamos hacerlo incluso varias veces al día. Después de un tiempo, me empezó a doler cada vez que los hacíamos y me pasaba dos o tres días con escozor. Por aquel entonces descubrí que tenía piel atópica y con los productos adecuados (gel intimo de pH neutro, nada de lubricantes del super, etc) nos iba mucho mejor. En ese momento estaba con la píldora así que no usábamos preservativos. Cuando deje la píldora y usamos preservativos aquello era morir (descubrí que también era alérgica al látex), pero con los preservativos de caucho, genial. Ahora estamos buscando un embarazo así que no utilizamos ningún método anticonceptivo. Pero tenemos un problema: mi pareja alcanza una temperatura corporal muy alta. De hecho, cuando me duele la espalda se frota las manos y me las pone encima de la espalda y os aseguro que no hay luz ultravioleta que caliente más que sus manos. Problema: ahora que llega el verano e intentamos mantener relaciones todos los días o días alternos, pues me quema la vagina. Literalmente: tengo quemaduras. Si es un rapidito pues aguanto, pero no aguanto más de 10 minutos. No disfruto apenas, me duele y me escuece después. Y ya solo pensar en el dolor que me va a causar no tengo ni ganas de hacerlo. No puedo usar geles fríos por mi piel atópica y estoy desesperada. A alguien más le pasa? Que soluciones se os ocurren?

    Responder
    /
    Invitado
    / on #321133

    Intentad bajar el ritmo de la penetración o que no exceda de 10 minutos, haced cosas antes para que él esté más cerca de correrse. También hay lubricantes de tacto seda que en principio pueden ayudar a un mejor deslizamiento. Y yo probaría con probióticos vaginales, mejor en óvulos para introducir por vagina, ayudan a normalizar la flora y las condiciones de la mucosa.
    Te dejo ejemplos de lubricantes así:
    https://www.sexshopboudoir.es/aceites-y-lubricantes-lubricantes-base-de-agua/3994-bioglide-lubricante-seguro-con-carragenina-100-ml-4028403110535.html
    https://www.farmaciasoler.com/la-maleta-roja-lubricante-seda-agua-p-19410.html

    Responder
    /
    Invitado
    / on #321140

    También procura usar bragas de algodón y evitar ropa ajustada especialmente cuando hace calor, y aunque uses geles íntimos de pH adaptado, intenta usar una cantidad mínima y lo más externamente posible, ahora incluso hay un movimiento que promueve usar únicamente agua pero bajo mi punto de vista con altas temperaturas es poco compatible.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #321140 en Me arde el chichi
Tu información: