ME CAGO EN TÓ literalmente

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ME CAGO EN TÓ literalmente


  • Autor
    Entradas
  • Idea
    Invitado
    Idea on #457984

    Aviso 1; espero que no hayas comido, pues está algo detallado y puede que no te haga gracia.
    Aviso 2; traete clínex por si te meas de la risa.

    Aquí va mi primer folladrama, madre mía que percal, haceros unas palomitas que esto es un chiste, se me olvidaba deciros, todo siempre con el condón ??

    Doy por sentado que todxs conocéis la famosa app de «Tinder», en caso contrario , te venden la moto de que es para hacer amistad, conocer gente nueva…peeeero es para lo que es, F-O-L-L-A-R, así en mayúsculas y separado en guiones???.

    Me creo un perfil, pongo algunos datos sobre mí y todas esas cosillas y al cabo de los minutos me empiezan a llegar los «matchs», donde te llegan notificaciones de los tíxs que le gustan tu perfil, te mandan mensajes…

    El caso es que conocí a un tío que la verdad, aquí donde me veis con mis lorzas bien puestas me dice que le pongo, que tengo un morbazo…vamos que me comía la oreja que daba gusto, y yo oye, toda encantada con tanta zalamería…

    Después de estar hablándonos, tirándonos la caña, decidimos quedar con la intención de un aquí te pillo aquí te mato, como ninguno tenia la casa libre por las tardes, decidimos ir a un baño de minusválidos (no me juzguéis por dior????) y no podíamos porque estaba una señora de la limpieza (ole ellas y más en estos tiempos que corren) así que me dice de ir al sex-shop a unas cabinas y yo con cara «que me estas contando¿?, tienen cabinas en el sex-shop¿?» así que le digo que si, por probar se supone que no perdía nada?‍♀️.

    Dentro de la cabina empezamos a desvestirnos, que si te meto mano aquí y que si te voy quitando la ropa por allá…acabamos con una mamada y un cunnilingüis por allá (SABÍA LO QUE ES EL CLÍTORIS Y EN DONDE ESTÁ, A ESTE NO LE DEJO ESCAPAR NI DE COÑA???????), después de hacer el parón me dice que me ponga en cuatro y yo, como puedo, me pongo porque el sillón que hay ocupa la leche de espacio, entonces nos ponemos al tema, mete y saca, clan clan clan, como chancla mojada? y los dos nos corremos y al ir a por papel veo que me sale sangre y yo toda rayada porque, porque claro pensaba que no era aceite de oliva virgen extra pero se ve que sí, porque de esta vez si salio toda la salsa de tomate de los macarrones.

    *Aclaración de mi falsa no aceite virgen extra*

    En su día quede con un chico para que me destapara del jarrón y empezamos a hacerlo y me dice que ya me la metió toda y yo con cara de «ah si¿?, pues no siento nada??» y parece que no se debió de dar de cuenta porque el seguía pim pan toma lacasitos y cuando ÉL, yo no, acaba, me dice que si estoy bien¿? y le digo que si, sinceramente no sentí nada, y le pedí para ir al baño, me siento en el váter para hacer pis y veo una minúscula gota de sangre en el tanga y al limpiarme el jardín de las delicias, no veo más sangre, así que le puse una excusa malísima y me marché y desde ese día procure olvidarme y alejarme lo máximo posible de ese tío.

    *Volvemos al tema*

    Él todo amable, cariñoso, atento…me preguntó si estaba bien¿? Si quería ir a urgencias¿?… La verdad que el tío chapó, le dije que no, que estaba bien y que cuando tuviera un momento llamaría a mi médica.

    Olvidándonos ambos de ese momento, decidimos volver al tema y me da por el cofre del ojal y va bien la cosa, nos corremos, recojemos nuestras cosas y nos vamos cada uno por su lado, y al llegar a casa me dan unas ganas terribles de ir al baño ?? porque me lo hacía encima y al llegar voy corriendo al baño y salen todo en plan tropezones, pla pla pla pla y yo acojonadísima pero relajada pensando que era normal, que por cierto, toda líquida, y hoy (4 días más tarde) decidimos quedar y se repite la historia de las cabinas y me da por el cofre del ojal y siento unas ganas loquísimas de ir al baño porque os juro que me lo hacía encima, me limpie con el papel y parecía como que salía un poco manchado a causa del chocolate con leche…
    Aquí viene mi duda, sabéis de algún remedio, truco o algo que sea 100% efectivo y que no me vuelva a ocurrir en esos momentos de felicidad¿? Pues no se si este susodicho se ha dado de cuenta, pero creo que no y me niego en rotundo a decírselo por la vergoña (vergüenza en gallego). Ainsss pobre de mí????
    Muchísimas gracias si has llegado hasta el final y espero que esto te sacara una sonrisa??

    Responder
    B
    Invitado
    B on #458255

    Jajajajajaja pobrecilla!! No sabía eso de las cabinas! No tengo ni idea de qué puedes hacer para que no ocurra esto… Pero gracias por compartir, me he reído agusto con tus expresiones jajajaja besitos!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #459190

    Que triste

    Responder
    What
    Invitado
    What on #459215

    Enema unas horas antes y te quedas toda limpita y vaciada por dentro.

    Responder
    Lalaland
    Invitado
    Lalaland on #459282

    Jajajaja no sé si me he enterado bien del todo, el caso es que te haces caca cuando tienes sexo anal?? O sangre??
    Lo de ir al baño un poco suelta después es normal, será de la estimulación pero a mi tb me pasa y lo de manchar pues a mi no me ha hecho falta nunca pero hay mucha gente que usa un enema antes…se queda limpita y sin problema. Comentalo con tu médica si tienes ocasión de todos modos, no vaya a ser que tengamos algo, tipo almorrana o algo asi y cada vez que hay tema, pues eso

    Responder
    Galleta
    Invitado
    Galleta on #459335

    Respecto a lo de ser virgen, el concepto no se asocia a la penetracion, ni a la rotura de himen ni al sangrado para nada.
    Ser virgen significa no haber mantenido relaciones sexuales y como las relaciones sexuales son tan amplias y variadas, es perfectamente plausible tener sexo sin penetración y, por lo tanto, dejar de ser virgen.
    Respecto al sangrado, hay que tener en cuenta que el himen está a la entrada de la vagina y hace que el acceso a ella sea más estrecho, en ningún caso está dentro de la vagina. Puede que con el primer chico apenas tuvieras desgarro o estuvieses más relajada y el pene entrara sin desgarrar, el himen tiene cierta flexibilidad. Quizá con el segundo chico estabas más tensa por la situación, o él tenía el pene más grueso, o simplemente por la postura te hizo desgarro y por eso sangraste. Pero vaya, que sangrar puedes sangrar así sea el polvo número 100.

    Responder
    Maléfica
    Invitado
    Maléfica on #459488

    ¡Qué cutre! Parece una peli porno… ¡Fake!

    Responder
    What
    Invitado
    What on #459634

    De verdad de la buena que no me he enterado de nada.

    Responder
    Cat
    Invitado
    Cat on #459659

    creia que era la única,pero vamos no entendí nada..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #459282 en ME CAGO EN TÓ literalmente
Tu información: