¿Me confunde o me confundo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Me confunde o me confundo?

  • Autor
    Entradas
  • MissDramas
    Invitado
    MissDramas on #512615

    Hola chicas,
    Vengo a contarles un debate que últimamente me tiene de cabeza…como bien dice el título quisiera analizar si ‘el señor x’ me confunde o si, en un nuevo intento de mi mente por idealizar todo, me he confundido yo sola.
    La opinión externa y desconocida siempre suma puntos así que…allá voy:

    En junio conocí por Tinder a señor x, la verdad que desde el principio hubo muy buen rollo pero con un verano poco convencional de por medio abandoné mi ciudad de residencia y la ciudad donde lo conocí por pasar un verano en la tierra que me vio nacer. Ojo, un abandono que se producía sin haber conocido físicamente a x.

    Si bien yo pensaba que el tiempo, la distancia, los rayos de sol, y en especial los tintos de verano, iban a matar esta historia…no fue así. Por un milagro del destino el señor x seguía whatsapeando y esperando septiembre para su particular ‘vuelta al cole’, comúnmente conocida como ‘nuestra cita’.

    Aquí viene la chicha: Llegó septiembre, llegó mi vuelta y comenzaron la serie de catastróficas desdichas, o lo que es lo mismo, las excusas e inconvenientes continuados (turnos de trabajo eternos, errores con el teléfono, cansancio acentuado..) que al final nos llevaron a no quedar hasta octubre. Y si, esa quedada en la que ya mis ganas y expectativas eran casi nulas resultó ser una fantasía, una cita de 10!
    Pero de nuevo, para la segunda cita se volvieron a dar tantas catastróficas desdichas que pasó de casi un mes!!…algunas de estas desdichas eran algo más justificadas que las anteriores pero aún así…

    En resumen, las desdichas podrían traducirse en una clarísima falta de desinterés ¿no? pero…luego el las justifica como ‘mala organización, falta de tiempo, ser un desastre’ y las ‘aplaca’ con grandes citas y palabrería de intenciones que yo ya no sé cómo interpretar. Palabrería como ‘voy a sacarte más hueco, tenemos que hacer x planes…etc’ y con acciones tan simples y millenials como continuos whatsapps o coqueteos instagrameros.

    Así que…INTERPRETEMOS.

    ¿Es solo otro caso de palabrería continuada y barata para tener asegurado un magreo esporádico?
    ¿Si solo quiere algún polvo porque se empeña en ‘seguir ahí’ y en vender otra cosa?
    ¿Es el misterioso caso de una persona con muy poco tiempo y pocos recursos de organización?
    ¿De verdad existen los tios que tras finalizar unas copas con amigos rechazan un cálido magreo con una chica?
    ¿QUÉ QUIERE?

    Si alguien conoce o ha vivido una historia tan contradictoria como esta, por favor que hable. Porque esta historia solo me suena a los típicos argumentos que queremos que nuestras amigas no crean pero que luego nos acabamos creyendo nosotras…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #512622

    la realidad suele ser sencilla, y por aquí hemos pasado a resumirlo en:

    Si te marea lo suficiente como para que tengas que preguntar en el foro si le interesas, es que no le interesas, o al menos no lo suficiente XDD

    Parece un mareador de libro, está la web y el foro llena de estos señores que parecen disfrutar con estas pseudohistorias.

    La realidad es que en el fondo tú misma sabes que si realmente le interesases, os veríais más y se dejaría de excusas. Nadie es tan desastre ni está tan ocupado si la otra persona le gusta de verdad.

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #512628

    Está casado.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #512693

    Si no muestrn interés es que no lo tienen! Pero no leeis las 1001 historias calcadas que hay en este foro? No hay más ciego que el que no quiere ver… de verdad

    Responder
    S
    Invitado
    S on #512708

    Yo ya hice una lista de los síntomas de la falta de interés, uno de ellos son las excusas para quedar o más bien para no quedar. ¿Por qué no se limita a quedar para echar un polvo? Pues porque te tiene en la reserva y tiene otros polvos que le interesa más o simplemente tenerte ahí para cuando se aburra. Por muy bien que fuera la cita, que supongo que es hablar de forma agradable y que no fuese incómodo, eso no significa que hayas despertado su interés para algo más. No pierdas tu tiempo, cuando le interesas se nota y cuando no, se nota aún más.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #512719

    Está con otra o te tiene en la reserva. Nadie tarda un mes en volver a quedar.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #512762

    Mi historia es 100% así…y estos comentarios parecen estar hechos para mí jaja

    Responder
    pauli
    Invitado
    pauli on #512763

    no se llamara david?

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #512793

    No tiene interés en ti pero como no tiene a alguien más pues te tiene en la reserva para no estar solo, resumiendo que pasa de ti.

    Responder
    Rhysdel
    Invitado
    Rhysdel on #513352

    Trataré de contestar a tus preguntas.
    Sí.
    No te vende nada, lo estás comprando tú sola.
    No.
    Existir existen, pero también los que el magreo ya lo tienen es otra parte.
    Follar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #512622 en ¿Me confunde o me confundo?
Tu información: