Me confunde y no se si dejarme llevar

Inicio Foros Sex & Love Love Me confunde y no se si dejarme llevar


  • Autor
    Entradas
  • Olaz
    Invitado
    Olaz on #514455

    Tengo 20 años u nunca he tenido relación seria porque no he estado enamorada. He tenido muchísimos rollos y follamigos varios pero nada más. Hace casi 2 meses conocí a un chico, nos acostamos y hemos seguido quedando. Muchas veces desde entonces, mínimo nos vemos 2 días a la semana, hablamos también bastante y tsl. El caso, me estoy empezando a pillar, porque no hacemos únicamente planes de follamigos, sino que vamos al cine, me invitaba cenar, me ha presentado a sus amigos, etc. Todo de forma super natural y estoy que no me lo creo. Peroo, no se si dejar rienda a mis sentimientos o ir con pies de plomo porque me confunde, hace 2 semanas me dijo que él no quería nada exclusivo y tal. Pero es que el martes me dijo que le gustaba muchísimo y que le encantaría seguir conociéndome.

     

    Es que no se qué hacer, nunca me he pillado de nadie y una vez que lo hago y es tan confuso 😔 Además me da inseguridad porque es un chaval de cuento: super guapo (es modelo), listo (estudia lo mismo que yo), sensible, le gusta el arte y la música, super respetuoso y folls increíble. Y no paro de decirme que está conmigo porque no tiene s nadie más. No tengo la autoestima baja, me gusta mucho mi forma de ser, soy guapa y tengo un cuerpo normativo de gimnasio pero es que él es tan TOP que no puedo dejar de pensar en eso.

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #514462

    La verdad es que lo de que no quiere nada exclusivo da que pensar…. además te lo dijo hace solo dos semanas, que quiera seguir conociendote no quiere decir que sea solo a ti, como ya te ha dejado entrever…. to hablaría con él porque quiza tu te planteas una relación con él y él solo quiere algo esporadico o le van las relaciones abiertas…. yo creo que es importante aclararlo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #514492

    Te ha dicho que no quiere nada exclusivo. HAZ CASO A LO QUE TE DICE.

    Si a ti te funciona también, genial.

    Si no, déjalo. ¿Cuál es el escenario más probable? Que sigáis, te pilles, sólo te centres en las cosas buenas, me trata muy bien, viendo cómo me trata, debe ser que ha cambiado de idea y quiere algo más… Pero pasa el tiempo, y no acaba de ser así… Así que acabas hablando con él enfadada, y él te responde que desde el primer día te dijo lo que había y no entiende a qué vienes ahora con esto. Y entonces tú te sientes «una idiota»
    Si quieres evitarlo, date un tiempo de margen, y si no cambia, dile que te estás pillando y si su idea sigue siendo lo que te contó, prefieres que no vaya a más. Si él ha cambiado de opinión genial, y si no, sal de ahí muy dignamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #514462 en Me confunde y no se si dejarme llevar
Tu información: