Me cuesta coger confianza

Inicio Foros Sex & Love Love Me cuesta coger confianza

  • Autor
    Entradas
  • Nayara
    Invitado
    Nayara on #748172

    Buenos días a todos,

    Tengo un dilema muy grande en mi cabeza. Tengo 28 años y soy una persona que le cuesta horrores coger confianza con los demas! He entrado a trabajar en un sitio nuevo hace ya 3 meses, y aun no siento que tenga confianza de contarles mi dia a dia a mis compañeros de despacho, o tal vez me da miedo a mostrarme tal y como soy . Despues veo a la gente que lleva una semana y ya esta muy integrada y desenvuelta.
    Deberia cambiar??? Deberia abrirme mas a la gente pronto??

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #748191

    No te compares, date tiempo y sigue tu ritmo, yo soy como tú y me a complejo durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que en realidad sí tengo tiempo suficiente hago amigos en todos lados, prácticamente guardo amistades duraderas de todos los periodos importantes de mi vida, infancia, adolescencia, universidad, actividades deportivas, primeros trabajos… Y en el trabajo que estoy ahora no soy la que más amigos tiene, pero ya tengo un par de personas de confianza, simplemente es que entendemos las relaciones sociales de una forma más profunda y calmada.

    En mi caso además sufrí bulling de pequeña y me cuesta un poco confiar, pero a la larga todo va bien.

    Confía en ti misma y en tus ritmos, además cuando encuentras buena gente de verdad es guay, porque esas personas son capaces de ver tu esencia y respetar tus tiempos.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #748191 en Me cuesta coger confianza
Tu información: