Me cuesta tener relaciones con mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Me cuesta tener relaciones con mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Sheila
    Invitado
    Sheila on #331116

    Hola buenas, os explico esto a ver que pensáis. Tengo pareja, los dos tenemos 24 años, y el ni estudia ni trabaja ni nada (todos los días son Play y porros) así que 0 estrés. Yo soy la que trabaja, madruga casi cada dia desde su casa y yo tengo más motivos para no querer hacerlo. No vivimos juntos.
    El caso es que siempre que tengo ganas de un polvito como cualquier persona, pues soy yo la que se insinua, la que siempre se acerca y arrima el culo y yo ya me estoy cansando de irle como una perra en celo. El como mucho una vez o dos me lo ha propuesto de hacerlo, pero todas las veces soy yo.
    Muchas veces si voy desnuda, le insinuo, o le digo que se tumbe en la cama conmigo, me pregunta el tonto: que quieres? Y es que le tengo que responder que es tonto y no pilla las indirectas directas.
    El es una persona que dice que «no necesita el sexo en una relación» Pero yo soy una persona que si lo necesita y soy muy activa en este aspecto (se lo he explicado tropocientas veces y no escucha), tanto que lo hacemos una vez a la semana o cada dos semansd y dale gracias, porque podría ser peor…
    Que pensáis que podría hacer? Estoy cansada muchas veces pienso que pierdo el tiempo.
    Gracias por leerme!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #331516

    Bueno, a mi lo que me transmites es que le estás finalmente forzando a hacer algo que él te ha dicho que no necesita ni le apetece.
    Si no lleváis el mismo ritmo y esto te afecta, quizás es momento de replantearte la relación y buscar algo que se adapte más a ti.
    Pero no está bien querer cambiar a las personas para que se adapten a nuestras necesidades. No tiene xq haber nada mal en él, ni es tonto por no querer follar incluso viéndote desnuda, sencillamente no es como tú.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #331550

    Cada uno tiene sus necesidades, no significa que porque no le apetezca tanto como a ti sea un «tonto». Si invirtiesemos los roles, estaríamos todas llamando al chico de todo menos guapo. Si sientes que no estás 100% satisfecha con lo que tu pareja puede ofrecerte, es mejor que te replantees si te merece la pena seguir con él. Suerte!

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #331556

    Él tiene derecho a no querer estar todo el dia teniendo relaciones, al igual que tú tienes derecho a querer hacerlo con mucha frecuencia. Cada uno es como es, las personas que no necesitan sexo cada semana existen, y no tiene nada de malo, ni son raras ni nada de eso. Evidentemente es un problema porque no puedes forzarle a hacer algo que no le apetece.
    Lo unico que veo que podría solucionarlo es hablar con él y llegar a un consenso, aunque si lo que esperas es que tu novio empiece a querer tener sexo a todas horas o más amenudo pues te digo que dudo mucho que lo consigas, algo así es difícil de cambiar, además de que él no debe cambiar, ni tú tampoco. Lo mejor es siempre hablarlo entre los dos y decir como os sentis y asi veras si puedes seguir con esa relación o si el no ser compatible en el sexo es demasiado para ti y prefieres cortarla

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #331558

    Y por cierto, cuando te dice “que quieres?” Estoy bastante segura de que sabe perfectamente lo que quieres, que no es por tonto, cuando te hace esa pregunta probablemente es porque no le apetece seguirte el juego

    Responder
    Duarte
    Invitado
    Duarte on #331559

    Léete como si fueras un chico hablando de una chica a ver qué te parece. El ha sido claro contigo y te ha dicho que el sexo no le interesa, ahora tú tienes que valorar si te aporta otras cosas que te compensen o si no sois compatibles

    Responder
    Vendetta
    Invitado
    Vendetta on #331605

    Pues leyéndote a mi lo q menos m preocupa es q tenga poco apetito sexual…. tu t has leído??? No estudia, no trabaja, vive d play y porros…. pues menudo partidazo t has echado!! Mira a ver si d verdad quieres mantener a un vago toda tu vida, eso si q es preocupante!!

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #331606

    ¿Y de verdad quieres estar con alguien que solo se dedica a jugar a la play y a fumar porros? Por como lo pintas, no es que no tenga interés por el sexo, es que no tiene interés por hacer nada productivo.

    Plantéate qué quieres tú en una relación a largo plazo (a corto plazo, no tienes sexos que es lo que aquí expresas) y mira a ver si te compensa mantener al señorito y permanecer en esa relación.
    Eso sí, si te quedas en esa relación, no fuerces al chico a tener relaciones contigo porque si fuera al revés estaríamos hablando de abuso o de cosas más fuertes…

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #331611

    Yo estuve con un chico así, y la triste realidad es que si, los porros les dejan tan tontos que no ven las indirectas directas. Yo aquí el tener más o menos relaciones es el menor de tus problemas…alguien que solo se dedica a jugar a play y fumar porros, no tiene ni tendrá otro aliciente en la vida. Lo sé, conozco muchos casos así, y es muy triste. Mi consejo es que abandones esa relación, no te va a llevar nada bueno. Yo después de 12 años con mi pareja actual, quien me abrió los ojos en aquel momento, soy muy feliz y tú seguro que mereces alguien mejor. Mucha fuerza

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #331621

    La sensación que me da es que es alguien que tiene todo hecho en la vida y no lo valora. No valora que vayas detrás suyo, ni tus madrugones ni tu estrés mientras está cómodo con la play y los porros. Por experiencia te digo que los que están en ese bucle Nini y con adicciones acaban perdiendo las ganas hasta de relacionarse. Terminan pensando en ti como en un mueble que está ahí entre pantalla y pantalla, así de duro y así de triste. Piénsate de verdad qué te aporta este chico y si te vale la pena. Puede que tengas problemas más allá del sexo y muy gordos a largo plazo.

    Te mereces alguien que valore algo más en su vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #331516 en Me cuesta tener relaciones con mi pareja
Tu información: