Me culpan por haber perdido el dinero!!!!!

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me culpan por haber perdido el dinero!!!!!

  • Autor
    Entradas
  • Natty
    Invitado
    Natty on #606453

    ESTOY QUE TRINO CON MIS AMIGAS! Atención a lo que nos ha pasado porque uffffff

    Haber estamos organizando la despedida de soltera de una amiga y yo me dispuse para organizarlo todo un poco aunque siempre estoy liadísima de trabajo. Ya es un lío organizar una despedida pero es que además de las 10 que somos hay dos que están todavía estudiando y no dejan de repetir siempre que no gastemos mucho y todo eso. Yo lo tengo siempre en cuenta y todo lo que propongo son planes asequibles aunque claro tampoco vamos a hacer un plan de mierda no????

    Bueno lo que pasó fue que como a nuestra amiga la que se casa le flipan las atracciones pensamos en irnos a Port Aventura y pasar el fin de semana en Barcelona. Nosotras somos de Alicante. A todas les pareció super la idea bueno menos a estas chicas que al principio dijeron que no vendrían porque era demasiado pero al final dijeron que sí. Para hacer la reserva de las entradas hubo que pagarlas, me hicieron todas un ingreso y yo pagué todo.

    Pues tuvimos la mala suerte de que justo tres días después de comprar las entradas nos enteramos por nuestra amiga que sus amigas del pueblo le van a organizar la despedida el mismo fin de semana. Entonces me pongo rápido en contacto con los de Port Aventura a ver si podemos cambiar las entradas pero me dicen que no que ya lo pone en las políticas y que o vamos ese día o las perdemos!!!!!!

    Se lo dije a todas y no veáis la que me han liado, ni que fuera mi culpa!!!! Sobre todo las chicas que van peor de pasta me dijeron que es que no teníamos que haber reservado nada y mucho menos tan caro sin saber primero lo que había y una de ellas de hecho dijo que si queríamos se ponía ella a organizar algo asequible y divertido como en plan que ya no se fía de mi. Es una historia porque somos todas muy amigas pero vamos a terminar fatal por esto, que tampoco es para montarme un pollo que yo no tengo la culpa.

    Ahora están todos los días comentando posibilidades super cutres porque dicen que habiendo perdido ese dinero ya hay cosas que no se pueden permitir. Va a salir una despedida de mierda seguro… Que lio!!!

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #606463

    y por qué no vais todas a Port Aventura nemos la de la despedida y después le haceis otra?
    En plan casero, con película y palomitas
    En mi pueblo le hicieron una despedida de soltero a uno que vivía en Suecia
    Hicieron una inagen suya a tamaño natural y se pasearon por todos los bares
    Vayasi lo celebraron
    Si es buena amiga, lo va a entender
    Si perdeis el dinero es porque quereis

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #606498

    No has redactado bien y no se entiende. Cuál es el problema? Le celebran la despedida el mismo finde sus amigas del pueblo o lo que ocurre es que sus abuelos celebran las bodas de oro? No sé, es un poco raro.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #606531

    Lo de las despedidas es una movida, y una norma basica de la despedida es saber que fechas le vienen bien a la protagonista, a mi mis amigas me la quisieron hacer sorpresa si o si, se pasaron por el forro las fechas que les dije que no hicieran nada y al final acabaron jodiendome el unico fin de semana que podia ir a la playa (finde de tres dias) para una despedida de una tarde con un plan horrible en el que no me lo pase nada bien, fui la primera en irme para casa… todo mal la verdad, fui la primera en casarse y pringue, ahora ya contamos con la novia y cuadramos fechas

    Responder
    Horror de anuncios
    Invitado
    Horror de anuncios on #606545

    Si a tu amiga no le importa perderse las bodas de oro de sus abuelos, podéis hablar con sus amigas del pueblo para que cambien la fecha si ellas no tienen nada reservado que no se les pueda devolver el dinero. Y de todas formas que sea barato no significa que sea cutre, podéis tener el plan más simple del mundo, vestidas con cosas de los chinos y pasaroslo genial de bar en bar. Yo participé en una despedida con muchas cosas planeadas y fue agobiante, estaba deseando que terminara

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #606671

    ¿De dónde sacáis lo de las bodas de oro de los abuelos? 😯

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #606704

    Así de entrada si que suena feo que te echen la culpa de algo que son cosas que pasan, sí que ha habido fallos, porque antes de reservar lo lógico es asegurarse mucho de que pueda ser en esas fechas, pero…también es verdad que eso es algo que se le podía haber ocurrido a cualquiera de tus amigas y que alguna te dijera «oye no, mejor no reservamos aún».

    Sin embargo…también estaría bien darle una vuelta sobre porque realmente se han enfadado tanto…si es simplemente porque la cosa ha salido mal es porque son unas niñatas, pero por norma general suele haber razones más coherentes detrás de las reacciones aparentemente exageradas de la gente…

    A partir de aquí invento porque tampoco conozco la situación, simplemente te planteo posibilidades para que veas si alguna tiene sentido…

    No puede ser que el cabreo realmente venga porque no estaban de acuerdo con el plan desde el principio y se sintieron un poco «obligadas» a pasar por el aro? Si encima andan mal de dinero y ya andaban quemadas…el perder el dinero es la gota que ha colmado el vaso…es que por como hablas, da un poco la sensación de que te has venido un poco arriba con todo esto…que a tu manera o a ninguna…que cualquier otra opción te parecía «cutre» y que igual…al final te has puesto tan intensa que la gente ha entrado un poco obligados por no poder llevarte la contraria y oye, al final…que crees que preferiría tu amiga? Un plan «cutre» con todas sus amigas? O un plan chulo solo con las que se lo puedan permitir? A veces no es cuestión de dinero sino de ponerle creatividad…

    Ahora que ya ha pasado toca poner soluciones, a dos temas…como arreglais la despedida y como arreglais la amistad, que pelearos todas las amigas…eso sí que es un plan «cutre» alguien tiene que bajarse del burro o esto acabará muy mal, así que igual no está mal intentar un acercamiento, escuchando a la otra parte y reconociendo la parte de culpa propia.

    Y sobre la despedida, dos opciones:

    1- intentar hablar con los amigos del pueblo (o que hable vuestra amiga) a ver si es posible que ellos lo cambien..

    2- dar un paso atrás en la organización y dejar que otras personas se ocupen a su manera…aceptar lo que se decida e intentar pasarlo bien y que tu amiga como mínimo tenga un recuerdo agradable de su despedida

    Responder
    SilviAzul
    Invitado
    SilviAzul on #607216

    Pero básicamente el problema es que habéis hecho planes y la novia no había confirmado antes de hacer la reserva o había confirmado pero ahora se desdice?
    Porque el enfado en el primer caso es comprensible, la verdad

    Llegados a este punto yo veo dos posibles soluciones: o bien le decis a la novia que por favor hablé con las amigas de su pueblo para mover la fecha. Explicado tal cual, que os habéis venido arriba y ya tenéis la reserva y que no es posible anular…
    O bien le plantearía a la novia hacer una única despedida y que sus amigas del pueblo también vayan a Port aventura …

    Nota: el plan no es nada barato, si sois de Alicante y es pasar el finde en Barcelona y en port aventura. Deberías tener eso en mente porque no parece que tengas conciencia de que está a años luz de ser un plan económico como te pidieron tus amigas. Quizá los planes cutres no son tan cutres si no ajustados

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #607302

    Supongo que el post está editado porque no pone absolutamente nada de bodas de oro de abuelos que comentáis en los comentarios.

    ¿Pero le dijiste a la novia que ese fin de semana iba a ser su despedida o lo organizaste todo sin que la novia supiera nada? Porque obviamente primero hay que saber que la novia tiene ese fin de semana libre y si está dispuesta a hacer lo que hay planeado (aunque también haya sorpresas preparadas) antes de organizar un plan tan caro.
    Si la novia ya estaba avisada del plan pero luego lo cambió por el plan de las amigas del pueblo entonces yo me enfadaría con la novia, la verdad.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #608245

    Pues si no puede la novia id las demás. Pero ya se lo contáis a ella y que decida. Si ella tiene otro plan pues tampoco tenéis que perder ese dinero aunque creo que solo perdéis lo del parque.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #607302 en Me culpan por haber perdido el dinero!!!!!
Tu información: