Me da grima que me toquen o tocarme

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me da grima que me toquen o tocarme

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #593854

    No sabía si poner esto en follodramas o en sexo, pero como es un drama que yo tengo lo dejaré por aquí.

    Fui mamá hace más de dos años y lo que me pasa es que desde que tuve a mi hijo no soporto que nadie me toque ahí abajo ni tocarme yo misma. Tengo una sensación como que esa zona ha quedado muy tirante y que se va a dar de sí y me da una grima horrible. Sobre todo lo que son los laterales de la entrada de la vagina, los noto como si estuvieran tirantes y cuando intento tocarme yo o cuando mi marido va a hacerlo me muero de la grima. No me duele ni nada pero es una sensación muy desagradable.

    He ido al médico y me dicen que todo está bien que solo es una percepción mía y que poco a poco se me pasará. Pero como os digo llevo así dos años y nuestras relaciones cada vez van a peor porque yo lo paso realmente mal cuando él me quiere tocar y le pido que no lo haga. ¿Alguna ha pasado por algo parecido y me puede decir cómo solucionarlo? Os leo chicas, mil gracias.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #594050

    Hola, te hicieron episiotomia? En mi primer parto la zona de los puntos me tiraba hacia atrás que parecía que se iba a rasgar, mejoré haciendo los masajes de periné, aunque son muy molestos en la zona al principio. En el segundo parto no me pusieron puntos, pero me quedó una contractura en la pared vaginal que me producía dolor, y me lo traté con una fisio de suelo pélvico dando radiofrecuencia. Ya hace 5 meses del parto y estoy totalmente recuperada. Como dice mi ginecóloga «los médicos a veces cuando no sabemos lo que pasa, le echamos la culpa al paciente». Busca ayuda porque si no te sientes bien, algo pasa

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #597277

    Estoy con el comentario anterior , algo pasa para que tengas esa sensación. Yo probaría haciéndote los masajes perianales como los que te mandan en preparación al parto, eso sí, usa lubricante y poco a poco, el primer día no tienes que arreglar nada, sino con tiempo y sesiones. Y si ves que sigues igual vete a un especialista en suelo pélvico y que te ayuden.

    Responder
    Alina
    Invitado
    Alina on #597282

    Lo que te pasa es normal, yo acuduria a consulta de sexologia y fisioterapeuta especialista en suelo pelvico, para q te puedan dar las herramientas mejores en tu caso, a mi me salvaron la vida.

    Responder
    Amaia
    Invitado
    Amaia on #597397

    Hola, soy fisio de suelo pélvico y lo que cuentas es bastante más frecuente de lo que pensamos. Yo te recomiendo que busques una fisio de suelo pélvico donde vivas que tiene solución, no te puedes quedar así. Mucho ánimo y paciencia, ya veras como poco a poco te sientes mejor

    Responder
    Antojo
    Invitado
    Antojo on #597406

    No lo dejes más y vete a una fisioterapeuta de SUELO PÉLVICO

    Todas deberíamos pasar por una tengamos hijos o no, de verdad que vas a ver un cambio brutal.

    Responder
    Buyuyu
    Invitado
    Buyuyu on #597602

    Yo iría al ginecólogo funcional para que verifique que todo esté bien, si físicamente no hay nada raro seguramente te derive a fisioterapia de suelo pélvico, pero antes descartaría. El ginecólogo o médico puede que te digan que todo está bien y luego el especialista te mire más a fondo y vea algo (o no, ojalá). Fue mi caso…

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #597741

    Al margen de las recomendaciones de que vayas a que te ayuden con el suelo pelvico, te cuento que a mí me pasó algo parecido después del parto. En mi caso fue mi clítoris el que se quedó tocado y también sentía dolor con la penetración, vamos, un cuadro. Lo hablé con mi pareja y decidimos practicar durante un tiempo sexo sin penetración mientras yo me recuperaba. Con el tiempo he mejorado mucho y la tranquilidad de saber que mi pareja entendía la situación me ayudó a tomarme las cosas con calma. A día de hoy tenemos relaciones prácticamente normales. Así que ánimo y no lo dudes, acercate al especialista que es quien más te puede ayudar y, desde luego, no pienses ni por un momento que estás sola en esto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #597406 en Me da grima que me toquen o tocarme
Tu información: