Me da miedo que me deje

Inicio Foros Sex & Love Love Me da miedo que me deje

  • Autor
    Entradas
  • Sandru
    Invitado
    Sandru on #325806

    Se que lo que vengo a buscar es que me digan: tranquila, pero es que me estoy volviendo loca.

    Mi novio es un gordibueno maravilloso pero está dejando de serlo. PEsaba 140kg y se sometió a una reducción de estómago por lo que está perdiendo peso y ya va por 90. Yo le veía guapo antes y le veo guapo ahora.

    Pero antes no le miraban por la calle y ahora sí. Noto que despierta el interés de muchas mujeres y claro eso es algo a lo que no estaba acostumbrada y no lo llevo bien.

    No puedo evitar pensar que ahora que se está poniendo más atractivo tendrá más donde elegir y me acabará dejando por una chica más guapa, más delgada, más estupenda que yo.

    No quiero agobiarle a él con estos pensamientos pero se están volviendo obsesivos en mi cabeza…

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #325885

    Entonces es que no era para ti si se va con otra. Hay que afrontar lo que venga.
    Si te quiere no hay porqué temer

    Responder
    Aelavel
    Invitado
    Aelavel on #325888

    La cosa está clara. Si al estar más delgado te deja por otra normativamente más «guapa», es que estaba contigo porque consideraba que no tenía otra cosa mejor. Y chica, para estar así, mejor sola. Deja de rallarte la cabeza y considerarlo una prueba a vuestra relación. Y si no la pasa, pues mira, así por lo menos te has quitado un gilipollas de tu vida.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #325890

    Hemos leído varias Veces el caso a la inversa y la respuesta siempre es la misma: tratar las inseguridades y respetar que la pareja mejore.

    Responder
    Chris
    Invitado
    Chris on #325892

    La inseguridad es mala acompañante. Mi caso es al revés, me operé y perdí mucho peso. Mi compañero tenía celos de ver como estaba atrayendo miradas y como incluso me tiraban los trastos. Para mi era surrealista ya que solo tengo ojos para mi novio, hablé con él y le hice comprender que con peso extra o sin el,sigo teniendo el corazón revolucionado solo cuando me mira el.
    Ahora lo tomamos a broma, y lo llevamos mejor.
    Tengo confianza y mejor si lo hablas con el.
    Un abrazo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #325894

    Tus inseguridades son normales, les sucede a muchas parejas de bariátricos, igual que much@s bariátricos les sube mucho la autoestima saber que ahora se ven bien y gustan. Pero eso no quiere decir que te vaya a dejar. A lo mejor tú estás toda preocupada por qué va a encontrar a otra, y es estará preocupado por la flacidez de su piel…lo mejor es la buena comunicación. Te lo dice una futura bariátrica, y no estoy con mi pareja porque no tenga otra mejor, sino porwue lo quiero, y si quieres a alguien no lo abandonas.

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #325897

    Siempre puede aparecer alguien más…(pon lo que quieras,alta,baja,alegre, simpática…) Si te quiere, no te dejará. Si te deja, no te merece. Vales mucho nena!! Conócete a ti misma, enamórate de ti. Potencia tu lado bueno y acepta el malo y cambia lo que no te haga feliz.

    Responder
    Clau
    Invitado
    Clau on #325938

    Mi marido perdió 50kg antes de la boda. Se puso tan delgado que aquél día había gente que flipó. Y siguió delgado, se casó conmigo y hace ya dos años. Yo sigo igual de gorda o incluso más. Y él, mucho más atractivo. También le miran, y yo soy la mujer orgullosa.
    Así que, si de verdad te quiere, estará!! Gordo o delgado!!!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #326027

    Como ya te han comentado, si te quiere ni siquiera se le va a pasar por la cabeza dejarte ni fijarse en otras.
    Entiendo tus inseguridades y en parte las comparto. Yo siempre he sido muy delgada, y mi novio también. Con el tiempo y al dejar de fumar, mi cuerpo cambió y ahora soy bastante gordita y mi novio no solo sigue siendo delgado, si no que por su trabajo, tiene un cuerpo bastante musculoso. Se me ha pasado mil veces la idea por la cabeza, incluso se lo he dicho a él, y siempre me ha dicho que él me quiere sea como sea, le da igual mi peso, mis carnes y mi todo. El me apoya en que haga lo necesario para sentirme mejor si es lo que deseo, y poder perder peso, pero siempre dejando bien claro que le gusto y me ama tal y como soy.
    Así que amiga, eso no es algo que te vayas a quitar de la cabeza de repente, pero si el té quiere, ya se encargará el mismo de demostrarte y de que te sientas querida y deseada en cada momento :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #325885 en Me da miedo que me deje
Tu información: