Mi novio quiere ser padre, llevamos juntos tres años, de ellos casi dos conviviendo, no es mi primera pareja.
Anteriormente tuve una relación de siete años y en ella tres abortos, en los cual los pasé muy mal, en el último estuve ingresada una semana y de verdad que casi no lo cuento, me apena mucho recordar lo que viví y no quiero volver a pasar por ello.
Él sabe esto desde un poco antes de irnos a vivir juntos, yo es algo que no suelo hablar ya que es muy doloroso para mí, pero pensé que era importante contárselo antes de irnos a vivir juntos.
Él me apoyó y me dijo que no pasaba nada, que no tenía previsto ser padre y que entendía mi postura.
Hace cinco meses nuestros mejores amigos han tenido una niña y desde entonces noto que me presiona para ser padres.
Empezó con el mira que graciosa, te imaginas una nuestra y cosas así, hasta que ya hace un par de meses me dijo claramente que le apetecía ser padre, que está por cumplir 40 y que no quiere dejarlo pasar más tiempo.
Le dije que no estoy preparada para pasar otra vez por lo mismo, y él no me entiende, me dice que no tiene por qué pasarme que podemos ir al ginecólogo antes y que vea el expediente para ver si se puede hacer algo antes de que vuelva a tener otro aborto, pero es que me da pavor, si me pongo a pensarlo, me da ansiedad… no quiero volver a lo mismo, y me temo que puede que mi relación se acabe por este motivo.
No sé qué hacer.