me da palo hacer anal porque tengo muchos pelos ahí

Inicio Foros Sex & Love Follodramas me da palo hacer anal porque tengo muchos pelos ahí

  • Autor
    Entradas
  • alla
    Invitado
    alla on #610012

    decidme que no soy la única please. tengo ganas de probar el anal y mi novio está bastante insistente.
    Sé que las mujeres tienen pelos en el culo y que debería darme igual, pero la realidad es que yo tengo una selva de pelos largos complicada, y para sentirme cómoda preferiría depilarme.
    Pero por otro lado pienso… de verdad voy a depilarme el culo con lo que debe de doler solo porque no quiero que me vean pelos ahi?
    socorro, vosotras como hacéis

    Responder
    Kay
    Invitado
    Kay on #610049

    Yo me hacia la cera y después pasé al laser, pero no porque me diera vergüenza si no porque a nivel sensitivo es mucho mejor para mí si no hay vello… Mi marido tiene cierta fijación por esa zona y a mí me merecía la pena el esfuerzo. Pero mira, que todas tenemos pelo! Y si le interesa pues le interesa. Esto no es porno, esto es la vida real y las mujeres tenemos pelo. Y los hombres. Y no pasa nada! Piensa en lo ridículo que sería perderte una peli que tengas muchas ganas de ver porque ese día no te has hecho las cejas. Pues igual de ridículo quedarte sin una experiencia sexual porque haya pelo donde naturalmente todo el mundo tiene!

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #610053

    Hola,
    Te cuento mi experiencia personal, primero que todo, todos tenemos pelos ahí, en mayor o menor cantidad pero tenemos, en mi caso me hago la cera integral y eso incluye perianal, por tanto, de normal no tengo pelos ahí, pero han habido veces en las que lo he hecho sin depilar y no pasa nada, eso sí te digo, las ni en ningún sitio, sí no quieres depilarte pues tranquila no creo que tenga problema tú chico en hacerlo, eso sí, haceros con un buen lubricante y mucho juego previo, para que toda vaya bien y disfrutéis.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #610058

    La láser ahí dueeeeeeele que te cagas. Dado del lugar del que estamos hablando me permito ser mal hablada. Pero es tan rápido que no te da tiempo a quejarte. No deberías sentir vergüenza por tus pelos porque todas los tenemos, y las que no los tienen en el 99%de los casos es porque se depilaron con alguno de los métodos modernitos que solucionan todos los problemas. Si nunca hiciste anal y te apetece mucho y lo único que te detiene son los pelos siempre puedes depilarte una vez, probar y después valorar si te compensa depilarte o afrontas que tener pelos es natural. Solo te aconsejaría que en caso de depilártelos mejor láser que otros métodos como cera, pinzas, electrica. Ah! También están las opciones de cuchilla o recortarlos un poquito.
    Pasalo bien😉

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #610074

    Si tanto interés tiene le dará igual. Yo no me he depilado del todo nunca, y nunca me ha puesto pegas nadie por mis pelos.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #612171


    Todos los comentarios son de chicas depiladas que te animan a no hacerlo, (si tanto os mola en pelo , por qué no os lo dejáis?)
    Soy sincera, yo nunca me he hecho el láser ni la cera y tengo mogollón de pelos ahí, y me da completamente igual. Es más, me parece hasta un detector de gilipollas, si alguien no se quiere acostar contigo(no te estoy viendo pero seguro que eres una diosa) por tus pelos, dile donde está la puerta

    Responder
    MA
    Invitado
    MA on #612175

    Si no quieres quitártelos háblalo con él aunque seguramente ya sepa que están ahí, cuando hay tocamientos o según qué posturas se ven y no pasa nada, y si lo que quieres es quitártelos porque tú lo quieras, pues cera o crema depilatoria uso yo

    Responder
    Jota
    Invitado
    Jota on #612177

    Doler por qué? Hay crema, cuchilla…
    Yo me embadurno la parrusa y alrededores de crema y si me queda algo la cuchilla, lo tengo listo como un bebe y jamás pase daño alguno…

    Responder
    Betty
    Invitado
    Betty on #612184

    Te puedo asegurar que ni se va a fijar , la única que lo percibes eres tú pero tú chico olvídate , yo también tengo pelos quizá no tan largos pero están ahí , un día que estaba super caliente le dije a mi ex que lo hiciéramos y vamos ni me acordé de los pelos , además su campo de visión del culo es más reducido porque está el culo y porque bueno las primeras veces de lado que es como duele menos poco le va a dar la vista para mirarte el pompis , eso y que va a estar loquisimo de ganas j placer que le dará todo igual. Si quieres depilarte , hazlo por ti y porque te genere mucha ansiedad saber que están ahí pero no por pensar que verá pelos .

    Responder
    Pukankita
    Invitado
    Pukankita on #612206

    No se si te refieres al ano o a los cachetes.

    Yo tengonun poco en el ano, y al principio alternaba la cera con la cuchilla y después pase al láser que me ayudó a tener varias calvas y disminuir la cantidad hasta un punto en el que me agrada… pero no porque no o quisiera tener pelo solo para hacer un anal, sino para tener más despejadita esa zona y sentirme mucho más cómoda en todo, puesto que con mi cuerpo me complazco yo, no a los demas. Los demás disfrutarán de mi compañía pero no soy su chocho en lata con el que quiera probar algo y yo ofrecida para cumplir sus deseos como el genio de la lámpara.

    Si fuese tú lo primero que haría sería sentarme a pensar si quiero hacer el anal por mi o por darle el capricho a la otra persona de la pareja. Esto no es una cosa que se prueba a ver qué tal. Esto se quiere o no se quiere, porque hay que dilatar mucho y si uno mismo no está seguro de quererlo de partida, eso no se abrirá.

    Después ya me plantearía s quiero hacerlo con el pelo o sin él. La primera vez que lo hicen fue con pelo y a mi no me desagradó la experiencia aunque no sé cuánto tendrás tu. Lo que si me incomodó fue la estimulación con las manos pero teníamos juguetes. Me incomodó porque cuando deslizaba un poquito más hacia abajo o hacia arriba el deo gordo por fuera, tiraba de algún pelito largo y dolía un poco. Por eso decidí eliminarlo.
    Como tenía una relación con un chico al que veía poco, una semana antes me iba a la cera y asi no tenía ni pelo ni se me irritaria la zona ni ya que pasaba una semana entre depilación y sexo (consejito extra que te doy, planifica un poco las depilaciones por si acaso).

    Después como ya te digo pase al láser porque era más económico (pack de cuerpo entero 60€) y lo dejé porqe estuve en paro pero de las zonas genitales lo habría eliminado completamente porque para mí es incómodo que «me tiren» del pelo y también que me crezca con cuchilla 🤬

    Pero aquí lo importante es pensar si te quieres depilar por ti o por qué tú chico no sienta «asco» (spoiler, si lo siente mándale al carajo porque es vello y es natural), o porque pueda resultarle antierótico (spoiler: ver spoiler anterior). Es vital hcer el paso de pensar si quiero depilarme o no lo hacerlo para mí, para mí comodidad, ni para darle un capricho de follarme el culo este o aquel, ni para que me acepten con un cuerpo que no tengo

    Y bueno, creo que eso es todo, que no puedes algo por tu novio sino porque a ti te interese, y no te depiles para contentarle a él, porque si lo haces por el, cunado no lo tengas se quejará y spoiler, las quejas serán sobre algo de tu cuerpo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #612184 en me da palo hacer anal porque tengo muchos pelos ahí
Tu información: