Me da vergüenza mi voz

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me da vergüenza mi voz

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #446266

    Hola a todas,

    Antes de nada dar las gracias a esta pagina y al libro porque me ha ayudado mucho a aprender a quererme.

    Yo siempre he sido una chica regordeta y nunca me he querido. Sin embargo ahora me miro al espejo y ostras! A lo mejor excepto las piernas y culo el resto me encanta ? tengo las curvas muy bien definidas y unos pechos que molan, quiero decir que me estoy empezando a querer.

    Pero me da bastante vergüenza mi voz, creo que parezco un camionero total, lo paso fatal cuando hablo por teléfono o mando algún audio y olvídate de ir a un karaoke o hablar por el micro me pongo de los nervios.

    Se que es algo que no puedo cambiar pero no puedo evitarlo.

    Tal vez no encuentre por aquí ningún consejo pero al menos me he desahogado. Gracias por leerme.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #446487

    Existen logopedas expertas en la reeducación de la voz. Obviamente tu voz es tu voz pero puedes reeducarla para hacerla un poco más aguda si trabajas en ello.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #446820

    Hola María.
    Tranquila, yo te entiendo porque también he tenido problemas con mi voz y mi cuerpo, y lo de la voz es lo mismo. Es una cuestión de quererse a una misma. Habrá chicas que tengan la voz más grave y otras más aguda, pero tu voz es única, y no te preocupes por los demás, de verdad, es algo completamente secundario. Entiendo tu problema, pero también es verdad que unx a si mismx siempre piensa que todo de él/lla es peor de lo que es.
    Sigue trabajando en tu autoestima, e intenta pensar que no lo puedes cambiar, y, aunque lo hicieras, ¿te sentirías mejor?
    He cambiado muchas cosas de mí y jamás me gusté más de esas otras formas, y ahora soy como era antes, y sin embargo me quiero más.
    Todo es poco a poco, y seguiras teniendo esos problemas, pero en menor medida, y tú piensa que muchas otras pasamos por lo mismo, pero aún así nos logramos querer y aceptar. Si otros lo han logrado, tú también.
    Espero haber ayudado.
    Adiós!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #446823

    Hay logopedas expertas en voz que pueden ayudarte, de echo acuden a ellos transexuales para la feminización de la voz…por probar tampoco pierdes nada, está muy bien aceptarla y quererte tal cual, pero si quieres intentar mejorar tampoco pasa nada, ánimo guapa.

    Responder
    Fany
    Invitado
    Fany on #446895

    Existe entrenamiento de voz para hacerla más aguda. Hay guías y audios por internet. Métete en redes de mujeres trans en instagram, tumblr, tiktok… y los encuentras. Busca female voice training.

    Responder
    L.A
    Invitado
    L.A on #446930

    Hola! soy logopeda, obviamente no sé cuál es la tú problema en la voz solo por lo que cuentas, pero si te recomendaría que acudieras a una clínica de logopeda especializada en voz, para descartar cualquier patología y ver si pueden ayudarte, para que te sientas a gusto con tu voz, un saludo!

    Responder
    L
    Invitado
    L on #446944

    Siempre he tenido la voz más grave de lo propiamente femenino normalizado y me acomplejé un tiempo y en español aprendí a controlar mi voz y al final me dio bastante igual porque llegué a reino único y mi voz en inglés es incluso más grave y me da exactamente lo mismo, mi voz es mía y fin. Sigo teniendo distintas voces depende en el idioma que hable y me parece graciosisimo. Esta es mi experiencia, pero como ya te han recomendado, ve a un logopeda si te causa tanto palo, existen técnicas para hacerlo aunque requiere mucho esfuerzo y hacer los ejercicios sin falta. Mucho ánimo y mucha fuerza!

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #446961

    Hola! Te comento mi experiencia… A mi parecer no tengo la voz tan grave, sin embargo, es muy común que den por hecho que soy un hombre cuando hablo con desconocidos por teléfono, cosa que no me molesto en corregir porque realmente no me importa. He trabajado de teleoperadora y en varias ocasiones me han dicho que tengo una voz buena para ese tipo de trabajo ya que es ambigua, en los hombres puede causar cierta camaradería y en las mujeres seguridad. Por otra parte, a mi mujer siempre le ha gustado mucho mi voz, nos conocimos por internet y al principio casi que era uno de mis atractivos… Con esto no digo que un tipo de voz sea mejor que otra, sólo depende del valor que uno mismo le dé. Si quieres suavizarla, trabaja en ello, pero tampoco te obsesiones, forma parte de ti.

    Responder
    Pamela
    Invitado
    Pamela on #447002

    Pues a mí me encanta la voz esa «de camionero» en chicas.
    Me gusta la voz «masculina» o ronca en mujeres más que la que es así super aguda de piolín jeje.
    No digo que sea mejor, porque para gustos los colores. PERO estoy segura de que hay más gente como yo a la que le gustan las voces así.
    Piensa eso, que está más en tu cabeza en en las de los demás. Y seguro que muchas personas piensan que tienes una voz preciosa pero no te lo dicen.

    Responder
    Tra tra
    Invitado
    Tra tra on #447031

    Buaaah, pues a mí me flipan las voces roncas o rasgadas en mujeres. Me da la sensación de que aportan muchísima personalidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #447002 en Me da vergüenza mi voz
Tu información: