Me da vergüenza que me vean con él

Inicio Foros Sex & Love Love Me da vergüenza que me vean con él

  • Autor
    Entradas
  • Kalie minoga
    Invitado
    Kalie minoga on #654768

    Le conocí viviendo con sus padres, su madre le lavaba y planchaba su ropa y le hacía afeitarse y ducharse cada día.
    Ella le dejaba todo preparado incluso su toalla limpia en el baño y la ropa que tenía que ponerse.

    Hace ya casi un año que estamos viviendo juntos. Desde que vivimos juntos me he dado cuenta que él no sabe combinar su ropa cuándo se viste, y además le da igual ponérsela arrugada o sucia.

    Yo me encargo de lavar la ropa,pero cada uno tiene que hacerse responsable de llevar su ropa al cubo de lavar, y planchar la suya o doblarla bien en el armario para no tener que plancharla.

    Pues su armario parece un vertedero.
    Ropa limpia y sucia amontonada y mezclada y toda ella arrugada por meterla de cualquier manera.
    Cuando llega el momento de salir a dar un paseo con el, se pone una camiseta de vestir en color azul oscuro con un pantalón corto de chandal amarillo fosforito y unas chanclas de playa con las uñas de los pues que parecen mejillones y de color amarillo negruzco por no cortarse las uñas ni cuidarlas y tenerlas llenas de hongos.
    Estuve meses insistiéndole en que fuera a la farmacia a que le dieran algo para los hongos y no hizo el tratamiento.

    La mayoría de veces lleva la misma camiseta 3 o 4 días seguidos porqué le gusta y va repartiendo la peste a sobaco por donde pasa.
    Le digo que está sucia y dice que no,que no tiene manchas, y tengo que perder 30 minutos en explicarle porque no puede ponerse esa camiseta.Igual que cuándo tengo que explicarle porqué no es normal ir a un centro comercial en chándal con 40 años.

    Tengo que acompañarle a la ducha para que se duche. Es agotador.
    Si no lo acompaño no se ducha jamás.
    Hay que ir dándole empujoncitos hasta el baño.

    La barba la lleva cómo un hipster. No es hipster, sólo que también hay que ponerse seria para que se la afeite una vez al mes.

    Al final he terminado dándome por vencida ya que llevaba encima una carga de estrés importante. Pero el problema es que ahora salgo a pasear con él y tengo vergüenza ajena.
    Parece un vagabundo, pero un vagabundo de verdad.

    Entramos en una tienda y las dependientas nos hablan mal, vamos a cualquier sitio y nos vigilan por si vamos a robar algo.
    Cuándo veo nuestro reflejo en el cristal de algún escaparate siento vergüenza porqué no pegamos. Parece que él se haya escapado de algún barrio chungo de estos de callejeros y me esté siguiendo para robarme el bolso.

    Y entre eso y la forma de hablar, que cuanto más tiempo llevamos juntos más garrulo habla. Me habla a voces en medio de la gente y pone de excusa que es su voz, y habla muy basto. Y entre la cara de mala ostia que tiene siempre y esa forma de hablar a gritos parece un maltratador.

    Para que deje de darme vergüenza ir con él debería yo dejarle preparada cada día la ropa que se tiene que poner y comprársela, y también meterlo en la ducha. Sería cómo tener un hijo prácticamente.
    Me echa en cara que su madre nunca le ha dejado ir con la ropa arrugada y me insinúa que yo debería hacer lo mismo. Tengo muchas ganas de mandarlo a vivir con ella.
    La mujer ya ni se aguanta de pie por los dolores de la cadera y no sé cómo se apañaran.

    Yo tengo ganas de buscarme a otro porqué este da mucha faena. Y tampoco puedo vivir toda mi vida con una persona de la que me avergüenzo.
    Eso sí, espero que el próximo no me engañe y me haga creer que es limpio y responsable para que después resulte que todo sea obra de su madre y el niño no sepa ni plancharse una camisa.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #654782

    ¡Caray!
    Así que tienes que echarle valor para dejarlo.
    No hay un momento adecuado, así que cuanto antes mejor. Ha tenido un año para espabilar, y por encima creo haberte entendido que tiene 40 tacos . Eso significa q no va a cambiar.
    No te martirices, no es culpa tuya ni puedes hacer nada.

    Responder
    Kit kat
    Invitado
    Kit kat on #654790

    Vamos a ver, si tú estás con alguien no lo puedes cambiar. Me da que no quieres estar sola y por eso estás con el.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #654791

    Chica, que se vaya a la mierda por correo urgente. ¿Que no deberías dejarle ir desaseado? ¿Qué pasa, que no tiene manos para lavarse y cuidar su ropa? Anda y que le den al muy idiota.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #654794

    Madre mía, que asco, te juro que yo no soy especialmente maniática ni con la higiene ni con la ropa, pero las cosas que cuentas son salvajes… No entiendo que haces con él, es un adulto, con capacidad de sobra para hacerse responsable de su cuidado personal, tú eres su pareja, no eres su madre, ni su chacha, ni su estilista, ni su asistenta personal. Ni lo eres ni deberías serlo, estás hablando de cosas tan básicas como ducharse, cortarse las uñas o cambiarse de ropa, no es un problema de avergonzarse de él, sino de que te has convertido en su niñera y tú no quieres un hijo bebe, quieres una pareja.

    Además no se aprecia que tenga ningún interés en esforzarse o cambiar, así que déjale y ahórrate esa carga, y si quieres pareja busca a alguien autónomo, que sea tu compañero de vida, no un lastre y un parásito.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #654805

    «Parece que él se haya escapado de algún barrio chungo de estos de callejeros y me esté siguiendo para robarme el bolso.»

    Jajajajajajajajaja me meo. Si le gusta ir de vagabundo déjalo y que pueda cumplir su sueño.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #654830

    Una cosa es que no combine las camisas o sea desordenado… es su problema… pero la falta de higiene es algo que te afecta a ti. Yo no podría estar con una persona así, creo que limpiarse es un mínimo exigible. No es que no me gustase, es que huiría de él, qué horror.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #654838

    Una cosa es que no sepa planchar, porque a planchar se aprende, y otra muy distinta a que sea un jodido guarro. Ya es que ni vergüenza ajena, lo de los mejillones con hongos en los pies me ha dado un asco tremendo. Y encima meterme en la cama con semejante espectáculo… Ni de coña vamos. Para mí es motivo suficiente para decirle adiós con la mano y de lejos…

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #654862

    Ya sabías como era antes de irte a vivir con el, esperabas que cambiara o que?

    Responder
    Patrañas
    Invitado
    Patrañas on #654868

    Estas historias son tan surrealistas que me cuesta creerlas.

    Empiezas a salir con un tío al que su madre le tiene que obligar a ducharse y afeitarse a diario? Te vas a vivir con un tío al que le tienes que meter en el baño para que se duche? Pero quién su sano juicio hace eso.

    Y cómo paga las facturas? Porque viviendo así en ningún empleo o empresa te van a aceptar.

    No me lo creo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #654868 en Me da vergüenza que me vean con él
Tu información: