Me dejó a medio polvo porque su novia se puso de parto

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me dejó a medio polvo porque su novia se puso de parto

  • Autor
    Entradas
  • Adara
    Invitado
    Adara on #390142

    Esto me pasó hace ya años, pero el otro día fue el aniversario de este que hasta la fecha es el follodrama más loco que me ha pasado.

    Conocí a un chico una noche de fiesta, y desde esa noche conectamos muy bien y empezamos una relación de follamistad. Os hablo de una época en la que los follamigos eran pinchitos ocasionales porque no existía ni la palabra follamigos.

    Nos enviábamos un mensajito y aparecía en mi casa (siempre en mi casa, eso sí) a darnos un revolcón.

    Yo estaba pasando un momento que tampoco quería nada serio con nadie, así que estaba feliz con mi amiguete y verle de vez en cuando.

    Hasta que un sábado de diciembre, estando los dos en mi casa, el teléfono le suena insistentemente. No lo coge, pero mira los mensajes y se pone hiper nervioso. Le pregunto qué sucede ym e dice quenada que se tiene que ir.

    Insisto, por si puedo ayudarle en algo o acercarle a algún sitio (pensé en un familiar, un accidente, qué se yo). Y nerviosísimo (supongo que por eso me lo soltó) me dice:

    – no, si te parece te dejo que me lleves al hospital que mi novia se ha puesto de parto.

    WTF.
    Yo era mega ingenua en esa época y os juro que ni me había planteado que él tuviera pareja. Teníamos una relación muy puntual, pero nunca sospeché que tuviera pareja y menos aún que estuviera embarazada.

    Yo me quedé blanca, no supe qué decir. Él se fue corriendo y nunca más nos vimos.

    Pero no os lo perdáis, que pasados unos 3 meses de esa cita, me escribió un mensaje que si cuanto tiempo, que si no me apetecía repetir por los viejos tiempos.

    Gracias a dios soy ingenua pero no imbécil. Bloqueée y hasta nunqui.

    Responder
    rosita
    Invitado
    rosita on #390764

    espero que no te diera ni tiempo de pillarte porque sino la ostia es considerable
    que tio cerdo quieren a la novia para aparentar que tienen novia y a la que le gusta de verdad para el sexo como amante
    cerdos cabroncetesssssssssssssssssssssssssssssss

    Responder
    Shaina
    Invitado
    Shaina on #391191

    o_O

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #391245

    Bueno si sale era un folla amigo q mas da su vida? Que haga lo q quiera, el sabra como falla a sus principios y valores en caso de tenerlos y su pareja sabra lo que perdona o lo q prefiere ni saber quizas….entiendo q fliparas rollo anecdotico, pero pasando de la vida privada de los follaamigos.

    Responder
    Cat Lady
    Invitado
    Cat Lady on #391273

    Que asco de persona, pero que bueno que tuvieras empatía con la novia y ya no repitieras.
    En cuanto al comentario de Regina, pues igual una pone límites y sabe lo que acepta o no de una relación, sea cual sea la clase de relación que lleves con una persona.

    Responder
    Camila
    Invitado
    Camila on #391661

    Jajaja me encanto tu historia porque a mi me paso lo opuesto. Estaba con mi folliamigo de muchos años, cuando le llega un mensaje al celular, era la mama de su bebe avisandole que ya estaba de labor y que tenia que ir por ella para llevarla al hospital. ( a diferencia de ti, yo si sabia que estaba embarazada) acto seguido me levanto rapidamente y me empiezo a vestir y el me pregunta «que haces?» pues me visto para que te vayas corriendo al hospital y para mi asombro me contesta «no, primero terminamos y luego voy por ella» asi que nos hechamos el polvo express y un par de horas mas tarme me llego su mensaje avisando que ya habia nacido. Ahora cada cumpleaños del pequeño retorno, no puedo evitar recordar la deliciosa y orgasmica mañana de su llegada.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #430285

    Camila, ¿cómo puedes follarte a alguien sabiendo que su pareja está de parto? Él es un cerdo y un cabrón y un mal padre desde antes del nacimiento, pero tú no eres mejor.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #430324

    Que asco de persona! Increíble! Me hace llorar y todo. Pobre tu, pero aun más ella y su polluelo. Como puede engañarla sabiendo que va a ser padre?? tu no tienes la culpa, claro, pero joder que asco de hombre.

    Responder
    Taly
    Invitado
    Taly on #430397

    Pues qué queréis que os diga, yo hubiese ido al hospital a decirle a la madre del niño lo que le espera con ese padrazo.
    Mejor que se entere en ese momento y le mande a tomar por culo, a enterarse unos años después y que la hostia que se lleve sea el doble.

    Responder
    Yo misma.
    Invitado
    Yo misma. on #430469

    Muy miserable Camila, muy muy miserable.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #391245 en Me dejó a medio polvo porque su novia se puso de parto
Tu información: