Me dejo llevar?

Inicio Foros Querido Diario Relatos Me dejo llevar?

  • Autor
    Entradas
  • ACG
    Invitado
    ACG on #518272

    Hola chicas! Os llevo leyendo un montón pero ahora me animo a escribiros y buscar vuestro consejo.
    Resulta que hace año y medio lo dejé con mi pareja desde hace 7 años, lo pasé muy mal porque lo quise mucho pero desde hace cuatro meses me encuentro genial. Mejor que nunca. Como antes de conocerlo y pasar por todo aquello pero más madura y serena.

    Total, que he estado cerrada en banda a conocer a chicos este año, estoy muy centrada en estudiar una oposición y en el trabajo, he quedado con algunos pero ninguno me hacía click ni mucho menos ilusión. Hasta hace un mes.
    He coincidido con un chico de mi zona, me empezó a seguir x IG y a veces hablábamos, un día me invitó a tomar algo y llevamos un mes quedando. La verdad que es un chico estupendo, es bueno, cariñoso, inteligente, independiente, divertido, guapo, en la cama nos entendemos genial pero siempre me deja claro que no es solo sexo. Para mí tampoco es un chico con el que me acueste simplemente porque nos demostramos mucho más interés y cariño más allá.

    Total, que estoy hecha un lío porque me da muchísimo miedo pillarme por él o enamorarme y descentrarme de mis estudios (me quedan cuatro meses para presentarme ya). También me da miedo que lo dejemos y me desestabilice en el estudio.

    Él es un chico que lleva tres años soltero y muy acostumbrado a ello, es algo que me repite, pero por otro lado me dice que conmigo se siente genial y está muy a gusto renunciando a su «independencia» para estar conmigo (refiriéndose a buscar planes que nos gusten a los dos y estar pendiente de mí también). Es que a veces me incide hablando de esas cosas de que está muy bien soltero y después termina diciendo «pero me encanta estar contigo e ir conociéndonos» «hacía años que no me sentía tan bien con alguien» etc. O sea que a veces suelta algún comentario así y luego con sus actos me demuestra lo contrario y me cuida un montón.
    No sé chicas, estoy muy liada, por un lado, tengo una ilusión inmensa de empezar algo bonito y sano con alguien, que solo se vive una vez y no me tengo que pensar siempre que todo va a salir mal.
    Pero por otro lado, me da mucho miedo enamorarme y que pase de mí o que se dé cuenta que no quiere que sigamos viéndonos.
    ¿Qué pensáis vosotras? Os leo, muchas gracias y un beso grande a todas.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #518294

    Hola! Si crees que el chico merece la pena y te está demostrando que tú le gustas de verdad yo me dejaría llevar, quizás no muy intensamente por eso que cuentas de los exámenes, pero con lo que cuesta hoy en día conocer a alguien decente…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #518509

    Yo en estos casos lo tengo claro. Jamás dejaría pasar una oportunidad de algo bonito solo por miedo a que salga mal. Por poder, todo puede salir mal.Pero si piensas así, no vives.

    Responder
    Haz lo que digo, no lo que hago
    Invitado
    Haz lo que digo, no lo que hago on #518626

    Vengo a discrepar: las oposiciones primero, déjalo claro.
    Son sólo tres meses.
    Luego, ya, te dejas llevar,traer, meter y sacar con el muchacho en cuestión, con el siguiente o con quién te apetezca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #518509 en Me dejo llevar?
Tu información: