Me dejó por otra y ahora no soporta a mi nueva pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Me dejó por otra y ahora no soporta a mi nueva pareja

  • Autor
    Entradas
  • Kida
    Invitado
    Kida on #470159

    Hola chicas!! Os leo todas las semanas y hoy es mi turno de sobre todo, desahogarme, porque estoy harta. No sé si esto va en este apartado pero no sabía donde ponerlo. Os pongo en contexto.

    Hace casi tres años, mi ex me dejó diciendo que se había enamorado de otra que le daba todo lo que yo no podía y que era todo lo que había soñado. Como podréis imaginar, mi autoestima se quedó echa mierda y yo no podía dejar de compararme con la otra, a la cual yo conocía porque era amiga de mi ex. Resulta que el tiempo todo lo cura y eventualmente empecé una relación que a finales de este mes llegará al año con el que es el mejor amigo de mi ex. Al principio, mi actual pareja y yo decidimos mantenerlo un tiempo en secreto porque sabíamos que la situación podía ser un poco violenta, pero al final se lo contamos a mi ex.

    Pues resulta el chico se lo ha tomado fatal, acusa a mi novio de traidor y a mí de puta, de haber estado poniéndole los cuernos mientras aún estábamos juntos, con todo el respeto con el que él siempre me ha tratado y el daño que yo l hice al terminar la relación…(holaaaa,y los cuernos que me pusiste?).

    Ahora no para de mandarme mensajes de muy mal tono y a mi novio le tiene bloqueado por todas partes. La cosa es que no sabemos que hacer,porque esto está afectando al grupo de amigos de mi novio y me da miedo que esto afecte a nuestra relación.
    Gracias por escucharme!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #470212

    Lo de tu ex es una pataleta de niñato gilipollas que sólo quiere llamar la atención y hacerse la víctima. Después de dejarte de la manera taaaaan elegante en la que lo hizo, tiene 0 derecho a enfadarse. Lo de insultaros ya demuestra la mierda de persona que es.

    Empezasteis a salir 2 AÑOS después de dejarlo, así que cero culpabilidad. Si en su grupo de colegas está habiendo problemas, es porque tu ex está metiendo mierda. También son los amigos de tu pareja actual, así que si de verdad son sus amigos, escucharán la historia completa.

    No habéis hecho nada mal así que no deberían surgir problemas entre vosotros.

    Responder
    Cuuu
    Invitado
    Cuuu on #470696

    Vuestras conciencias, muy tranquilas. Explícale de buenas formas todo lo que nos has dicho a nosotras, si hace falta por escrito, y luego dile que no vas a consentirlo faltas de respeto y bloquealo. Lo del grupo de amigos, diría lo mismo, que sepan la verdad y luego que juzguen por si mismos, otra cosa no se puede hacer. Aparta a ese ser de vosotros antes de que os haga más daño

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #470701

    Creo q ya sois mayorcitos para poder superar las cosas y entender q igual q el se encaprichó de otra estando contigo tú has encontrado la felicidad con alguien de su entorno. Me parece un niñato. Y sabes que? Si os expulsa de sus vidas el se lo pierde. El tiempo pone. Cada uno en su sitio y cree el ladrón que todos son de su condición.el fue un traidor y lo sabe y ahora intenta aprovechar la oportunidad para dejaros mal a vosotros y quedará el de menos malo.

    Tu se feliz con tu chico y bloquea a tu ex hasta q se le pase la pataleta y se comporte como los adultos q sois.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #470704

    Pues opino como los dos anteriores comentarios,no te sientas culpable ya que no lo eres: tú no le pusiste los cuernos pero él como bien has dicho si,así que más bien la puta es la otra y él el cabrón.Tanto tú cómo tú novio tenéis que tener la conciencia tranquila,y mí consejo es que le bloquees ya que seguirá dándote el coñazo,reúnas a todo el grupo de amigos de tú novio y deis vuestra versión: si no os creen y prefieren seguir creyéndole a él es que mucho no le merecen la pena a tú novio,así que pasando (y sobretodo pasando del imbécil de tú ex).

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #470710

    Hay gente que no soporta que su ex sea feliz, supongo que él esperaba que te quedases en la mierda forever. Pienso como los comentarios anteriores. Le jode que hayas rehecho tu vida y encima con un amigo suyo. Si no es capaz, aunque sea por su amigo, de mantener la cordialidad es que es un gilipollas redomado. Yo le explicaría de buenas maneras que no le he traicionado en nada y que en mi relación de pareja no se va a meter. Si lo quiere entender bien, y si no, hasta luego. Pienso también que su amigo, tu chico, estará bastante decepcionado con su amigo, porque vaya feo hacia él también…

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #470720

    Pedazo gilipollas,no solo te deja de una manera ruin, xq podía a ver sido más delicado, sino que ahora se va de ofwndido… su novia a de estar contenta… yo no haría nada, que se le pase… mover ficha puede perjudicarnos con el resto del grupo…que reviente de la rabia…vosotros a lo vuestro…

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #470722

    La suerte que tuviste con que te dejara. El hecho de haberte llamado puta le retrata completamente. ¡De la que te libraste!

    Entiendo tu agobio con el grupo de amigos. Pero también te digo, si siendo la historia como es, alguno os da de lado, te diría uno de mis dichos favoritos: «a enemigo que huye, puente de plata».

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #470778

    Me da mi que tu ex es un mamarracho al que no le ha salido bien la jugada y no soporta verte feliz y con alguien q tb está bien contigo…. Estar muy tranquilos y si no para puedes denunciarle por acoso y por injurias…
    Que se vaya a la mierda, yo se lo diría a la cara delante de todo el grupo de amigos

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #471042

    Jajjajjajajaja
    Puto subnormal.
    Si los mensajes no son tan fuertes como para que puedas denunciarlo por acoso o amenazas, yo me dedicaría a enseñarle a todo dios los mensajes que te manda. O mándales este post! Al menos si el retrasado mental de tu ex va a intentar que os odien, que ellos conozcan lo que estáis pasando.
    Se acabó la buena educación y “pasar de él”. Si quiere guerra y que la gente sepa, hablad y que la gente decida libremente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #471042 en Me dejó por otra y ahora no soporta a mi nueva pareja
Tu información: