Me dejó por «quedarme» embarazada

Inicio Foros Sex & Love Love Me dejó por «quedarme» embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Khena
    Invitado
    Khena on #530951

    Hola lovers!

    Hace mes y medio tuve el mayor susto de mi vida. Llevaba 3 meses de retraso con la regla y, a pesar de haberme hecho el test el primer y el segundo mes y salir negativos, mi paranoia me hizo hacerme un tercero por si las moscas y ahí estaba el resultado: POSITIVO.

    Me puse muy nerviosa pero estaba emocionada, llevo con mi pareja 6 años (tenemos 25) y tenemos en mente ser padres a partir de los 30, así que fui a mi chico con el test de embarazo y su reacción me dejó fatal.

    Básicamente me dijo que él no quería tener hijos, que no estaba preparado y que no podía seguir en la relación si me decidía a tenerlo. Entendí su postura pero la forma en que me trató fue la peor, así que le dije que mi intención era seguir adelante si todo iba como tenía que ir. A los dos días se había ido de casa y me quedé sola y embarazada.

    Fui a la primera visita ginecológica y, sorpresa, me dijeron que si había estado embarazada que ya no lo estaba. que ni preñada ni nada de nada.

    Salí de la consulta con una tristeza, una felicidad, unos nervios, un agobio.. todo a la vez, que ni os imagináis. Del subidón llamé a mi mejor amiga (la única que sabía todo además de mi ex) y ella se lo contó a su novio (el mejor amigo de mi ex), y evidentemente se lo dijo.

    Esa misma tarde tenía a mi ex en la puerta diciéndome que quería volver conmigo.

    Llevo dos semanas jodida sin saber qué hacer. Yo le quiero y no he dejado de sentir cosas por él, pero a la vez me dejó en la mierda cuando más lo necesitaba y por eso no sé bien qué hacer. Si volver con él o si dejar la relación muerta.

    Vosotras qué haríais?

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #530965

    A ver, cuando en una relación va todo bonito es normal estar bien, pero es cuando hay algún bache o algo va mal que ves realmente con quién estás. ¿Qué quiero decirte con eso? Que yo no me fiaría de alguien que a las primeras de cambio, cuando algo falla, pega la espantada y te trata mal.
    Tratarte bien cuando la vida es de color rosa es lo fácil, lo que cuenta es cómo te tratan cuando todo es negro.

    La decisión al final la tienes que tomar tu, pero creo que la vida es demasiado corta para dar oportunidades a gente que cuando tendría que haber estado a la altura te ha tratado como una mierda y te ha dejado tirada.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #530968

    Tú no sabrás que hacer, pero yo si puedo decirte lo que volvería a hacer él.
    Prueba a decirle el 31 de enero que estas embarazada y que esta vez no hay error.
    ¿A qué tú también sabes que haría él?

    Chica!!!!
    Por Dios!!!!
    Que ese señor te dejo en la estacada, y si llegas a haber estado embarazada tendrías que afrontarlo tú sola. Yo no volvería a confiar en él.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #530980

    Hombre, te dejo tirada, embarazada y sola, se fue de casa a los dos dias! Despues de 6 años de relación? Yo no querria a alguien así a mi lado la verdad…

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #530981

    Te ha mostrado cómo es en realidad, te está haciendo un favor para que abras los ojos antes de tener hijos y formar una familia con semejante imbecil que te deja colgada a la primera de cambio. Es duro y cuesta, pero eres joven, lo mejor que puedes hacer es no volver con él.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #531016

    Cada vez que algo no sea como quiere te va a dejar tirada. Porque si te deja embarazada realmente no hay mucho que supere eso… creo que deberias tenerlo claro. A enemigo que huye puente de plata. Busca alguien que te quiera en serio. Imagina que en un futuro tienes una enfermedad o algo por el estilo y el como no quiere afrontarlo te deja tirada.. en serio quieres estar con alguien asi?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #531023

    No te ha podido demostrar más de cómo es. Sólo te dijo que no quería tenerlo, pero ni hablasteis de posibilidades, ni hubo comunicación, ni nada. Huyó… ¡sin decírtelo! ¿Cómo que si seguías adelante ni podía seguir contigo? ¿Cuál era su idea, separaros y no hacerse cargo del hijo? ¿Qué tipo de persona es esa, que no está dispuesto a actuar como padre se un hijo de una relación de 6 años? ¿EN SERIO TE PODRÍAS QUEDAR CON ALGUIEN CON ESA FALTA TOTAL DE VALORES? ¿Es el tipo de padre que quieres para tus hijos?

    Tú sabrás lo que quieres hacer. Pero los engaños y las traiciones no sólo son infidelidades. Yo desde luego entendería más que una noche puntual mi pareja me sea infiel con alguien desconocido, que esto. Es una traición y una decepción en toda regla. Y es tu decisión volver. Pero te anticipo con seguridad lo que pasa si vuelves: si no lo deja él antes, tú te acabarás dando cuenta que no eres capaz de perdonar ni olvidar lo que pasó, lo dejaréis, y pensarás que perdiste el tiempo.

    Estoy completamente de acuerdo con A. Aunque parece que te ha pasado lo peor (porque menuda situación), creo que es un regalo divino. Deberías aprovecharlo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #531032

    ¿Pero cómo puedes siquiera plantearte el volver con él? Tia, que te dejó tirada en cuanto pareció que estabas embarazada. ¿Y si alguna vez te pones enferma y necesitas que te cuide? ¿Y si alguna vez caes en una depresión y necesitas que te apoye? ¿Y si en algún momento te quedas embarazada de verdad? Querer a alguien no significa tener que aguantar las mierdas por las que te hace pasar. El amor NO lo puede todo. Alucino con que te lo pienses, de verdad. Un poquito de amor propio.

    Responder
    Cansada
    Invitado
    Cansada on #531061

    No hay como que vengan mal dadas para que se te caiga la venda de los ojos. El refranero popular no falla: A enemigo que huye, puente de plata. Te deseo una vida plena y feliz con alguien que te merezca. Un abrazo.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #531328

    Yo lo tengo muy claro: no vuelvo con él ni loca. Te ha demostrado que hace cuando hay un problema, problema que encima era de los dos, no sólo tuyo. Ahórrate futuros disgustos y mandale a freír monas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #530965 en Me dejó por «quedarme» embarazada
Tu información: