Me dejó porque me corté el pelo así de claro

Inicio Foros Sex & Love Love Me dejó porque me corté el pelo así de claro

  • Autor
    Entradas
  • Polola
    Invitado
    Polola on #466966

    Me acaban de dejar después de 4 años de intenso noviazgo. Mi novio, ese hombre al que conocí el primer día de clases de la uni ha venido esta mañana y me ha dicho que lo nuestro no tiene futuro. Futuro, que no tiene futuro. Encima me ha dicho que necesita tiempo y espacio, puede que quiera hallar la fórmula de la velocidad porque yo esto no lo entiendo.

    O al menos no lo entendía hasta que poco antes de levantarse de la mesa del café en el que quedamos (porque sí, me ha dejado en un lugar público, como se deja a alguien que acabas de conocer) me soltó que no soporta verme con el pelo tan corto. Que tiene la sensación de estar saliendo con un tío y que él por ahí no pasa. Él, el machito, el hombretón de turno, el que llora cada domingo cuando se despide de su madre después de ir a comer a su casa. Y no me malinterpretéis, que yo adoro (o adoraba) esa delicadeza, esa dulzura y que lo tuviera todo tan claro como para no sentirse mal por llorar por nimiedades. Pero resulta que ahora no, que para él que la gente piense que se está besando con un tipo es casi como una tortura.

    ‘Es que entiéndelo, siempre has sido muy poco femenina, y ahora vienes con ese cambio de look, ¿tú no serás bollera?’

    Pues mira sí, no me pinto las uñas, me maquillo lo justo, me gusta soltar tacos y soy más basta que un arado. Ahora me he cortado el pelo. ¡Me molan las mujeres! ¿Cómo se puede ser tan básico? Según este señor que antes decía ser mi novio me estoy metamorfoseando en su tío Paco, es como una digievolución que él no puede soportar, porque a su madre le da algo si aparece conmigo con este look en su casa el próximo domingo. Mucho mejor decirle directamente que me ha dejado. Pobre señora, con lo que me quiere. Lo va a matar, ya os lo digo.

    Sigo pensando que lo de mi cambio de imagen capilar no ha sido más que una excusa barata. Ahora me debato entre retomar poco a poco mi vida personal e irlo dejando en la lejanía o bien investigar a fondo todo este asunto. A mí se me puede dejar por muchas cosas (cierto es que me tiro algún pedo nada clandestino mientras vemos netflix) pero por querer estar fresquita en verano, no.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #467076

    jajajajajajajajajaja
    ¡Hazte bloguera! Me he reído un rato…
    Sinceramente, ¡me encantas! Yo veo dos opciones:
    1 – Lo de el pelo es cierto. En ese caso, como dices, es un tío más básico que el mecanismo de un chupete.
    2 – Lo del pelo es mentira: simplemente le has dejado de gustar. Ok. Todo correcto. Pero, ¿en qué mente cabe que es mejor decir lo del pelo que eso? ¿Y quien deja una relación de cuatro años en un lugar público?

    La conclusión es la misma en ambos casos: te mereces algo mejor.

    Sigue riéndote de tu propia vida, y haciéndonos reír a los demás, y seguro que pronto encuentras alguien a tu altura.

    Abrazo!

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #467082

    Sigue haciendo lo que te de la gana, como si te quieres rapar jajaja que se vaya a la mierda.
    Yo me tiro pedos que a veces hasta yo me asusto delante de mi novio y a el le da igual y solo llevamos 7 meses ?? lo del pelo es una excusa barata, anda y que le den.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #467137

    Madre mía… ojalá fuéramos todas bolleras como él dice y no tuviéramos que lidiar con críos de 30 años, porque vaya tela lo que cuentas. A mi me preguntó lo mismo un tío después de escucharme hablar de fútbol con un amigo. Según él, como controlaba el tema «como un hombre», pues debía ser lesbiana, aunque le extrañaba porque iba maquillada. Así como te lo cuento. Se ve que si te maquillas ya no te pueden gustar las mujeres. Ahora lo pasarás mal, pero a la larga ese gilip*llas es un peso que te quitas de encima. Mucho ánimo bonita!!

    Responder
    laura
    Invitado
    laura on #467146

    madre mia con el tío de la mamities que se lleva las croquetas de la casa de su madre, ¿ que coño quiere? que le pidas permiso para cortarte el pelo? a ver si ahora no vas a poder ni llevar el pelo como te salga del…..
    yo creo que tiene a otra o que te ha querido dejar por otro motivo , y te ha puesto la escusa del pelo y de las bolleras…un poquito neandertal poner esa excusa para cortar con una persona con la que llevas cuatro años y en un lugar público vamos que no ha podido hacerlo en privado, a lo mejor temía que te lo comieras y para estar protegido se ha ido a un lugar público para cortar y pobre madre lo mal que lo iba a pasar si aparecías con el pelo rapado, y es que el chaval ha cortado contigo para no darle un disgusto a su madre , si no , no le lleva las croquetas los domingos ni le lava la ropa. en fin que menudo gilipollas, haz con el pelo lo que te de la gana y con tu cuerpo y tu vida como si te quieres pintar los pelos del chichi de narnaja a el que le importa.

    Responder
    Sakurita
    Invitado
    Sakurita on #470068

    A mí me suena a que hay alguien nuevo en su vida y tú ya no le vales.
    Retoma las riendas en tí y pa lante. Seguro que hay alguien que no le importa tu corte de pelo y no lo pone como excusa.
    Suerte y ánimo.

    Responder
    Cuenca
    Invitado
    Cuenca on #470070

    A mí mi ex un día saliendo de la playa le leo los labios y me estaba diciendo bollera.
    Le digo en voz alta ¿Qué estás diciendo?
    Y me responde que eres un bollera, que no te corres cuando lo hacemos y yo?
    Ahí se me fue la pinza y le dije cosas feas (a lo mejor tú eres maricón, no te gustan las mujeres y por eso no me lo haces bien) total que liamos un cirio que bonico, ya a voces diciéndonos de todo.
    Por la noche me pidió perdón y siguió puteandome otro año u otros dos (no me acuerdo el verano que fue)
    En definitiva, hay mucho gilipollas suelto y nuestros ex son dos gilipollas.

    Responder
    B.
    Invitado
    B. on #470071

    Enhorabuena!!
    Acabas de soltar un gran lastre…y no me refiero a los pedos, precisamente!
    Disfrútalo y no pierdas el tiempo buscando explicaciones que no te van a servir para nada.

    Responder
    Falsa Bollera por ir maquillada
    Invitado
    Falsa Bollera por ir maquillada on #470102

    La virgen!! Me estoy riendo a saco, por que en mi caso es todo lo contrario… Me encanta peinarme, vestidos, maquillarme, ir con mis uñas bien pintadas, vamos una diva. Pues cuando en un bar intentan tirar caña y les digo que soy bollera se ríen y empiezan a soltarme cosas como «no puede ser, vaya excusa, eso es por que no has probado un buen rabo en tu vida» solo por no ser parte del estereotipo «Bolleril». A la mierda los estereotipos coño, odio el fútbol, los deportes y todo eso y sigo siendo igual de válida que las demás. Me gustan las mujeres y punto, no hay más… Pero mira, a tu ex que le den por culo no merece la pena que pierdas tiempo buscando un por qué!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #470118

    Son tan básicos… un ex mio me dijo que me dejaba si me teñia el pelo de rubio y le dejé yo antes de teñirme, y un jefe mio me pregunto si tenía novio o novia porque trabajo de mecánico, haz lo que te haga feliz y pasa del resto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #467076 en Me dejó porque me corté el pelo así de claro
Tu información: