Me deprime haber vuelto a España

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me deprime haber vuelto a España

  • Autor
    Entradas
  • Juana
    Invitado
    Juana on #212071

    Si, lo sé. Sé que vivir en España es un lujo por su clima, costa, montaña, dieta mediterránea… precisamente fue por eso y por tener familia y amigos en España que decidí volver. Me está costando un mundo adaptarme por el sistema social y corrupción política que hay en España. Las condiciones laborales son de pena ( aunque en este sentido estoy muy bien), ma vivienda está por las nubes, la corrupción política no tiene límites, los suicidios están a la orden del día y eso gracias a este sistema capitalista tan inhumano. Me está costando digerir tido esto porque me da muchísima pena en que se ha convertido España. He vivido en países donde el ser humano es tratado justamente ( a pesar de ser paises capitalistas) y en donde los políticos se sienten responsables y en deuda con los ciudadanos que los han votado.A alguien le ha sucedido esto al volver a España? Disfruto cada día pero lo que is he contado hace que me deprima, sinceramente veo el futuro de España muy negro.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #212272

    Entiendo que te cueste acostumbrarte otra vez a nuestro sistema social… pero vamos, que el capitalismo es terrible para todos (aunque puede que en otros lugares tu tuvieras un lugar más privilegiado) y sobre el tema de la corrupción solo hay que ver la que hay montada en Francia e Italia. A mi es que este discurso victimista (siendo muy consciente de toda la mierda que nos tenemos que comer diariamente) y de sentimiento de inferioridad por nuestra realidad me pone muy nerviosa. Lo siento.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #212465

    Bueno, la corrupción es algo vergonzoso para este país pero lo dices como si a ti te afectase directamente la trama Gurtel…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #212465 en Me deprime haber vuelto a España
Tu información: