Me desperté llorando

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me desperté llorando

  • Autor
    Entradas
  • Milena
    Invitado
    Milena on #655784

    Estoy muy triste por el tema amor. Llevo tres años sola, tras una ruptura de una relación de ocho años con un niño en común. He tenido mis rollitos, mis intentos de algo, el último no hace ni un mes, me ilusioné mucho con el tío y de la noche a la mañana me bloqueó, solo me quiso para ñikñiki, ni quiso conocerme.

    Estoy desilusionada en ese aspecto. El caso es que anoche soñé con una antigua amiga, la cual lleva desde la adolescencia con el mismo chico(ahora tenemos 33 años), con un hijo de la misma edad que el mío y yo veía su vida muy feliz, «solucionada» en tema familiar, amor, con armonía…entonces me di cuenta en el sueño de lo desafortunada que soy en ese aspecto y me puse a llorar tan fuerte que me desperté con lágrimas en los ojos…

    La cuestión es que he estado en apps de ligues, pero son todos muy poco agraciados, no pido un Brad Pitt, pero jolines, alguien pasable?? Me gustaría encontrar el amor pero en persona mejor, por que a veces me ha pasado de no gustarme alguien físicamente pero por su actitud y personalidad atraerme. A que sitios podría ir para conocer a alguien? Gracias por leerme.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #655807

    Para conocer gente en persona, te diría que pruebes a ir a eventos de singles como los que organizan en la página Gruppit: organizan vacaciones, escapadas y actividades. También puedes probar el speed dating, es muy divertido. En cuanto a lo de despertarte llorando, no pasa nada. Las emociones están para sentirlas y si lo que te pide el cuerpo es llorar, llora. Lo único que te recomiendo es que busques la manera de sentirte bien con tu vida tengas o no tengas pareja porque así evitarás caer en malas relaciones solo por el hecho de no querer estar sola. Mucha suerte.

    Responder
    Milena
    Invitado
    Milena on #656763

    Muchas gracias sariky por tus consejos y aportes :).

    Responder
    Invitado
    on #658776

    Hola.
    A ver a mi me chirría la última parte…
    Quizás apps en las que no se ve el rostro mi cuerpo hasta que no os vais conocimiendo… Por aquello de alguien pasable que comentabas…

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #658798

    Yo voy a ser políticamente incorrecta, hay apps donde los chicos son mucho más feetes que en otras. Y con feetes, yo en concreto, me refiero a los típicos hombres que se han pasado tanto de fiesta en su juventud (bebiendo/fumando/desfasando) que tienen cara de tener 20 años más y 3 enfermedades terminales (soy una bestia, pero seguro que sabéis a qué me refiero).
    Por otro lado, necesitas urgentemente rehacerte por dentro para romper patrones. Te recomiendo cuentas muy guays de IG como Silvia Llop o Programa Mía. Se centran mucho en estos términos.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #658805

    Pues yo estoy un poco harta de lo de «los patrones», porque me he dado cuenta de que es una estratagema más para culpar a la mujer de que solo encuentre capullos, olvidándonos de que, efectivamente hay un volumen desproporcionado de capullos. Y lo acabo de vivir en mis propias carnes, después de un año conociendo a un chico que era totalmente diferente a lo que me había atraído con anterioridad. Buscado a propósito para romper con «mi patrón». Adivináis qué pasó? Pues lo mismo de siempre. Tenemos que despertar un poco. No es nuestra culpa dar con tontos del higo, como dice Silvia Llop. No los buscamos así. Es que estadísticamente es mucho más probable dar con uno porque, sinceramente hay muchos más. Dejemos de culparnos a nosotras mismas y subamos el listón. Porque si cada vez que damos con un memo nos culpamos a nosotras mismas, al final estamos, de alguna manera, legitimándolos a ellos y minando nuestra propia autoestima. Los que siguen un patrón son ellos, no nosotras. Y sí, el mercado de solteros está muy mal. Yo te diría que el tema del físico ya es lo de menos. El problema es que vivimos en una sociedad deshumanizante en la que la gente se esconde tras una pantalla y no trata a los demás como verdaderos seres humanos, sino como entidades virtuales. Esto está estudiadísimo, ahora la gente le hace a otros seres himanos cosas que nunca le podría hacer en la vida real. En cuanto a consejo para ligar, pues poco te puedo dar porque me está yendo igual de regular a mí XD. Pero parece ser que hay apps en las que los hombres van más en serio, como Meetic, eDarling o Match. Buena suerte porque te corroboro que nos hace falta, jaja. Un besote y ánimo. Lo mejor es tomárselo con humor y recordar que si alguien te trata mal no es culpa tuya. Dejemos de culpar a las víctimas a través del manido argumento del «patrón».

    Responder
    ANDREA
    Invitado
    ANDREA on #658811

    Me ha encantado tu perspectiva y tu punto de vista,totalmente de acuerdo.
    Gracias

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #658861

    Hola Milena,
    Totalmente de acuerdo con Aurora y bueno mi consejo es que te enfoques más en probar (además de las Apps de ligar supuestamente más „serias“) pues en probar lo de apuntarte a actividades o planes como las Apps de Planging o Meetup que así puedes conocer gente haciendo algo que de por sí te interesa y sin él estrés de una „cita“. En cuanto al prototipo de vida perfecta o solucionada, créeme que ninguna lo es y aunque tengas lo supuestamente deseado en cualquier momento se puede ir al traste y por eso lo importante es que estés bien contigo y que cuentes con círculo de apoyo que puede ser femenino, y el amor vendrá cuando tenga que ser (hay muchos posts en este foro sobre eso), que normalmente es cuando una está más tranquila en ese aspecto y cuando busca a alguien con sus mismos valores.
    Abz

    Responder
    J
    Invitado
    J on #658863

    Por aquí 🙋🏼‍♂️ uno (hombre) en la misma situación, es decir, triste y desanimado por el tema amor también
    muchos ánimos y me voy a aplicar también los consejos que ya te han dado 😅

    Responder
    Ananda
    Invitado
    Ananda on #658898

    Yo pienso que si te da ansiedad no tener pareja, es que tu mentalmente no estas bien
    Porque no tener pareja no es algo malo, es algo normal y siendo soltera también se es feliz
    Creo que deberías trabajar tu autoestima lo primero, para darte cuenta que no estás sola
    En mi caso he estado 5años soltera y bien a gusto, es verdad que en la pandemia me enamoré, pero hasta entonces yo era feliz
    En mi caso, yo conocí a mi pareja por meetic por si quieres probar
    Creo que ahí van más en serio.
    Pero empezandote en conocer a alguien Creo que no te va hacer conocer a nadie, deja que las cosas fluyan y no te estreses
    A mi me apareció cuando menos lo esperaba
    Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #658863 en Me desperté llorando
Tu información: