Me di contra una pared y aún no me he levantado

Inicio Foros Sex & Love Love Me di contra una pared y aún no me he levantado

  • Autor
    Entradas
  • Pared
    Invitado
    Pared on #544290

    Os pongo en contexto: Soy un chico de 26 años y salía con otro chico algo mayor que yo.
    Mi (ahora ex) novio era un chico maravilloso: súper sociable, inocente, divertido, me apoyaba con todo y un largo etcétera que ahora mismo pongo en duda.
    Y yo, la verdad, me desvivía por él. ¡Y lo hacía con el mayor placer del mundo!
    También se integró genial con mis mejores amigos y al momento fue uno más del grupo y venía siempre que quería.

    Pero no estoy seguro de haber conocido a la persona que en realidad era.

    A los meses de empezar a salir (en total duramos algo más de un año) empecé a notar mentiras tontas a las que no les di importancia. Me decía que quedaba con unos y luego se le escapaba que estaba con otra gente y cosas del estilo. Me dio igual.
    Pero el toque de atención me lo dieron mis amigos: un día de fiesta y con la borrachera, empezó a tirarle la caña descaradamente a un amigo mío. Me lo contaron al día siguiente, se lo conté y su excusa fue que no se acordaba de nada de esa noche. Decidí no darle importancia y seguí adelante, era una relación de ensueño.
    Pero luego empezaron más cosas raras.

    Me contagió, así de golpe, una ETS (ya curada en ambos), luego me confesó que era ViH+, cosa que tratamos con toda la naturalidad del mundo, jamás acusé de nada y como estaba en tratamiento no había riesgo de transmisión.
    Pero esto que de golpe me haya contagiado una ETS, sumado a las mentiras, sumado a lo de mi amigo… Sembró la desconfianza.

    El colofón final vino cuando me pasaron capturas de pantalla de mi ex en apps de sexo gay. Con un perfil 100% sexual, fetiches estrambóticos definidos (de los que obviamente yo no tenía ni idea) y por lo visto bastante actividad.

    Cuando lo hablamos me lo negó todo excusándose de que eran perfiles antiguos que aún no había borrado y que no me emparanoyara.
    Y le creí, o eso trate.
    Sinceramente yo ya me estaba volviendo loco. Ya llevaba muchos meses regando la desconfianza, la relación a ojos de todo el mundo era de ensueño, pero obviamente algo me fallaba.
    Hasta que le miré el móvil y descubrí cosas que preferí no haber visto.

    Los cuernos no solo eran sistemáticos, sinó que con cosas estrambóticas y me engañaba hasta por wallapop (real).
    Y yo callé por tonto y por querer luchar por algo, aparentemente, tan bonito.
    Pero yo no estaba bien, hasta que un día me dejó sin mucha explicación, pero lo hizo llorando y rogándome que no desapareciera de su vida, que era lo más importante para él.

    Yo quise cortar la relación de raíz, pero de cara a mi gente le seguí defendiendo y en el fondo fantaseaba volver.
    Y luego empezaron más cosas raras. Al día siguiente ya empezaba a colgar fotos de amantes en bolas, (yo no aparecí jamás en ninguna red social suya, no me importaba, pero ahora entiendo que era para seguir pareciendo soltero) y al tiempo vi que el perro llevaba una bufanda que le tejí con mucho esfuerzo.
    No os podéis imaginar el cabreo que pillé.
    Quise quedar con él para recoger todo lo que le cosí, quedamos, al verme me intentó abrazar pero yo no quería ni que se me acercara. Puso cara de corderito degollado, pero yo no quise ni hablar. Recogí lo mío y me fui dejándole mirándome como si le hubiera hecho daño.
    Me sentí fatal por ser tan borde, hasta estuve a punto de disculparme, pero mis amigos acechaban para que no cayera otra vez.

    Y desde entonces siento que estoy traumatizado.
    No he sido capaz de quedar con otros chicos, me da pánico. Vi cosas que ahora prefiero no haber sabido nunca y son recuerdos que periódicamente aparecen, duele y siento que hay un volcán en mi barriga que va a erupcionar.
    Siento como si me hubiera empotrado de cabeza contra una pared y aún estuviera entumecido, mareado.

    Estuve yendo a terapia, me ayudó, aunque ya no tengo más dinero.
    Me puse a dibujar, ahora los ciervos se me dan genial.
    Cuando estoy con mi gente estoy muy bien, pero siento que, medio año después de la ruptura, no he superado nada, cuando el otro no tenía nada a superar.
    No quiero comparar, pero me jode estar jodido por él.

    En fin, dicen que el tiempo lo cura todo.
    Pues que el tiempo pase, que pase y que cure,
    Por favor.

    ¡Gracias por leerme!

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #544311

    No sé qué decirte, solo se me ocurre empezar mandándote un abrazo.

    A muchos nos han engañado alguna vez, y al final lo importante es que aprendamos la lección. Hay personas aprovechadas, así que toca mirar por nosotros, no perdonarlo todo, y buscar parejas con las que seamos felices y no nos tengan en vilo o en un continuo sufrimiento sobre su fidelidad, su pasado o sus verdaderas intenciones.

    Date tiempo para superarlo y para conocer personas que realmente merezcan la pena.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #544426

    Me encanta la positividad de los ciervos.
    Date tiempo. Te voy a decir dos frases muy de instagram, pero son muy reales:
    -No es verdad que recibes lo que das.
    – Nadie da lo que no tiene.

    Si has dado confianza, lealtad y en general lo mejor de ti, no es culpa tuya que el no lo haya valorado. Me reitero, date tiempo y curate, porque el Karma siempre paga, y cuando te llegue todo lo bueno que has sembrado, tienes que estar en lo alto!!

    Mucho ánimo rey!!

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #545090

    Ánimos cariño!!! Verás que alguien que te merezca aparecerá en tu vida y ésto será un mal recuerdo… Un abrazo

    Responder
    Ana Lucia
    Invitado
    Ana Lucia on #545109

    Pues mira que yo creo que tu mismo lo has dicho, la base de tu bajon puede ser el hecho de que piensas que tu ex esta de lo mas tranquilo mientras tu sufres por au culpa cuando es él quien deberia estar pagando por todo. No crees que eso te hace entrar en un bucle sin sentido por una persona que no merece la pena?. Se egoista y centrate en ti, en lo que quieres hacer en tu futuro, en que en un tiempo puedes encontrar a otro chico que te de lo que creias que tu ex te daba y que solo era una fachada. Piensa que darle vueltas a ese sufrimiento te hace quedarte estancado en el pasado en vez de avanzar. Suerte que lo bueno esta por llegar :)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #545119

    Hola rey,

    Te mando un abrazo de oso, y comprendo como te sientes. Tal como sospechas, el tiempo es lo único que acabará por sanarte, rodeate de los tuyos, trata de estar ocupado y no pensar en ello, y ocúpate todo lo que puedas. No te presiones, date cancha. No busques el amor hasta que no estés curado, y no tengas miedo, no todo el mundo engaña, ni es falso… Seguro que encontrarás al hombre que te mereces y seras feliz.

    Te lo deseo de corazón! Y seguro que así será.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #545129

    Date tiempo para relajarte y recuperarte, queda con otras personas cuando tú te veas preparado. Mímate mucho.
    Te mando un abrazo enorme

    Responder
    R
    Invitado
    R on #545142

    Él fue quien te hizo daño con toda la intención. Por qué tienes tú que llevar la cruz? No fuiste tú quien le caíste a mentira, traicionaste, contagiaste, etc.
    Basta de quedarte en ese pantano, en ese drama de historia que ya pasó.
    Cree en ti, quiérete.
    Nos empeñamos en querer más a otros que a nosotros mismos.

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #545143

    Como tú mismo lo has dicho: tiempo al tiempo, poco a poco volverás a confiar, estas experiencias nos hacen más fuerte, te mando un abrazote ❤️

    Responder
    Piruleta
    Invitado
    Piruleta on #545154

    Tu ex era de los tipos más peligrosos. Es peor un chico al que no le ves venir y es capaz de tener una vida paralela mientras sigue contigo como si nada que uno al que le ves llegar desde el principio. Porque disculpame que te lo diga, hay que ser muy cabrón calculador y frio para ser capaz de vivir tanto tiempo engañando a los demas. Y luego ponia cara de bueno… en fin. Auténtico horror de persona. Menos mal que el peso ya te lo has quitado de encima. No te metas prisa. Sigue haciendo lo que te gusta, y si puedes bloquearlo de todos lados mejor. Cuando lo vayas superando intenta abrirte a conocer a otra gente pero sin presiones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #545119 en Me di contra una pared y aún no me he levantado
Tu información: