Me dice qué es lo que siento/pienso/hago

Inicio Foros Sex & Love Love Me dice qué es lo que siento/pienso/hago

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #509116

    Hola chicas,
    Os cuento directamente mi problema. Llevo una racha muy mala con mi pareja. Llevamos cuatro años juntos,y han pasado muchas cosas malas en la relación.

    El tema está en que los dos intentamos al final arreglarlo. Pero cuando tenemos una discusión, él siempre SIEMPRE «sabe» cómo me sentía o qué pensaba o qué hacía.

    Por poneros un ejemplo. Estoy desanimada porque siento que con una cosa no me ha tenido en cuenta. Pero como se pasa todo el día fuera,no se lo puedo comentar. Por la noche viene y me dice que me nota rara,que qué me pasa. Se lo cuento,y dice que ya sabía él que yo llevaba enfadada todo el día con él,que se me notaba por cómo le respondía.

    Otro ejemplo,hice planes para un miércoles, día en el que él había quedado con otras personas y no me había dicho de irme con ellos (esto no es importante por el como me siente eso,sino por su reacción). La cosa es esa,yo tenía mis planes y el día anterior me dice que necesita que vaya yo. Le dije que ya tenía planes y me responde que él sabe que no los tengo,que lo que pasa es que estaba enfadadada con él por quedar. Al final, cancelé el plan por irme con él.
    Siendo sincera, no cuento esto tampoco como un problema, es más bien una frustración. Me siento que al final debo pararme a pensar siempre en qué es lo que pienso o digo o siento porque él me insiste en que él lo sabe perfectamente y mejor que yo.

    Y es un tema que hablo con él,pero es incapaz de reconocer que me obliga a aceptar que él me diga cómo me siento o que pienso o hago.
    No sé qué busco,si consejo,desahogarme,o que me deis de tortas y me digáis que él tiene razón. Es que ya no lo sé. Sólo sé que me siento frustrada,que cada discusión es una batalla sobre mi derecho a sentirme de X manera sin que él me diga cómo me siento.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #509130

    Pues hombre, igual es que yo soy muy susceptible, pero si le digo que he quedado con alguien y me dice que sabe que no es verdad, entiendo que me está llamando mentirosa a la cara y eso sí que me enfadaría de verdad. Lo que no entiendo es cómo después de decirte eso cancelaste tus planes así sin más para irte con él. En cualquier caso lo más fácil es que hables abiertamente con él y le expliques lo que te molesta.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #509246

    Me parece muy fuerte que hayas cancelado tus planes para ir con el y mas todavia luego de que el te haya dicho que era mentira… no se por que pero me parece gravisimo. Y si dices que siempre es asi con todo… cuidado. Claramente el no tiene razon al menos en esa ocasion. Deberias hablar con el y decirle como te sientes y que es lo que te molesta y que deje de hacerlo, si te quiere se esforzara por tratar de no hacerlo mas. Tampoco le estas pidiendo que cambie su forma de ser por completo, si no una actitud que te molesta y ya

    Responder
    Ary
    Invitado
    Ary on #509289

    Necesitaría más información para darte un mejor consejo.
    Pero así de manera general…valora si son casos aislados o realmente no escucha porque todo lo sabe, valora el como te trata y te habla y piensa que donde permites dos vienen tres, luego ya es costumbre. Esto lo digo por lo de llamarte mentirosa. Habla con él y dile que necesitas que te escuche realmente y no pases por alto faltas de respeto. Con los años esas cosas no suelen ir precisamente a mejor.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #509293

    Yo creo que intenta cohibirte, m explico, cuando hace eso ademas de fustrarte hace que t sientas mal cn lo q tu pensabas o hacias, el claro ejemplo sq cancelas TUS planes xa q el no piense q t enfadaste xa el quedo con otras personas…..
    Estas dispuesta a vivir toda tu vida pensando que decir, que hacer, o como actuar para que se ajuste a lo que el piense???
    Si ya se lo has explicado y sigue en lo mismo yo tendría muy clara la respuesta…..

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #509296

    Mi padre es maltratador y hacía con mi madre y con nosotros sus hijos, eso mismo.
    Lo hace porque se cree dueño de tus pensamientos y sentimientos.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #509426

    Tóxico tóxico !! Huye ! Es d esas personas q solo ellas están en lo cierto !

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #509293 en Me dice qué es lo que siento/pienso/hago
Tu información: