Me dice que esto que me pasa es natural

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Me dice que esto que me pasa es natural

  • Autor
    Entradas
  • aspirina
    Invitado
    aspirina on #813663

    ¡Hola!

    Os cuento un poco. Hace un año que tuve a mi hija. Nació en la semana 36 por cesárea de urgencia por sufrimiento fetal. Yo no llegué a tener nunca contracciones ni a dilatar ni un poco porque todo se desencadenó muy rápido. Mi recuperación fue realmente buena (a los 3 días ya estaba caminando perfectamente) y mi hija por suerte está muy bien.

    Lo único que me pasa desde entonces es que se me escapa el pis a la mínima. Pero de toser un poco y sin tener ganas de orinar que se me salga, o al estornudar. Al principio lo solucionaba con salvaslips pero ha llegado un punto en el que me tengo que poner compresas porque durante todo el día hay veces que se me escapa bastante.

    Ahora, lo he hablado con mi médico de cabecera y dice que esa incontinencia puede ser por mi edad (tengo 37 años). Me quedo muerta porque yo hasta que nació la niña no he tenido problemas de este tipo nunca. Le he pedido que me derive al especialista de suelo pélvico porque seguramente pueda ser por el embarazo pero el médico me dice que de eso no es porque yo no llegué a dilatar ni tener contracciones y por lo tanto mi suelo pélvico no sufrió durante el parto. Esto quiere decir que no me deriva al especialista y llevo ya dos semanas pagándome yo de mi bolsillo un especialista privado que me ayude con este asunto.

    Así que vengo a preguntaros qué opináis? Es verdad lo que él dice que al no parir lo que me pasa no tiene que ver con el nacimiento de mi hija? Es que considero que no hay derecho a que yo tenga que pagarme estas consultas porque a este señor no le da la gana de derivarme porque considera que es algo natural lo que me está pasando.

    Gracias a todas por leer y muchos besos.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #813673

    Solo por el echo de estar embarazada tu suelo pelvico ya sufre, asi que no, no es normal la respuesta de este señor, como tampoco e snormal que con 37 años tengas esta incontinencia, ¿No puedes cambiar de medico?

    Responder
    Mito
    Invitado
    Mito on #813674

    Es un mito anticuado que no necesites recuperar el suelo pélvico después de una cesárea. El embarazo afecta de por sí al suelo pélvico, especialmente en el último trimestre. Cambia de médico, pon una reclamación y pide que te vea tu matrona y el especialista de suelo pélvico. A ver si algunos se actualizan y dejan de confundir algo «normal» como algo deseable y que no da derecho a tratamiento.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #813729

    Ponle una queja y cambia o pide que te cambien de médico…

    ¿Cómo va a ser normal tener esas pérdidas de orina con 37 años?

    Responder
    True
    Invitado
    True on #814907

    A ver puede ser x la edad pero si antes no te pasaba y después del embarazo si… el de la privada que te ha dicho? Q es de eso? Si te lo confirma, vete con el diagnóstico del médico privado a otro médico de la SS.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #814909

    Yo pediría segunda opinión sobre la marcha y cambio de médico.
    Para la incontinencia hay unos ejercicios de Kegel que van genial para esto, googlea sobre este tema y te recomiendo hacerlos. Incluso hay unas pesas que sirven para esos ejercicios y fortalecer suelo pélvico.

    De lo de la edad… olvídate, eso no es así.
    Lamento que estés pasando por esto.. ánimo y cambia de médico!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #814910

    Puede ser por la edad, pese al embarazo. Puede ser por el embarazo. Aùn así, sea por lo que sea, se deriva a suelo pélvico. Birn buscas otro mèdico o espera a que estè un sustituto para que te mande.

    Responder
    Orangetta
    Invitado
    Orangetta on #814921

    A mi me pasaba, he empezado a usar Perifit hace unos meses y he notado muchisima mejoria. A fin de cuentas el aparatito lo pagas con lo que te ahorras de especialista.

    Responder
    Nadine
    Invitado
    Nadine on #814949

    Yo parí con 33, hace 3 años, y me sigue pasando. Ha mejorado, ya no se me escapa al reír o estornudar pero sí que al toser cae alguna cotilla. Fui a fisio pélvico, pruebalo

    Responder
    Luciana
    Invitado
    Luciana on #814959

    Búscate un fisio de suelo pélvico. Te va a ayudar, ya lo verás.
    Si vives en Palma de Mallorca hay un centro que se llama «cenfisalud» con la que puedes ir con tu bebé.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #814921 en Me dice que esto que me pasa es natural
Tu información: