Me dice que mi hijo es feo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me dice que mi hijo es feo

  • Autor
    Entradas
  • Anne
    Invitado
    Anne on #854888

    Sé que es una tontería, pero me ha dado una rabia, de verdad, es que lo pienso y noto como me bulle la rabia hacía la cara.
    Mi mejor amiga vive en el extranjero y solo conocía por fotos a mi bebé que tiene ya casi tres meses. Hace unos día ha venido de vacaciones y esta mañana quedamos para desayunar y cuando a visto al niño, me dice «pues es más feo que en las fotos, tiene toda la cara de Jorge» que es mi novio.

    Me ha cambiado la cara y se ha dado cuenta, y se ha excusado diciendo que estaba de broma, pero la conozco y sé que no, que me lo ha soltado de verdad.
    Yo no sé si mi hijo es feo, como comprenderéis para mi es él más guapo del mundo entero, pero lo que me molesta es que sabiendo que estoy baja de ánimos desde que lo tuve, que me está costando adaptarme a la maternidad, ya que mi bebé llora mucho y siempre quiere estar enganchado a la teta, me suelte algo así.

    No le veo que tenga empatía ninguna conmigo, me ha hecho sentir muy mal.
    Ahora no quiero hablarle porque necesito tranquilizarme y no decirle cuatro cosas, pero aun siendo una tontería me ha dolido en el alma que mi amiga diga eso de mi bebé.

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #854902

    Hola! Tu amiga es tonta del culo. No hay bebés feos, y menos con tres meses. Y aunque lo fuera, eso no se dice. Entiendo tu enfado y ¿sabes qué? Si te apetece soltarle cuatro cosas a tu amiga, se las sueltas. Y luego te excusas en que estas hormonal jajaja pero te quedas tan a gusto. Yo le habría dicho «pues anda que tu, q tienes toda la cara de un frigorífico por detrás».
    No conozco a tu bebé, pero estoy segura de que es una preciosidad.

    P.D: en realidad no sólo ha llamado feo a tu bebé, también ha llamado feo a tu pareja🤦🤦 está que se sale tu amiguita…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #854927

    Tu amiga es una bocachancla y entiendo que estés dolida.
    Pero bueno, no parece que lo haya hecho con mala intención… haz recapitulación sobre como ha sido vuestra amistad y si realmente es una buena amiga… y si lo es pues date un tiempo para que se te pase y volver a hablar con ella.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #854929

    Jajaja, perdón por reirme, de verdad, pero yo creo que a quien ha llamado feo es al padre del niño.

    Seguro que tu bebé es bonito, todos lo son, y tu amiga es tonta del culo. Pero, sí, ha sido una forma muy sutil de decirte que tu novio es feo.

    Que no te dé miedo soltarle cuatro cosas, tienes la excusa de las hormonas y encima se lo merece. Esas cosas no se dicen.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #854966

    Las que decís que todos los bebés son bonitos… ¿estáis bien? Nada mas nacer son todos feos feos feos de narices, y algunos cambian y se vuelven monerías pero muchos otros siguen siendo feos feos feos una buena temporada, algunos se quedan feos pa siempre y algunos se vuelven bonicos y guapísimos. De todo hay, como con los adultos. En mi entorno ahora mismo hay como 8-10 madres y solo me atrevo a llamar «bonito» al bebé de una de ellas, todos los demás son feos, bastante además. Otro de los feos se ha vuelto «guapo» al cumplir el año, pero los demás es que son feos, pero feos de verdad. Lo he consultado con mas gente y no es percepción mia, es que ha salido una tanda de feos y punto.

    A la autora del post: no se si tu niño es guapo o feo porque aquí ninguna lo hemos visto. Para ti, seguro que será el mas guapo del mundo. Una amiga acaba de tener también dos gemelos idénticos al padre, pero es que tienen los pobres muchachos la cara exacta de su padre. De su padre adulto. No es que se parezcan, no, es que son un calco, sólo les falta la barba. Y el padre es del montón, guapete diría incluso, pero su cara en un bebé (ni te cuento en dos!) pues choca un poco y guapos guapos… pues no son los muchachos. Eso si, ¿se lo he dicho a su madre? pues no, porque es mi amiga y nadie quiere oír que su hijo es feo. Y los niños mas adelante, si siguen siendo feos, tampoco necesitarán oírlo.
    ¿Qué estás haciendo una montaña de un grano de arena porque estás cansada, agobiada, tu vida está dando un giro de 180 grados? Pues si. Sólo ha hecho un comentario, hay gente que se sabe morder la lengua mas y gente que menos, deberías conocer a tu amiga y saber si es así con todo. Si te ha molestado, hazselo saber, pero cuando se te pase el calentón y de buenas maneras. No vale la pena perder una amistad por una tontería así. Igual otro día tu le puedes decir que un corte de pelo no le sienta bien.

    Responder
    Lillan
    Invitado
    Lillan on #854967

    De tontería nada,tu amiga es una grosera.
    Ha llamado feo al niño y ya de paso al padre.
    Yo no sé qué opinarán mis amigas de mis hijos pero si les llegan a llamar feos delante de mi les dejo de hablar.
    No te sientas mal por sentirte enfadada,tu amiga es una impresentable.
    Un beso

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #855010

    En teoría ninguna madre e a su bebé feo, básicamente porq están hechos para que los veamos adorables y no queramos matarlos cuando estamos sin dormir y con las hormonas a mil(es biología pura y dura) pero aparte de eso, a mi hijo le veo precioso y si alguien me dice lo contrario que se prepare porq no va a tener ciudad para correr…

    Y si, hay bebés feos, unos mejoran y otros no, igual que hay adultos feos, pero esq no se elige ni tampoco se dice.
    Yo desde luego que le habría dicho alguna borderia, y ni excusas de hormonas ni ostias, si ella no tiene educación, tu menos aún

    Responder
    Tatiana
    Invitado
    Tatiana on #856711

    Pues yo soy madre y soy de las que opina que la mayoria de bebes son feos (incluso una epoca de mi hija lo decia…).

    Quizás no fue un comentario muy afortunado pero creo que hay que tener la piel muy fina para enfadarse asi con una buena amiga…

    Y creo que porque tu lo estes pasando mal no tiene porque mentirte ni hacerte la pelota… porque en eso consiste la amistad, en ser sinceras las unas con las otras sin miedo a que la otra se enfade.

    En cuanto a que tu bebe quiere estar contigo todo el tiempo y tomar teta… es lo mas logico del mundo y mas aun siendo tan pequeño… no entiendo las personas que se agobian por ello… que se creian que los niños nacen y se independizan a la semana?

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #856719

    Hay gente que con la excusa de la sinceridad es tonta y no filtra. En la vida hay que saber cómo decir las cosas, en qué momento y de qué formaa, eso es saber estar y punto.

    Yo he tenido amigas con bebés no muy agraciados, que cuando me han preguntado les he dicho que el bebé es «mono», gracioso, cuqui (me encanta decir esa expresión) es mi forma elegante de decir que tu bebé no es de revista pero tiene algo que lo hace encantador, como la mayoría de bebés. Que ganas de hacer daño, en ocasiones tb creo que pueda ser envidia encubierta sabes??

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #856721

    Como bien dices, para una madre, su hijo es y será siempre el más guapo. Te lo digo yo, que soy madre de tres y cada cual más jajaja en serio, no te lo tomes a mal, no ha estado acertada, pero sinceramente, yo ahora viendo fotos de cuando eran pequeños, también me parecen más feillos de lo que yo les veía en ese momento, uno de ellos ahora veo fotos y en mi mente no están ni de lejos igual de gordito que le veo ahora en la foto. Con esto te quiero decir, que sin llamar feo a tu hijo, pues seguramente con los años y en la distancia, te reirás de la situación.
    Con lo que respecta a los lloros del bebé y la demanda, mucho ánimo, porque ahí sí que se pasa realmente mal y cuesta llevarlo, pero todo pasa bonita y luego echarás de menos tenerle tanto en brazos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #854902 en Me dice que mi hijo es feo
Tu información: