Me dijo que no me prestaba atención porque cuento cosas intrascendentes

Inicio Foros Sex & Love Love Me dijo que no me prestaba atención porque cuento cosas intrascendentes


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #391078

    Hola, vengo a pedir opinión de algo que me ha dejado caída. Ayer le estaba contando a mí novio sobre una cadena de hipermercados que abrió cerca de mi piso y al sentir que no me estaba escuchando y decirle «me estás oyendo?» pero en buen rollo me ha respondido, de mala manera, «es que lo que me cuentas es intrascendente entonces la verdad que no te estoy oyendo»

    apenas me lo ha dicho se me llenaron los ojos de lágrimas entonces me abrazó y me pidió perdón diciendo que estaba de mal humor, el tema es que no es la primera vez que hace un comentario así y yo siempre le digo lo mismo, que el cuenta cosas así también y yo no le digo nada, que las cosas intrascendentes son parte de la vida también, pero ayer me he quedado muy mal y hoy ando mal también, es como que con esos comentarios va matando mis ganas de contarle cosas y termino hablando solo lo que él le gusta. Estoy exagerando?

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #391079

    Añado que tenemos 26 años ambos y estamos juntos hace 6 años.

    Responder
    Noemi
    Invitado
    Noemi on #391411

    NO exageras por sentirte mal despues de ese comentario
    A el un tema le puede parecer intrascendente, pero tu solo lo estas comentando, no es que tu vida gire en torno al Lidl y solo hableis de eso.
    Acaso con sus amigos solo habla de la levedad del ser, y de logica aristotelica? NO todas las conversaciones deben ser de vida o muerte, o temas super complejos. Si quiere estar contigo que te escuche, asi de sencillo. Sobre todo porque con el paso de los años las relaciones se hacen rutinarias, y a veces te cuentas lo mismo 1000 veces. Hay que respetar a la pareja

    Responder
    Maca
    Invitado
    Maca on #391544

    Hola guapa.
    Me siento muy identificada porque mi marido me hace lo mismo. Si comemos o cenamos juntos siempre está con el mvl y por mucho que le diga que lo deje no lo hace. Dice que no habla conmigo porque no me acuerdo de las cosas y que es inútil hablar conmigo.
    Antes le reprochaba que no me preguntara que tal el trabajo y siempre me decia que era una preguntas estúpida. Me encantaría ser de esas personas que se cuenta un montón de cosas con su pareja pero no es asi. Y sabes que? Me siento como tu, mal, muy mal. Y llega un punto en que ya lo doy por perdido, pero duele mucho la ignorancia. Y también cansa, porque estoy muy cansada de la situación ya que nunca hablamos de casi nada y eso es desesperante. Pensaba que solo me pasaba a mi. Creo que lo mejor que podemos hacer las dos es mandarlos a freír espárragos. Aunque yo lo tengo más difícil porque tengo un niño de casi 3años y me muero de la pena solo de pensar que tendrá a sus padres separados

    Responder
    PZ
    Invitado
    PZ on #391545

    No, no exageras. Eso es de ser un egoísta de mierda, y roza el maltrato.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #391548

    Ay dios!Roza el maltrato dice la otra…??‍♀️
    Qué flaco favor hacéis a las mujeres y a la sociedad en general con estos comentarios, y más como está el tema hoy en día….madre mía….

    En fin… centrándonos en el tema:

    Pues el chico tú veras cómo es vuestra relación y si es que es un simple comentario sin más aunque se repita o es que Le cansa porque quizás es que hables demasiado y cosas superfluas todo el rato o si es un problema más profundo de que en general notas que se está aburriendo de ti y la cosa se está enfriando.

    Es que pueden ser tantas cosas…

    Responder
    Oly
    Invitado
    Oly on #391549

    Esos comentarios minan tu autoestima y te hacen sentir por debajo de él. No lo consientas. Quizás ya no sienta esa conexión contigo y no se atreva a dejarlo y lo exprese de esa manera o quizás sea otra cosa, pero lo que está claro es que si alguien te quiere no te hace daño. Ánimo!

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #391550

    Creo que en una pareja se puede hablar de todo sino para que estar pero también he de decir que a veces le digo lo mismo a mi chico en plan ay gordi es que desconcecto porque no me interesa mucho el tema y a la semana siguiente vuelve a salir el tema y tenemos una charla larga y tendida sobre ese mismo tema, es decir hay días que no me apetecen según que temas y hay otros que si. Tú verás en el tono que te lo dijo y que más actitudes tiene hacia ti y decide si seguir o no.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #391555

    Hombre yo a veces ignoro a mi chico y el lo sabe porque me dice ya me estas ignorando otra vez y es que hay días que no te apetece hablar o temas monótonos que aburren un poco y pues desconectas. También te digo que va en la forma que se diga las cosas y en más detalles que se tengan hacia la pareja.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #391599

    Yo lo veo tan sencillo como hablar con él seriamente del tema. Para ti no exageras y es lo que cuenta; te hace sentir mal que no te escuche. Házselo saber, y si para él son tonterías o no te toma en serio, o te sigue haciendo sentir mal, es que no sois compatibles, y para mí estaría claro, si no soy compatible con alguien, no voy a estar con él…
    La mayoría de los problemas que se plantean en este foro, se solventarían sencillamente hablando, ¡hablando!
    Ánimo guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #391411 en Me dijo que no me prestaba atención porque cuento cosas intrascendentes
Tu información: