Me duele que esté con otras

Inicio Foros Sex & Love Love Me duele que esté con otras

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #562876

    Hola chicas, hace unas semanas lo dejé con un chico con el que llevaba 3 meses quedando, había varias cosas que no me gustaban de él y tenía claro que me merecía algo más.

    Mientras estaba con el, tenía una intuición con una chica y ahora se han confirmado mis sospechas, ayer la chica subió una foto comiendo con él con un vinito, vi que le había comentado fotos, etc. No sé por qué me afectó bastante, uno porque esas cosas no las quería hacer conmigo, y ese era uno de los motivos por los cuales lo dejé y me frustra pensar, porque con ella si y conmigo no? Me comparo y pienso que es mucho más sexy y guapa y con ella si quiere hacer planes y es más respetuoso y no paro de comerme la cabeza.

    A la vez pienso que cuando estaba conmigo quedaba también con ella, y no sé, no me arrepiento de mi decisión porque se que no era para mí pero no entiendo porque me afecta tanto.
    Me ha pasado otras veces y lo he pasado muy mal con muchos hombres, creía que lo tenia supera pero no, ahora no paro de comerme la cabeza.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #562905

    Lo importante de la historia para mí es que tú te has colocado donde debías colocarte. Cuando estás con alguien quieres que te traten como mereces y sentirte bien. Como con este chico no era así, saliste de ahí. ¡Olé tú!

    Luego, las cosas que dice que hace con esa otra chica, puede ser todo elucubraciones tuyas. Y en el caso de que estuvieras en lo cierto, y es que «se avergonzaba de ti» o «tú no eras suficientemente guapa para sacar de paseo», pues eso habla de él, no de ti. ¿Quieres estar con alguien que no te valora o no te trata bien si no eres lo suficientemente guapa? Espero que tengas claro que para muchos chicos sí lo eres. Y en el caso de que no lo fueras, yo preferiría estar sola, que conformarme con alguien para quien no soy suficientemente guapa cómo para estar orgullosa de ella.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #563022

    Creo que te comes mucho la cabeza en esta ocasión porque una de dos o le has idealizado y le tienes en un pedestal o te interesaba más que los demás o simplemente se quiere lo que no se puede tener

    Responder
    Manzanita
    Invitado
    Manzanita on #563026

    Cuando rompes una relación es completamente normal el comerte la cabeza pensando ese tipo de cosas. Al fin y al cabo una ruptura supone un gran cambio en tu vida. No te juzgues y date tiempo para que tu cabeza lo asimile todo.
    Lo más importante y de lo que te puedes sentir orgullosa es que te has dado en la relación el lugar que merecías, y eso no es capaz de hacerlo todo el mundo.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #564108

    Hiciste bien en dejarle, eso es lo importante y tienes que centrarte en eso. Si viste cosas que no te gustaban y alguien que no se estaba implicando lo suficiente, pues que le den, mejor lejos de tu vida. Los mareadores que se vayan a tomar por culo.

    Reafírmate en tu decisión, porque es importante poner límites y no conformarte con migajas. Te mereces a alguien mejor y no tiene sentido que te compares con la otra chica, sois diferentes y ya está. Él si estaba a dos bandas no compaginaría bien antes, y ahora que pasaste de él tendrá más tiempo para la otra, y por eso ahora ves que hace más planes con ella. Otra opción es que realmente no haga más planes, pero los que hace los exponga más al público, y por eso te llegan más a ti y piensas que son más que los que hacíais vosotros.

    Yo he vivido la sensación de no ser suficiente para alguien, y es horrible, y puede marcar mucho a la larga. Si sabes poner límites a alguien que no te está tratando como debe, te estás haciendo valer, y eso ya lo estás haciendo muy bien. No te merece a ti, ni tu atención. Así que pasa de él, de la tía con la que está ahora, y date la oportunidad de conocer a personas que merezcan la pena.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #564121

    Lo que te pasa es totalmente normal. Tú esperabas algo más de esa relación y lo que tú esperabas ahora lo hace con otras chicas, es inevitable preguntarse por qué.

    Yo también dejé a un chico porque consideraba que merecía más, conmigo no hacía planes a la vista del mundo y no subía ni una sola foto en redes, ni me dejaba hacerlo a mí. A los pocos meses estaba paseando con una chica por todas partes y subiendo fotos… Pues me dolió, obviamente, porque nunca entendí por qué conmigo no y con ella si. Me di mal un tiempo, pero al final se me pasó…por lo que ya te han dicho, lo importante es darse cuenta de que ese chico no te merecía, que tú necesitabas algo más e hiciste bien en dejarle.

    Así que tranquila, que esto pasará, es normal que te dé rabia y le des alguna vuelta a la cabeza, pero mientras no te quite el sueño ni te afecte en tu día a día no hay problema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #562905 en Me duele que esté con otras
Tu información: