Me duele que hable de sus ex

Inicio Foros Sex & Love Love Me duele que hable de sus ex

  • Autor
    Entradas
  • Rayada
    Invitado
    Rayada on #417968

    Quizás es una rayada mía o quizás haya más gente que le pase.

    Veréis…para mi este chico es mi primer novio, y llevamos ya algo más de 6 años saliendo. Sin embargo, él antes de mí ha tenido más novias y follamigas.

    La cuestión es que cada vez que sale el tema de sus ex o antiguos rollos a mí se me pone mal cuerpo, en serio. Me da el bajonazo y me pongo a pensar que esta personita a la que quiero tanto antes estuvo igual que conmigo con otras chicas.

    Lo he hablado con él y me dice que su pasado no lo puede cambiar y lo que me tiene que importar es el presente que estamos viviendo juntos. Y razón no le falta. Pero no sé..no puedo evitar sentirme super pequeñita cuando salen estos temas y pensar que la intimidad que tengo con mi novio otras ya la conocen.

    Muchas veces he pensado que es porque es mi primer novio..pero no sé…algún consejito? Alguien más ha sentido algo parecido?

    Responder
    Ccris
    Invitado
    Ccris on #419685

    A mi también me pasaba igual que a ti, encima tenía a mi suegra que me hacía saber cuantas tías habían pasado x su casa para follar,que eran tantas que no se acordaba de sus nombres, y que fulanita y menganita estaban enamoradas d él… Imagínate el trago. Pero tu novio tiene razón, estáis juntos y estáis bien, qué más da lo demás? Además, que sepas que las relaciones con las personas son diferentes. Probablemente contigo sea distinto que con otra novia q haya tenido. Céntrate en lo vuestro y olvida al resto. No te hagas mala sangre mujer.

    Responder
    Amal
    Invitado
    Amal on #419686

    Hola, a mi me paso parecido, solo q yo sabia de sus intimidades xq antes d salir eramos amigos del mismo grupo, el me sacaba unos años y habia tenido mas experiencias, es cierto q cuando empezamos a salir no hablabamos d esos temas pero yo ya lo sabia, es normal q no t sientas comoda hablando d ello, pero despues d seis años creo q ya no es necesario hablarlo, q entiendo q a veces salgan anecdotas de yo estuve aqui con tal…
    Pero no te sientas incomoda, dile q no t mola y q no hable d ello aunq sea una anecdota d pasada… Y una cosa te digo, es mejor ser la ultima que la primera, y despues de 6 años esta demostrado q la que mas le importa eres tu. Un beso

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #419696

    Su pasado le ha hecho quien es, esa personita que tanto amas. Disfruta de lo que tenéis juntos, y el resto, qué más da? Te ama, está contigo… debes sentirte grande, no pequeñita ;)

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #419699

    Mira en mi caso soy yo la que ha tenido más relaciones. En concreto de novio formal tuve uno 14 años. Desde los 16 hasta los 30. Como comprenderás todas mis anécdotas y vivencias han sido con el, es muy difícil contar algo sin que el otro aparezca. Yo cuando cuanto algo intento no usar el plural o le digo le pasó a una amiga etc. Aunque la verdad es que a mi pareja este tema le da igual, está muy seguro de nuestra relación y sabe que para mi el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. Así que no te rayes. El presente es tuyo lo demás no importa.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #419704

    Mi chico ha estado con un montón de tías, no se con cuantas, porque no le gusta hablar de sus rollos/ex salvo que salga alguna anécdota en un momento dado.

    Yo nunca tuve ningún rollo y él ha sido el primero y espero último ?

    Bueno, pues antes si que me daba cosilla el decir, Joe ha estado con más chicas… Pero llevamos 10 años juntos, lo que importa es que está conmigo y que con las otras no está por los motivos que sean… Me ha elegido a mi, para que me voy a preocupar por más???

    Eso si, a veces le vacilo, en plan, «tío que asco a saber donde habrá estado tu pito metido» ????? pero para echarnos unas risas… La verdad es que creo que antes me afectaba por inseguridad, por decir, igual soy poco para él porque ya es experto y yo he ido aprendiendo con él a todo…

    Pero si te digo la verdad, desde el principio siempre me ha dicho que el mejor sexo que ha tenido es conmigo (siempre dice que tengo un don ???) y que ha sentido lo que es estar enamorado de verdad conmigo, que las otras él se pensaba que las quería pero se ha dado cuenta conmigo de lo que debería ser el amor. También creo que porque cuando estuvo con sus ex era muy jovencito, nosotros empezamos con 20 años…

    Así que reina, no lo pases mal, tu chico está contigo porque le aportas algo que las demás no consiguieron, está contigo porque le gustas, te quiere y ya está… No te compares ni te lleves malos ratos por personas que no están en su vida.

    Responder
    Lulaby
    Invitado
    Lulaby on #419718

    Hola, a mi también e pasaba y algo que me recomendó la psicóloga fue hablar con él sobre que le gustaba de sus anteriores parejas. Verás como no es para tanto y dejaras de idealizarlas que es seguramente lo que te pase, por eso no te sientes a la altura.
    Mucho ánimo y sobretodo mantén una buena comunicación con tu pareja.

    Responder
    Myt
    Invitado
    Myt on #419719

    Pues siempre que no te compare y te haga sentir especial, no deberías preocuparte. Al final, es lo que dicen por aquí, mejor ser la última y no la primera ¿no? En todo caso, si te afecta mucho, dile que mejor no te de demasiados detalles sobre sus ex, que no los necesitas y que te hace sentir insegura porque tú no los tienes. Piensa que si está contigo es porque quiere y después de 6 años ¡de la anterior ya ni se acordará! jeje Ánimo ¡y adelante, que tienes suerte de tener una relación en la que ese sea tu único problema!

    Responder
    Dontlookforme
    Invitado
    Dontlookforme on #419721

    Holaaa.
    Intenta ver qué te hable de sus ex parejas como una ventaja. Que beneficio te puede aportar a ti.
    Ánimo que todo se termina aprendiendo a llevar.

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #419754

    Pues mi consejo que que cuando seas más madura se te pasará.
    Piensa que es prácticamente imposible estar con un «virgen» en relaciones.
    Además, es mejor una persona con experiencia en todos los ámbitos.
    Es lo que yo le digo a mis hijos prueba con varias parejas hasta que des con la adecuada. Piensa que tú eres la adecuada, llevas con él 6 años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #419686 en Me duele que hable de sus ex
Tu información: