Me enamoré de una mala persona

Inicio Foros Sex & Love Love Me enamoré de una mala persona

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #516635

    Hola, vengo a que me deis Consejo.

    Resulta que conocí a un chico hace meses, me trataba muy mal, me llamaba gilipollas, me mandaba a tomar por el culo, me hacía llorar y cuando me veía llorar peor se portaba, pero yo estaba colgadisima con el por qué cuando estabamos bien estabamos muy bien.

    Yo le reclamaba atención por que quería sentirme querida como yo le quería a el(sobra decir que esto no era amor)
    Al final después de muchas idas y venidas se terminó la relación definitivamente hace un par de días y de muy malas maneras, hoy me lo encontré en Tinder y me dolió mucho, y eso que yo me lo volví a hacer también.
    Así que no sé, algún consejo para olvidarme de esta persona? Aún que suene feo lo único que quiero ahora es que sufra lo mismo que yo he sufrido con el, tengo demasiado rencor y rabia y yo no era así, pero por otra parte tengo pena de que se termine, yo estaba demasiado enamorada y le dí un poder sobre mi y sobre mi estado de ánimo que no le tendría que haber dado.

    Sé de sobra que era una relación tóxica y que estoy mejor sin el, pero aún está muy reciente y yo nunca había sentido esto por nadie.


    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #516780

    Cielo, me da la sensación de que eres bastante jovencita, y créeme las cosas a tu edad no se ven del todo claras como es normal y lógico. Mi consejo es que no utilices Tinder, en serio…. lo único que vas a conseguir es acumular unas cuantas malas experiencias que aumentarán esa rabia que dices que sientes y que antes no eras así. Eso se llama tener experiencias en la vida que te van «encabronando» y es lo más normal del mundo..pero ¿de verdad vas a encontrar a algún chico interesante en una app de folleteo?…olvídate. En tus manos está ser más lista que la mayoría, haz tu vida, no cotillees sus redes sociales, no seas masoca. Céntrate en algún proyecto y en conseguir ser independiente…el resto viene solo, pero recuerda que tú diriges tu vida y cómo sentirte!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #516780 en Me enamoré de una mala persona
Tu información: