Me encantó, pero dice que no puede darme más

Inicio Foros Sex & Love Love Me encantó, pero dice que no puede darme más

  • Autor
    Entradas
  • Visu
    Invitado
    Visu on #385034

    Hola chicas,

    El sábado en un cumple conocí a un chico encantador que es totalmente mi tipo, rockero, pelo largo… Le eché un par de miradas y cuando pude me acerqué a hablar y, sorpresa!, también era de mi palo político. :) Me encantó!

    El caso es que al ir a otro bar se quedó descolgado y pensé que no le volvería a ver, pero sí! Buscó mi móvil en el grupo del cumple, fue a buscarme al bar, y me metió más lengua que en mucho tiempo.

    Acabamos en mi casa pero yo estaba súper nerviosa (me bajó la regla en mitad del polvo) y él muy callado, tímido según él. No fue para tirar cohetes, de hecho ninguno se corrió, pero fue bastante tierno, dulce… Vamos que yo pensé, por la mañana, repito pero bien.

    El caso es que al par de horas me levanté al aseo y ahí estaba mi amiga la de rojo :( mientras hervía la copa él se despertó y me dijo que quería irse.

    Por las prisas, y cómo fue la despedida, de esas que te besan mucho y sabes que no te va a llamar, le dije que ya tenía mi número y respondió que yo el suyo…

    Así que le escribí a mediodía y a la tarde me contestó que si la resaca y demás… Y que le había hecho sentir muy guay pero que acababa de salir de una relación larga y no podía ofrecerme más.

    Me dolió un poquito, pero le dije que le entendía y respetaba (feminismo hazme fuerte) pero que me gustaría tomar un café o cerveza un día.

    Y aquí mis dudas: yo a este me lo tiraba otra vez y las que se dejara, la verdad. Pero estuvimos hablando anoche (inicié yo conversación) y no dijo nada de quedar y cuando hablamos o saqué yo el tema de la noche juntos sólo dijo que había sido agradable y se sentía bien.

    No sé de cuándo es su ruptura, y de veras que quiero respetar eso porque también he estado ahí, pero estoy a un pelo de escribirle mañana para quedar el finde y, o ser obvia, o decirle abiertamente: respeto tu ruptura pero quiero mambo…

    Y claro, otra cosa es que vaya a por mambo y me acabe pillando, que soy así de boba… Porque tengo una edad y me encantaría tener pareja…

    Decidme, loversizers, qué hago? Instintos? Le doy el aire que dice querer? Me hago la dura y vendrá a mí corriendo (ja ja ja)

    Gracias y espero que aunque largo haya sido ameno

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #385373

    Respeta su tiempo y su espacio. Si tiene que ser para ti lo será, pero si fuerzas la situación lo más probable es que salga corriendo

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #385375

    Yo sería directa…no esperaría nada de el pero teneros de comodín de la llamada… no lo conoces de nada… para que pensar en que será tu pareja… porque no se puede simplemente disfrutar del sexo, de las risas…y ya se vera…basta de acercarnos con el primero que pase, que luego pasa lo que pasa… disfruta de tu sexualidad, de la soltería, del juego, del ahora tenmando u sms pa quedar y echar un pinchito… que si me lo mandas tu… que no va a más…no pasa nada será por hombres en esta tierra, si kieres follartelo dile que este finde estas libre que si le apetece ????

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #385386

    Sabes perfectamente que tú buscas algo que él no.
    Tú te vas a pillar y él no.
    Tú buscarías Ia relación y él no.
    Tú quieres volver a quedar y tienes interés, y él, sorpresa, no.

    La respuesta es: no.

    Responder
    Amalia
    Invitado
    Amalia on #385388

    A mi me paso igual con un chaval, co ectamos, todo genial y yo al igual q tu sabia lo q iba a pasar.. Y paso, me escribio diciendo q acababa d salir d una relacion q no qeria nada, q yo tampoco lo buscaba pero sera la excusa d los tios para irse… Asi q le dije q no pasaba nada q yo estaba bien asi y asi acabo todo. Mi consejo es q pases, q hay muchos tios y q si despues d acostarse contigo justo pasa… Orgullo, no vayas detras d un tio asi, da igual la excusa q ponga la cosa es q pasa aunq lo diga d esa forma. Hay muchos tios q valen la pena x ahi

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #385389

    Creo que… ya estás pillada baby ?

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #385410

    Respeta sus tiempos, pero tienes derecho a ser honesta, creo que ser directa es lo mejor, muéstrate tal y como eres con tus deseos y necesidades, la idea no es presionarle, sino que tengáis una conversación sincera sobre lo que queréis para que los dos podáis decidir con todas las cartas sobre la mesa, puedes preguntarse si no quiere nada más porque esta emocionalmente vulnerable o si no quiere comprometerse porque lo que le apetece es tener mucha libertad y follar con quien le apetezca a lo loco, así sabrás de que palo va.

    Ánimo, no finjas ser una tía dura ni nada que no seas.

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #385431

    Jo, es una putada pero tampoco puedes hacer mucho más, las rupturas son muy difíciles seguramente él todavía esté pillado de su ex y esté destrozado.

    Yo no sería pesada y lo dejaría correr, si es algo que tiene que ser os volveréis a encontrar, si tiene alguna RRSS agrégale pero sin dar la matraca.

    Mucho ánimo!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #385440

    Como te sentaría a ti que después de una ruptura y pedir un tiempo y tal que te digan «te respeto pero quiero mambo?»

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #385581

    Jo, yo no veo mucho misterio. Él te ha dicho claramente que no quiere nada. Da igual si es excusa o realmente está mal por su ruptura, la realidad es que no muestra interés en quedar.
    No quiero sonar borde, pero si le gustaras, habría dado pie a quedar. Ya le has mandado indirectas, le has escrito varias veces y él no responde como tú esperas… No le gustas lo suficiente. Y no pasa nada, ya le gustarás a otro.
    Si quieres escribirle para follar, genial; pero eso sí, no te engañes diciendo que es para eso si ya estás pensando en tener una relación con él.
    Ánimo y no fuerces las cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #385386 en Me encantó, pero dice que no puede darme más
Tu información: