¿me está acusando mi amiga de tener algo con su marido? o me lo imagino.

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿me está acusando mi amiga de tener algo con su marido? o me lo imagino.


  • Autor
    Entradas
  • juani
    Invitado
    juani on #431365

    Hola a todas. esto que me ha sucedido ha sido antes de la cuarentena pero me dejó tocadísima, y es que no entiendo que bicho le ha picado a la gente, para cambiar su comportamiento sin venir a cuento. conoci a una chica y congeniamos, teníamos amigas comunes pero a la única que invitó a su boda fue a mí. ( en mi ciudad son muy celosos de sus vidas y no se invitan a celebraciones personales ni de coña a nadie ). empezé a salir con un amigo de sus primos y salíamos las dos parejas juntas,sus primos, me presentó a sus padres, hermanos,….pero desde que que cortó conmigo mi novio, su actitud ha cambiado conmigo.

    si quedamos, dos o tres veces me ha dejado tirada, aludiendo que se ha puesto muy enferma. o sea que vivo en la estación de esquí a una hora de mi ciudad, y mientras me preparo cogo el bus , necesito dos horas, para llegar. me haces esperar media hora, y luego me sueltas que estás enferma. si hemos quedado a las seis y me llamas a las seis y media, para decirte lo mala que estás. te pusiste enferma a las seis y cuarto? así de repente. si quedamos con las otras amigas que tenemos en común , y de repente se rajan, yo llego a la ciudad, y me suelta que si están las otras si salimos pero que las dos solas que vamos a hacer. Cuantas veces ha salido a solas conmigo por dios y ahora no te parece buena idea. el otro día nos invitó a todas a una merienda pero al llegar a la ciudad me llamó y me dijo que todas e había rajado y que me fuera para mi casa . allí le expliqué que tardo dos horas en llegar porque no vivo en el centro y que por lo menos podría avisarme una hora antes cuando voy a pillar el bus, no a estas horas. que ya me lo ha hecho esto varias veces y que si no quiere quedar conmigo, que no quede. Yo, que sólo he ido a su casa dos veces, porque ella me llamó para ayudarle con unos diseños, y que no soy una persona que se plante en la puerta, me suelta:
    – tu no te acerques a mi casa sóla, si entras en mi casa es porque estén las otras, pero tu sóla ni hablar, no me da la gana que esté mi marido y te presentes en mi casa, sin que estén las otras delante.

    Yo no tengo contacto con su marido, jamás he estado a solas con él, ni le he llamado o comunicado con él, jamás, solo lo he visto las veces que entre parejas salimos juntos y un día que me lo encontré en haciendo y nos saludamos. al día siguiente :hablé con élla e inocentemente le dije por teléfono:
    -ayer me encontré con tu marido en hacienda.
    -ella empezó a decir, ¿ qué ? a mi no me ha dicho nada, te ve en hacienda y no me dice nada, que huevos tiene el tío. yo le contesté que si no le había dicho nada es porque para él no tiene ninguna importancia, encontrarse conmigo en hacienda o con el vecino de enfrente ¿ qué tiene de especial? para mis adentros, tampoco tenemos que estar dando explicaciones a la pareja, de tonterías como cuantas veces vamos a cagar y con quien nos encontramos ne la cola de hacienda.
    no se a que viene, eso de que , mientras las otras no estén delante, tu no entras en mi casa, es que yo voy a entrar en su casa sin su consentimiento, vayamos a que si no estén ellas, tú marido y yo no podamos controlar nuestros impulsos, y nos pongamos a follar como conejos. ¿ que si su marido y yo quisiéramos algo, las otras amigas lo iban a impedir?.me parece tan absurdo, y gilipollas que no entiendo, si es que se ha montado una peli en su cabeza o es que yo me he tomado el mensaje a la tremenda, porque no me creo lo que me ha soltado.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #431400

    Yo pienso que tu amiga es un poco gilipollas la verdad. O es una celosa patológica con el resto de mujeres o el en algún momento le ha comentado que le pareces atractiva o algo así y eso ha desencadenado en que no pueda ni verte.
    A veces hay discusiones o tonterias que se pueden solucionar, pero esa falta de respeto junto con las anteriores… yo no volvería a quedar con ella a solas nunca, y en modo grupo solo si no hay otra manera de mantener al resto de amigas.
    Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #431400 en ¿me está acusando mi amiga de tener algo con su marido? o me lo imagino.
Tu información: