Me estoy liando con mi novio de la guardería

Inicio Foros Sex & Love Love Me estoy liando con mi novio de la guardería

  • Autor
    Entradas
  • Ariel
    Invitado
    Ariel on #579177

    Me pinchas y no sangro, de verdad que no JAJAJAJA
    No sé si a vosotras os pasaba, que teníais novios en la guarde, que vuestra madre tiene un álbum de fotos en la que salís todo el rato con el mismo niño de la mano, dándoos un pico y juntos disfrazados de bolsa de basura simulando ser un buzón, un semáforo y una vaca. A mí me pasa.

    Javi, se llamaba mi novio de la guarde, estábamos TODO el día juntos. Cuando pasamos a primaria cada uno se fue a un cole distinto y nos perdimos la pista.

    Pues bien, ahora, veinticinco años después nos hemos encontrado en TINDER, evidentemente no sabíamos quién era el otro y en la primera cita hablando y hablando, diciendo que nos sonábamos de algo llegamos a la conclusión de que habíamos ido juntos al cole, pero claro, tampoco sabíamos que habíamos sido ya novios!!! Cuando llegué a casa se lo conté a mi madre, en plan que fuerte, mira con quien he quedado, le digo el nombre, me saca el álbum y me dice es este????
    Y SÍ ERA.

    Literal tenemos como 50 fotos juntos con 3 años!!!! Se las pasé, él me pasó las suyas que también tenía y nada, ya llevamos dos meses quedando y parece que va bien la cosa!
    Nuestras madres han quedado a tomar café porque también se perdieron la pista y les ha hecho más ilusión que a nosotros!!! JAJAJJAJAJA
    Es que me parece TAN fuerte tener recuerdos de los que casi no me acuerdo con la persona con la que estoy teniendo algo ahora!!!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #579289

    Deberíamos ya ir dejando atrás eso de hablar de novios y novias cuando son niños pequeños. A esa edad no deberían estar pensando en esas cosas aunque sea de broma. Es que eso de «novio de la guardería» suena como de coña. Erais muy amigos y ya está.
    Pues sí que es casualidad, sí. Ojalá os cuaje la relación y si algún día tenéis hijos tendréis una historia graciosa que contar sobre como os conocisteis. Y por favor, con vuestros hijos no empecéis con el rollo de que si tienen novio o novia cuando aun lleven pañales 😂

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #580377

    En mi vida también se cruzo en novio de mi guardería. En mi caso llevamos 12 años juntos,de los cuales 8 casados y tenemos una hija de 3 años. El destino a veces existe amiga. 😀

    Responder
    Sita
    Invitado
    Sita on #580412

    ¡Qué bonito por favor! Me encantaría encontrar a mi amiga del preescolar y a un niño al que también llamaba novio y era mi amigo, solo recuerdo sus nombres y vagamente las caras… pero no se olvida la sensación. ¿Verdad? Me encantan estas historias ❤️

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #580457

    Jajaja!

    El mejor sexo de mi vida ha sido con un amigo del cole! Nos vimos cada día entre los 6 y los 13 años y, de hecho, fue el primer chico que me gustó y el primero que me dió calabazas cuando teníamos 12 años… Después del colegio nos perdimos la pista y gracias a Facebook nos rerncontramos nos 15 años después. Y, lo dicho, el mejor sexo de mi vida. Lástima que como pareja no encajamos!
    Espero que a vosotros os vaya muy bien!

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #580519

    Buenas
    Velma se te nota que tienes envidia jajajajajajjajaja no has sido niña nunca? Ya te dieron calabazas desde bien pequeña que por eso tanta envidia?
    los niños son niños con su inocencia y no hay que dar mucha importancia a eso,siempre y cuando se hable con ellos que de acuerdo, pero con en plan que es para jugar.
    A la protagonista, ojalá te dure para siempre. Me ha encantado tu historia.
    Suerte

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #580526

    Sincera y de frente, hombre no, envidia no jajaja! ¿Envidia de qué? Qué tendrá que ver? Siempre con el argumento de la envidia cuando alguien escribe algo con lo que no se está de acuerdo!!
    No soy la única con esa opinión, claro. Ya se han escrito hasta artículos de opinión sobre eso. Mucho jiji jajaja cuando son niños y los adultos empiezan con el rollo de los novios pero cuando tienen 12, 13 o 14 ya no les hace tanta gracia lo de los novios y las novias. A ver! No haber empezado a meterles eso en la cabeza a los…¿3 años? Es que suena rarisimo!
    Yo no le he dicho nada malo a la autora, le he dicho que ojalá le vaya bien. (¿Eso es envidia?) Lee otra vez mi comentario si no te has enterado bien, eso ya no es cosa mía! 🤷🏻‍♀️

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #580707

    Hola, que historia tan divertida, aunque coincido que el tema de novios y novias de pequeños hipersexualiza a los niños y los hace más vulnerables a temas como el abuso y suele estar fomentado por lis adultos muchas veces, son preguntas comunes a los niños ¿tienes novia? ¿Sois novios? Les enseñamos desde bebés a que ese sea un objetivo vital, pero ha sido una historia curiosa, además eres una suertuda, porque yo a mi novio de la guardería no lo querría ver ni en pintura que se volvió muy tonto al crecer.

    Disfruta de lo que surja, un abrazo

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #580827

    Velma que si que si, que lo tuyo ya son excusas para ocultar la envidia que tienes el no haber tenido un novio de guardería jajajajajajajajaja
    En vez de ver el bonito reencuentro que hay tenido la autora del post y es que encima a la madres de los chavales se han vuelto a juntar para tomarse un café, ya estás con el tema de que no se inculque eso de novios desde bien pequeños. Cada uno que eduque a sus hijos como le dé la gana, ni tú ni nadie es quien para decir lo que deben o no hacer. Que a ti no te gusta, pues se lo haces saber y educar a tus hijos, no a los de otros.
    Que se nota el tiempo libre que tienes para imponer tu criterio y no respetar a los demás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #580707 en Me estoy liando con mi novio de la guardería
Tu información: