Me estoy pillando

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me estoy pillando

  • Autor
    Entradas
  • Luci
    Invitado
    Luci on #519774

    Hola chicas, hace cosa de mes y medio conocí a un chico en Tinder. He tenido muchas citas de tinter, pero casi nunca pasan de la primera cita porque en su mayoría no me gustan, me cuesta tener esa conexión con alguien.

    Pues bien, con este ya he quedado varios días, al principio era diferente al resto, hablaba cariñoso y con intención de conocerme más. Cuando noté que estaba agusto con el ya me desinstalé la app. Y es que soy así cuando conozco a alguien que me gusta no me apetece conocer a otros.

    La cosa es que al principio genial, me hablaba, mostraba interés, queria verme todos los días y ahora de repente ha cambiado su actitud, me contesta cada mucho, no me dice de quedar, siempre soy yo.

    Vi que empezaba a seguir a muchas chicas(de tinder) en instagram cada día, es fácil ver eso cuando ya tienes experiencia ya que en realidad es como un mundo muy pequeño donde todos estan relacionados. Entonces empiezo a pensar que esta conociendo y quedando con otras. (Se que esta mal mirar lo de las redes pero en base a malas experiencias no puedo evitarlo)

    Bueno pues hace cosa de una semana le pregunte si seguía teniendolo, me dijo que si pero que no lo usaba y me dijo que no quedaba con otras. Yo le fui bastante clara, le dije que me apetecía conocerle y no quería acostarme con el sabiendo el dia de antes se acostaba con otra y me dijo que no era así y bueno después todo bien.
    La cosa es que las veces que me ha dicho de quedar ha sido para quedarnos a dormir, yo soy la que le dice de ir a algún sitio y ya no se que pensar. No sé que debo hacer ni como actuar, le he sido clara y le he dicho que si no busca lo mismo lo entendería perfectamente y no pasaría nada, hay personas qué buscarán lo mismo que el y otras que buscarán lo mismo que yo, por lo tanto quiero que me sea sincero y no me haga perder el tiempo ni ilusionarme en algo que no llegue a nada.


    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #519809

    Las señales ya las has visto, el te va a decir lo que quieres oír… Yo con el último chico que estuve quedando en cuanto empezó con excusas le dejé de hablar, me avisaba para quedar esa semana, te ha escrito a tí? Por guay que sea y conexión increíble si está con otras, en otro momento no me importa tanto pero ahora, no sé.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #519826

    Al final lo mejor es quedarse con los hechos y no con las palabras. Por mucho que diga si lo único que le interesa es verte para dormir, pues ya está todo dicho… Huye a no ser que simplemente quieras eso

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #519898

    Alucino con la gente, como les gusta marear la perdiz. Como ya te han dicho quedate con los hechos. Todo apunta a que quiere ir de flor en flor y en todo caso menuda relación de mierda ibas a tener con él que solo te quiere ver para dormir. Pues eso, planteate si quieres estar en una relación así, en si te esta haciendi feliz, en vez de pensar en si le gustas de verdad o si te miente o cosas así.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #519974

    Pufff, es muy difícil saberlo, en poco tiempo, pero todo es comunicación, yo pienso que tu lo quieres para relación y el solo para follamigos, por lo que dices que solo quedáis para dormir simplemente, en tal caso mirarle las redes sociales solo te hará daño, plantéate si te hace feliz eso que tenéis o no, y fiate de ti intuición, no suele fallar, un saludo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #520922

    Hola! Me pasa como a ti, cuando uno me gusta dejo la app de lado. Todos empiezan igual, muy cariñosos y atentos al principio y cuando ven que ya te tienen pasotismo. Creo que solo te quiere para tener sexo mientras queda con otras…Yo de ti pasaría de él .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #519974 en Me estoy pillando
Tu información: