Me estoy separando, yo ya estoy con otro chico y en mi pueblo me ponen a parir

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Me estoy separando, yo ya estoy con otro chico y en mi pueblo me ponen a parir

  • Autor
    Entradas
  • Flor de Lis
    Invitado
    Flor de Lis on #591642

    Hi!!!!

    A ver loversizers porque no puedo más con mi vida y con este maldito pueblo en el que vivo. Mirad yo llevaba casada casi 5 años de estas relaciones de toda la vida con mi novio de siempre desde que teníamos 16 años juntos y tal. Pero cuando nos casamos las cosas no fueron bien y al final hace unos meses decidimos divorciarnos y con él la verdad que todo muy bien porque sabíamos que nos estábamos haciendo daño.

    Yo en los últimos dos meses he empezado a salir con otro chico del pueblo con el que ya tenía muy buena relación y no es nada serio por ahora pero estoy a gusto con el y tampoco nos escondemos cuando quedamos. Pues esto a mi ex no le importa nunca me ha dicho nada faltaría más, pero a gente del pueblo sí. Mi madre ya me llamó la atención hace algunos días porque dice que no es normal que tan pronto me ande viendo con otro chico y que la gente ya piensa que fui infiel con el y todo eso. A mí lo que la gente diga de mí me la suda mucho pero es increíble todo lo que largan y todo lo que inventan solo por verme pasármelo bien con otra persona que no es el que era mi marido.

    Soy joven y no me voy a encerrar en mi casa a llorar cuando además no estoy triste para nada porque antes no era feliz y ahora sí. No sé que tiene que decir la gente de todo eso pues ello largan, que a mi madre la tienen martirizada con que soy una sinvergüenza y que a la que era mi suegra no la estoy respetando y todo eso, y yo a esa señora la quiero mucho no quiero que esas palabras la hagan daño. Si se metieran en sus asuntos…

    Simplemente quería contarlo porque estoy muy harta de la gente. Un beso a cada una.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #591651

    Aunque hubiese pasado un año desde que te separaste hubieran hablado igual, porque en este país lo que le gusta a la gente es el chismorreo, citilleo, vigilar al vecino y señalarlo. Policías de balcón a todos los niveles.
    Tú ni caso, se feliz. Es más yo me plantaría en la plaza y me daría un buen morreo. Que hay quien sufre viendo al vecin@ feliz. Y créeme, también es la novedad, cuando aparezca otra cosa pasaras a segundo plano.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #591736

    Pueblo pequeño, infierno grande

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #592994

    Bueno, pueblos pequeños. No tienes nada más que decir. Son todos iguales, maja. Hablan sin saber y por criticar. Ni caso, por experiencia. Ya encontrarán otro tema

    Responder
    Son
    Invitado
    Son on #592996

    Qué gente más aburrida… Que han de andar hablando de los demás… Se feliz y vive amiga! Disfruta al máximo y pasa del que dirán, un besito!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #592998

    Para darte igual lo que opinan el resto, te molesta demasiado. Tu madre que memorice una respuesta tipo: llevan separados años, solo se están divorciando ahora, o algo así para que la dejen en paz.

    Responder
    Cata
    Invitado
    Cata on #593000

    Hola;
    Pues por desgracia no eres ni la primera, ni la última persona a la que las alcahuetas pueblerinas intentan machacar.
    Decirte que aunque te sea molesto, no hagas ni puñetero caso y vivas tu vida que es tuya de nadie más, sin tener en cuenta a los demás.
    Esa clase de gente que solo sabe desproticar de otros, tiene vidas muy vacías, tal vez quisieran tener el valor que tú para cambiarla y no lo hacen, por miedos o comodidad.
    Así que nada lo dicho, ser feliz es fundamental y quien no lo entienda, que se compre una vida!

    Ánimo

    Un saludo

    Responder
    Miner
    Invitado
    Miner on #593011

    Hola!
    Después de 11 años con mi ex pareja…de una relación que para todo nuestro círculo era crónica de una muerte anunciada, para la gente que me conocía del trabajo,etc, del pueblo y demás, ni si quieras sabían qie estaba casada ni tenía pareja…cuando decidí divorciarme hablaron lo más grande, empecé salir con el que hoy es mi marido(llevamos casi 7 años juntos)y de mi inventaron historias para no dormir, una de las que era supuestamente de mis mejores amigas, soltó por su boquita una perla tan grande como que había pasado de criada a princesa que haber cuanto me duraba el cuento, que yo era el capricho de 3 meses de mi actual pareja, que me había casado con el rico del pueblo, que le había puesto los cuernos cuernos a mi exmarido con tantos chicos que uno de ellos era mi primo…pueblos…y su maldita gente, da igual lo que hagas, siempre van a criticarlo, se feliz.

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #593014

    Ánimo, es un asco lo que te pasa, típico de pueblo, yo me crié en un pueblo pequeño y por cosas como esas jamás volver a vivir en uno a no ser que vea obligada, a mi el cuerpo me pide vivir en un sitio donde sea anónima y nadie hable de mi.

    Pero si tienes claro que quieres estar ahí adelante y cabeza bien alta que no estás haciendo nada malo.

    Un abrazo

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #593034

    Cariño el cotilleo es deporte nacional en España. Sin ir mas lejos eespues de 3 años viviendo en el barrio de toda la vida donde me conocen desde siempre… Me voy por ese mismo motivo, hablan vigilan y cuentan cosas totalmente inciertas…. Tu como aquella frase de la Pantoja «dientes dientes que es lo que les jode».
    PD: los vecinos que te la suden a tu madre dejale claro que es tu vida eres mas que adulta y que haces lo que quieres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #593011 en Me estoy separando, yo ya estoy con otro chico y en mi pueblo me ponen a parir
Tu información: