¿Me estoy volviendo loca?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Me estoy volviendo loca?

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #332306

    Hola chicas,

    Pongo esto en autoestima aunque no sé si es el tema más correcto, y ya os advierto que mi historia es compleja e igual me alargo.

    Hace ocho años empecé la relación con mi ex. Muy intenso todo. Nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos y decidimos iniciar un proyecto en común para trabajar. La relación duró cinco años. Para poneros en antecedentes, él de cara a la galería es un tío super divertido, la alegría de la huerta, optimista… pues de puerta para dentro es todo lo contrario, frustrado, victimista, todo el mundo está en su contra… A mí me fue minando poco a poco pero no me di cuenta hasta tiempo después. Pasados los cinco años yo me empecé a sentir una mierda, ya no tenía amigas, mi relación con mis amigas era casi inexistente… El me decía que tenía que cambiar, que con alguien como estaba yo él no podía estar. La cuestión es que me dejó, pero yo decidí seguir trabajando con él porque sentía mucha culpabilidad por dejar el proyecto, sentía que le abandonaba y que él no iba a poder hacer nada más, porque tiene bastante menos formación que yo.

    Estuve bastante tiempo con una especia de nebulosa que no me dejaba ver bien, supongo que como un mecanismo de autodefensa. Ya cuando dejamos la relación hubo amigos suyos que me dijeron que me había estado maltratando, pero a mí me parecía irreal. Sí que veía que discutíamos mucho, que siempre me había acostumbrado a darle la razón aunque no la tuviera por no discutir, hasta que me di cuenta de que eso no podía ser y empecé a decir lo que pensaba. Ahí empezó a decirme que estaba loca.

    El caso es que al terminar la relación y seguir trabajando juntos pensé que en ese aspecto mejoraría al haber desaparecido ese vínculo emocional, pero no fue así. Con el tiempo he ido también dandome cuenta de todo y sí he empezado a ver la violencia en sus actos, en sus palabras, durante la relación y también después, aunque en el contexto del trabajo sí se ha reducido, aunque hemos tenido bastantes discusiones, por ejmplo con el reparto del dinero de un proyecto que cuando llegó la hora de cobrar negó que hubieramos hablado nada del reparto y al final salí yo perdiendo, y aceptando aunque me hubiera llamado loca y dijera que seguía con el proyecto aunque yo estuviera mal de la cabeza porque me estaba haciendo un favor (no literal, pero se intuye). El tema está en que al empezar a ser consciente de todo esto, he empezado a sentir mucho rechazo a trabajar con él. Quiero dejar esto atrás y estoy en ello, pero tenemos algunos temas pendientes que resolver. Hoy hemos quedado para hablar de este tema y hemos discutido. Para él todo es muy simple, y se reduce a complots absurdos, hemos discutido y gritado y aunque el no me ha dicho nada de que estoy loca si que en su manera de hablar lo percibía. estabamos en una cafeteria y me decia que le daba vergueza, que la gente me iba a ver, el caso es que me he ido.

    No me siento así con nadie más y creo que el problema es el, pero a veces no puedo evitar que el problema lo tengo yo y me da miedo pensar que realmente estoy loca y mal de la cabeza.

    gracias por leer

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #332339

    Creo que sabes que tienes que alejarte de él cuanto antes porque no te deja pensar con claridad.
    Y si necesitas refuerzo para no volverte loca, pide ayuda profesional que nunca está de más

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #332339 en ¿Me estoy volviendo loca?
Tu información: